Alcañiz circuito Motorland BUGSPAIN-4, 5 Y 6 Septiembre 2009

Iniciado por SCOOBYDOOT2, Febrero 11, 2009, 00:35:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SCOOBYDOOT2

Febrero 11, 2009, 00:35:19 am Ultima modificación: Febrero 11, 2009, 00:44:21 am por SCOOBYDOOT2
 Ya hace dias que se esta cociendo este evento,se trata de la "primera" concentracion nacional de vw aircooleds y de la que esperamos que se repita año tras año,ya tiene pagina web para seguir las ultimas novedades.Se pretende que sea un referente y este a la altura de las concentraciones europeas que nos rodean.Dispone de zonas de acampada,tiendas,mercadillo,pruebas de aceleracion,etc,etc....
Os dejo el enlace directo del evento para que prepareis la agenda. http://www.bugspain.com/
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

BUGSPAIN

Febrero 12, 2009, 23:29:03 pm #1 Ultima modificación: Febrero 15, 2009, 23:12:19 pm por BUGSPAIN
Hola campeones!!!

Tenemos el tema por partida doble (eso es bueno y malo a la vez... Je, je!!): http://www.furgovw.org/index.php?topic=159117.0

Espero que haya furgoneteros por un tubo en el circuito de Alcañiz y que la fiesta sea de las que no se olvidan!!! .sombrero .malabares .loco1 .sombrero

Un saludo!

                                                                                                (Click en la imagen)

CIOMC

Tenemos el tema duplicado! jejeje! A ver si lo puedo juntar...

Bueno, muchos ya tenemos ese finde reservado hace tiempo!
Yo ya me he inscrito en la web de BUGSPAIN para recibir todas las noticias y novedades.

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

yo hare todo lo posible por ir aunke el tiempo dira pero promete ,ke si promete mucho fffff  .baba .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


BUGSPAIN

Adhesivos del evento ya disponibles:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Vinilo impreso troquelado por 1,50€ cada uno. Color rojo o blanco y medidas de 6cm X 7cm. Compra sugerida de 6 unidades (3 rojo y 3 blanco) con un precio especial de 8€. Portes no incluidos en los precios dados.

Para solicitarlas podéis mandar un mail a info@bugspain.com con la cantidad requerida y la dirección postal para poder efectuar el envío mediante correo contrarembolso.

Gracias!

                                                                                                (Click en la imagen)

Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

BUGSPAIN

En breve se van a poner a la venta las entradas anticipadas para el evento. Se hará a través de la red de ventas de Ticketmaster para facilitar la venta y distribución en cualquier parte del planeta.



*imagen borrada por el servidor remoto


Un saludo!

                                                                                                (Click en la imagen)

ebropolix

Se sabe el precio?, se puede acudir sin furgo, pero con un utilitario, Vehiculo Clasico?.
un saludo

BUGSPAIN

El precio lo he bajado un poco para anticipada ya que el sistema de reserva cobra un precio por entrada vendida como gasto de gestión, así que, para que no sobrepase los 40,00€ tengo que calcular el precio de venta a la baja para poder anunciarlo. En cuanto haya hecho el trato final con Ticketmaster os lo comunicaré. Perdonad que no lo haga ahora pero quiero cumplir lo prometido y que no sean más de 40,00€ el fin de semana con entrada anticipada.

En cuanto a coche te puedo decir que sí, que puedes asistir con lo que quieras, pero luego tendrás que aparcar/acampar en la zona reservada para vehículos NO VW. En el 1/4 de milla también se podrá participar con coches NO VW pero únicamente en las series de viernes tarde y mitad de la serie de sábado tarde. La 2ª  mitad del sábado tarde y todo el domingo tarde será dedicado única y exclusivamente a coches VW "Aircooled".

Un saludo!

                                                                                                (Click en la imagen)

javiseiscientos

me gustaria ir con la furgo o con otra cosa te lo as montado ke no veas  .ereselmejor

ojala ke salga todo bien y pueda acercarme anda ke no van a ir amigos diosss  .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Gallegoduc

Queda tiempo pero tratandose de gasolina quemada, seguro que me gustar verlo.....
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

BUGSPAIN

Entradas ya a la venta!!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

(Link directo a la web de compra de entradas)

Venga, ahora sí que es el momento de demostrar lo que realmente queremos en este país!!!

                                                                                                (Click en la imagen)

CIOMC

Habrá que ir comprando entradas...
Son por persona o por vehículo?
Porque sino habrá que esperar a más adelante...
Lo único que tengo claro es que voy fijo. Lo que no se es con quien ni con que... jejeje! Con la T1 seguro que si, pero espero que mi hermano pueda llevar algo más  :roll:... Y si no sale nada nuevo, llevaremos alguna de las T3...  :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

JOKERVAN

iñaki capullo como que tu hermano igual lleva algo mas ?????? que sera sera.................

no habreis venido a donosti a ver una t2 no?????

venga que esta `promete

yo ando ya caliente con la pik up,esta semana pedire unas cosas al just camper
pase sin llamar



CIOMC

Cita de: JOKERVAN en Marzo 15, 2009, 22:36:00 pm
iñaki capullo como que tu hermano igual lleva algo mas ??? que sera sera.................

no habreis venido a donosti a ver una t2 no???

venga que esta `promete

yo ando ya caliente con la pik up,esta semana pedire unas cosas al just camper

Así me gusta! Pidiendo juguetitos.... .sombrero
Pideté una bola de antena, una bisera, alguna cruz de malta... jejeje! Si tienes dudas o algo me dices...
Lo de mi hermano está por ver, pero ya hay vehículos candidatos...  .sombrero
La T2 esa iba a ir a verla el viernes pero al final nada. Eso si, me han dicho que tiene más fibra que un barco... Así que...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971