Abril 29, 2024, 16:20:16 pm

Votacion Final Equipación furgovw -

Iniciado por Luisma, Septiembre 23, 2007, 21:29:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elegir la equipación que haremos

Equipación 1
102 (56.7%)
Equipación 2
35 (19.4%)
Equipación 3
43 (23.9%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Septiembre 29, 2007, 10:17:59 am

Luisma

Septiembre 26, 2007, 10:37:42 am #45 Ultima modificación: Septiembre 26, 2007, 10:40:22 am por Luisma
Cita de: danicre en Septiembre 26, 2007, 09:35:10 am
Yo creo que la peña vota sin querer comprarla.... o eso, o alguien sabe hacer trampas y votar 50 veces por la primera.
La primera me gusta, pero yo voté por la tercera.

Pues creo que es importante votar si se tiene intención de comprarla, a mi me gustan las tres, pero entiendo que puede ser que salga una elegida, pq ha votado mucha gente por ella, y realmente de los que la van a comprar, la mayoría prefiera otra  :roll: :roll:
Eso, no me parece muy justo  ;), asi que ya sabeis ir reservando dineritos  ;D
Porque yo aqui veo 152 votos, y en la lista para pillarla, apenas somos 35
A apuntarse!!!! ->> http://www.furgovw.org/index.php?topic=17213.msg233733#new

borjamozo

jejjee, yo he votado y no la voy a pillar de momento, eke no ando en bici, jejeje, bueno si ando pero no me pongo mailllot, con un niky boy k txuto,  pero joeeeeeee podemos opinar no?...aunke si sale a buen precio lo kojere plan solidario, pero dejarme 60€ pa dejarlo en el armario komo k no soy riko , ejejejeje...
BorjaMozo

Layker

a mi la que mas me gusta es la primera, pero en verano un poco de calor no?

tra´fi:k

   Yo no me preocuparía por el calor en verano. Con los materiales que hay hoy en día un maillot negro no es lo que era hace unos años.
   Fijaos en los equipos profesionales: el Caisse de Eparné va de negro y en maillot del CSC tambien predomina este color. Esos equipos corren el Tour en julio, con un calor de la leche y su el rendimiento es más que bueno.
   Además, ya lo he comentado alguna vez, del color que veis aquí, al que se ve luego en la carretera (o en el monte) hay mucha diferencia.
   El el diseño 1 lo que más se va a ver son los naranjas y amarillos de la parte inferior del maillot.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Luisma

Precios de BkFit, a partir del 30 de Septiembre subirán algo pero según ellos no mucho
*imagen borrada por el servidor remoto

surman

vamos ya estoi ansioso a ver como termina todo esto. Ya me echo la ilusion de k e me kdo uno. Soi un principiante pero me gusta.

ignacio

pues ya valen pasta :o,bueno yo no estoy muy puesto pero me imagino que estos de bkfit sera"calidad suprema" andan todos parecido de precio?

Luisma

Cita de: ignacio en Septiembre 26, 2007, 21:33:45 pm
pues ya valen pasta :o,bueno yo no estoy muy puesto pero me imagino que estos de bkfit sera"calidad suprema" andan todos parecido de precio?

Pues yo creo que son baratos
miras los precios de Inverse o Spiuk y flipas jeje
La calidad es buena, yo tengo un maillot y varios culottes y estan muy bien

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes