Abril 16, 2024, 09:02:21 am

Unchat para los foreros

Iniciado por Saül, Enero 26, 2007, 21:42:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ke opinais sobre hacer un chat para los foreros??

Genial!!!
22 (41.5%)
Menudo rollo, ni habar
16 (30.2%)
lo k digan los webmasters
7 (13.2%)
lo que diga la rubia
2 (3.8%)
no opino, soy abstemio..
1 (1.9%)
que es un chat?
2 (3.8%)
quien soy??
1 (1.9%)
kiero cobrar mas (vale todos sabemos ke vamos a marcar esto pero seamos realistas... la encuesta es sobre un chat...)
2 (3.8%)

Total de votos: 0

heiwi

Rotundamente NO. Pienso ke este foro ya esta muy completo, un chat... la verdad no se para que, y que hacemos con el confesionario? es algo parecido no? yo creo ke ya esta bien, se perderia muxisima informacion, la gente estaria mas a las chorraditas que a colaborar aportando cosas interesantes(del tema CAMPER) al foro
De todas formas... lo ke diga la rubiaaaa  ;D
Un saludo

FURGOCOMA

Creo que se podria desviar mucho el tema de las camper,
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


ooznak

si es que además la gente ya pone su dirección de messenger si quiere en el perfil, no? si alguien quiere hablar con alguien puede hacerlo tranquilamente
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


argento

Pensandolo con detenenimiento y luego de haberlo consultado con mi amiga la almohada, me doy cuenta que estoy como la gata flora ;D...ahora creo que no hace falta.....  que la info que puede perderse en un chat,es la que podria ayudar a otro forero en salir de alguna duda sobre el tema principal de este foro, que son nuestras campers... ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

canido29

yo kreoke no esta de mas
aunke sea para hablar de chorradas
nose
mas rapido ams agil
para pasar ratos muertos

en el irc hispano o mirc
ya esta creado el canal
furgovw

para entrar teklear

/join #furgovw

saludos salidos
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

multivator

Cita de: canido29 en Febrero 01, 2007, 13:40:06 pmyo kreoke no esta de mas
aunke sea para hablar de chorradas
nose
mas rapido ams agil
para pasar ratos muertos

en el irc hispano o mirc
ya esta creado el canal
furgovw

para entrar teklear
/join #furgovw

saludos salidos
q ye loq hay q teclear oh?

Txetxo

yo lo tengo clarísimo, lo que diga la rubia

canido29

ya entro unoke se fue xd
bueno ahi keda habierto
mas inf
www.mirces.es o .com
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

multivator

Cita de: canido29 en Febrero 01, 2007, 17:06:45 pmya entro unoke se fue xd
bueno ahi keda habierto
mas inf
www.mirces.es o .com

no me deja internet no puede mostrar su pagina

marcel

pues no se , no acabo de entender ninguna de las aportaciones al respecto

- que informacion se pierde en un chat que es una conversacion multiple?
-la idea de El Confesionario era un chat DENTRO del foro... miraros por favor el reporte inicial de la carpeta y en el ya se preveian las medidas erraticas que se llevan aplicando ahora) ... el Confe no es mio: es para todos, asi ha sido siempre y asi sera siempre (y si no se cierra y punto pelota) de echo hay muchos dias que personalmente he pasado de escribir cosas viendo que se iban formando grupitos y algunos se iban iniciando... ahora ya tiene vida propia sin mi y todo...
- Ahora que el Confe ya no se sabe donde esta pero desde luego dentro del foro no (aunque tecnicamente tengo que rectificar mi afirmacion anterior) pues no se si servira o casi prefiero que sea un reducto mas tranquilo que un chat (me estare postulando para administrador?) aqui van un monton de smiles carcajada

total que ni si ni no: yo en todo caso no voy a entrar


y si quereis crearlo pa que tanto problema si ya esta creadoi y a nuestra disposicion : ondacaravanig chat  .meparto .meparto .meparto .meparto

patitaspoderosas

 si ej k ta claro, cm dise Txetxo  , "lo k diga la rubia !!,

 Pk no esta la morena y la pelirroja k si noo !! .fotografo

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Saül

Febrero 01, 2007, 19:05:46 pm #26 Ultima modificación: Febrero 01, 2007, 19:07:20 pm por Saül
ondia tu de los mios!! jajaja ni rubias ni leches, Pelirojas y castañas !!!!! .meparto

pues despues de leer los puntos de vista... yo kreo k el chat no tiene k substituir al foro de ninguna de las maneras ni bajar su participacion.. la gente k dice k entra desde el kurro y tal seguira haciendolo y las consultas se seguiran haciendo ... pero para habalñr d temas mas de tu a tu, si tenemos  agregarnos a messenger a todos... cuantos ermaos?? mas de 1000?... wen ocontando k los k mas participen sean solo 100... vamos k estoy con la postura de k el foro siga siendo lo k era y lo k es.. per oweno no lo encotraria de mas tener una "taberna" en vivo para contarnos la vioda, charlar y pke no... tomar unas  .brinda... cada uno en su casa claro esta.. jejejeje :)

ademas hay tmas k se acavan convirtiendo en "chats" com oakel kien dice y era el problema de los mdoeradores muchas veces...

weno era solo una propuesta, saludos tropa!!!!!  ;D

eneko

Febrero 02, 2007, 00:13:20 am #27 Ultima modificación: Febrero 02, 2007, 00:16:11 am por eneko
El mailing list de furgovw en yahoo tiene chat de siempre.. lo único que no se usa.. tan sólo debéis apuntaros al grupo los que no lo estéis y podréis disfrutar de la semilla que originó este foro además de su aplicación de chat.

Los que llevamos aquí casi 4 años estamos en el yahoo también desde entonces...

[/s]

vaya acabo de entrar y se ve que el módulo del chat no está ya en lo de yahoo.. pff no hacia tiempo que no me conectaba al grupo ni na jeje