¡¡¡¡¡ANGELES YA ES MILMENSAJISTA!!!!!

Iniciado por AlvaroT3, Diciembre 15, 2006, 00:50:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

morta


LOURO

Ya la podemos llamar La Madrina o el "halcon milenario" (hay que dejar el nick del Buitre milenario para marcel)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

LOURO

que poco cine corre por tus venas....(esto no es meterse con tu edad ¿no? aunque toke el tema de la circulación sanguínea  ;D)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

marcel

Cita de: LOURO en Diciembre 18, 2006, 17:08:35 pm
que poco cine corre por tus venas....(esto no es meterse con tu edad ¿no? aunque toke el tema de la circulación sanguínea  ;D)


en lugar del Halcon Milenario (reciente) te hubiere pillado mejor si hubieres hablado de El Halcon Maltes - Bogart the boss .meparto .meparto .meparto

LOURO

Diciembre 18, 2006, 17:44:54 pm #19 Ultima modificación: Diciembre 18, 2006, 17:53:05 pm por LOURO
No te jode, o hablar del estreno de la celestina en el teatro, perdón de: "la tragicomedia de calisto y melibea"

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

marcel

Cita de: LOURO en Diciembre 18, 2006, 17:44:54 pm
No te jode, o hablar del estreno de la celestina en el teatro, perdón de: "la tragicomedia de calisto y melibea"

te entenderia mejor si fuera la "tragicomedis de calitraum y caligraum"  .malabares .malabares .malabares

LOURO

No te pases, que cuando estudiaba Angeles el latín era opcional y aún daban esperanto como lengua obligatoria

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

mahou1979

Vais a ir al infierno los dos por malines.
Viva angeles !!!! ya nos gustaria a muchos tener su marcha.

marcel

Cita de: angeles en Diciembre 18, 2006, 19:55:48 pm
si al final acaban en duelo éstos dos, mira que se atacan y por ná. Y el latín era obligatorio si ibas pa médico o ingeniero o "perito", un louritoperito creo que tenemos por aquí.
Gracias Mahou por  hacer de escudo y defenderme aunque no tenga ni para aperitivo con ambos. Son asín de  .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1


.nono .nono .nono .nono

escudarse detras del alcohol suele acabar en adiccion, concretamente en alcoholismo

.nono .nono .nono .nono

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


marcel

a ver si citamos con orden y propiedad que si no los moderadores te daran el toque  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ooznak

marcel malo eres... malo malote ...

no me has visto ponerme serio.... ;D ... ala... me enfado y no respiro ... y ya no te ilustro más sobre el correcto uso de este maravilloso instrumento informático de comunicación escrita...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


marcel

nonono si yo estoy contigo
a veces no se encontrar las respuestas en las citas y to me parece como una casa de citas...

respira hondo  .loco1 .loco1

LOURO

Ehhhhhhh!!! pero que es esto??? no se puede faltar así a la gente mayor!!!
Angeles, no nos importa tu edad, que no te confundan nuestras absurdas palabras, eres nuestro amuleto de la suerte en la peña "los vwingueros" y nuestra serenidad cuando estamos confundidos (marcel: escribe algo que esto ya parece una novela rosa)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

marcel

Cita de: LOURO en Diciembre 18, 2006, 20:19:04 pm
Ehhhhhhh!!! pero que es esto??? no se puede faltar así a la gente mayor!!!
Angeles, no nos importa tu edad, que no te confundan nuestras absurdas palabras, eres nuestro amuleto de la suerte en la peña "los vwingueros" y nuestra serenidad cuando estamos confundidos (marcel: escribe algo que esto ya parece una novela rosa)


Angeles es como los Pilares de la Tierra traducido al mundo furgonetil Los Pilares del Foro... aunque si se llama angeles que contrasntido ¿verdad?  .loco1 .loco1 .loco1

en fin: que es la numero uno en to y pa to y pa toos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor