[FRANCIA] [6|7|JUN|09] [THENAY] 22º SUPERVW NATIONAL FR. [ATENCIÓN pag.22]

Iniciado por CIOMC, Enero 16, 2009, 10:01:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIOMC

Cita de: euskovan en Enero 20, 2009, 12:25:17 pm
:roll:  ..no me hagas el cuento de la lechera eh!!! jijijiji


jejeje!
Por eso he dicho que si todo va bien... que conociendonos seguramente no vaya bien... jejeje!
Luego te digo como va el tema... jejeje!

Cita de: KAFERSOLO en Enero 20, 2009, 12:31:10 pm
Oye que estoy pensando que igual Thenay lo tenemos que montar por aqui y que los franceses se vengan porque en número seremos más que ellos  ;D

Ya te digo Juanmi! A este paso van a tener que venir ellos... O eso o hacerla en Biriatu. jejeje!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

danikraft

Yo espero poder venir, aunque falta muxo, apuntame!!!!!!!!!!!

Betty & Dani!

javiseiscientos

haber si alguno de madrid se anima y tiramos pa riba haber si se puede por el curro ,claro ke me gustaria pero no se puede todo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


duee

a ver a mi me gustaria mucho venir pero 2 semanas mas tarde de thenay o sea por sant joan quiero intentar llegar al nordkapp con la furgo en 18 dias (ir i volver) por lo que no se como estara el tema de $$$ pero por poco que pueda me acerco que con las fotos del año pasado  .baba .baba por lo que aun no c si podre hacerlo todo ... solo es question de hablarlo porque el plan que seria salir el viernes volver domingo ??


jordiwagen


Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

furmala

bueno bueno, esa gente con ganas de ir a thenay!!  yo este año no puedo ir, sere papa para finales de mayo y me viene super justo, pero eso no quiere decir que no me podais atiborrar de  .fotografo o sea q ya sabeis disfrutar mucho pq es algo impresionante, yo os recomiendo a mas de uno llevar baberos porque eso es EXAGERAO !! .baba .baba.
Acordaros de hacer muchas, muchas, muchas fotos.

twiki

Cita de: CIOMC en Enero 19, 2009, 09:06:17 amTwiki, claro que puedes ir con una T4, en la zona de acampada no hay restricción de vehículos. El año pasado yo dormí en T4, fuí con el coche y me metí de okupa en la T4 de Kalimocho.


Y entonces porqueno me ve apuntado ?? ;)

firewheels

Estaré atento, a ver si este año podemos asistir, aún queda mucho y hasta abril o mayo no lo sabré  ;)

CIOMC

Cita de: twiki en Enero 20, 2009, 19:55:41 pm
Y entonces porqueno me ve apuntado ?? ;)

Ahora mismo te apunto!!!   .palmas

Cita de: furmala en Enero 20, 2009, 19:07:56 pm
bueno bueno, esa gente con ganas de ir a thenay!!  yo este año no puedo ir, sere papa para finales de mayo y me viene super justo, pero eso no quiere decir que no me podais atiborrar de  .fotografo o sea q ya sabeis disfrutar mucho pq es algo impresionante, yo os recomiendo a mas de uno llevar baberos porque eso es EXAGERAO !!
Acordaros de hacer muchas, muchas, muchas fotos.


Felicidades Furmala!!! Este año te perdonamos, pero el año que viene te esperamos allí con Furmala-Txiki montado en un Radio-Flyer!  ;)

Ya te atiborraremos a fotos... jejeje!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

jkfashion

Iñaki ke no me veo en la lista... Aunke aún esté en duda pero haré lo posible para ir con LALOLA o con el escarabajo... O con los dos para ke no tengan envidias... .loco2
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

danikraft

Cita de: jkfashion en Enero 21, 2009, 15:29:24 pm
Iñaki ke no me veo en la lista... Aunke aún esté en duda pero haré lo posible para ir con LALOLA o con el escarabajo... O con los dos para ke no tengan envidias... .loco2


Josebaaaaaaaa si te animas con el Escarabajo me animo yo también y así le doy publicidad que está en venta!

*imagen borrada por el servidor remoto

xolo

todavia falta mucho,pero el año pasado no pude ir

este año por poco que podamos alli estaremos


salut

XOLO&MO .palmas



Uploaded with ImageShack.us

jordiwagen

Cita de: xolo en Enero 21, 2009, 20:23:09 pm
todavia falta mucho,pero el año pasado no pude ir

este año por poco que podamos alli estaremos


salut

XOLO&MO .palmas


oeeeeeeeeeeeeeoeeeeeoeoeeeeeeeeeeeeeeeee .ereselmejor

jkfashion

Cita de: danikraft en Enero 21, 2009, 16:39:53 pm
Josebaaaaaaaa si te animas con el Escarabajo me animo yo también y así le doy publicidad que está en venta!



Tu llevalo, ke una nosche cuando estes dormido amanece el coche encima de cuatro ladrillos... " ke chulas kedarán en el mio" Uhpssss.... .meparto
Por cierto yo tambien lo tengo en venta... P..ta crisis de los hu..vos...

Miralos si parecen hermanitos...
Ke viva mexico cabrones......

vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)