Cómo borro los mensajes que no quiera seguir recibiendo??

Iniciado por Xarles, Marzo 20, 2009, 16:31:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Marzo 23, 2009, 20:06:57 pm #15 Ultima modificación: Marzo 23, 2009, 20:08:16 pm por eneko
Yo me suscribo a los temas que quiero... abajo si picas en NOTIFICAR se pone automáticamente en las notificaciones y me envía un mail cuando se publica algo en ese tema concreto.
Luego en el perfil las puedes quitar y ya está..

triti

Eso está bien cuando queréis que os envíe un mail. Pero si queremos participar en un tema pero luego no queremos que nos salga en la lista de 'Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes?' Eso se puede modificar?

Gracias omnipresente
                  

eneko

No eso no se puede cambiar... es que esto es una base de datos sin más...
De todas formas estamos con una nueva versión del foro que trae muchas cosas nuevas adicionales y cambiará mucho en general

Xarles

Cita de: triti en Marzo 23, 2009, 20:42:32 pm
Eso está bien cuando queréis que os envíe un mail. Pero si queremos participar en un tema pero luego no queremos que nos salga en la lista de 'Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes?' Eso se puede modificar?

Gracias omnipresente


A eso me referia yo exactamente, Triti me entendió perfectamente  .palmas.
Pues nada a esperar esa nueva versión del foro que nos atrapará aun más a este mundillo.

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

eneko

Ahora habláis de la lista de mensajes sin leer que salen cuando das arriba a la derecha a "mostrar nuevas respuestas a tus mensajes" cierto? Eso no es un fallo o algo que se pueda modificar... esto, como todos los foros y casi toda la red, funciona sobre bases de datos que relacionan numéricamente mensajes con usuarios que leen, escriben y tal... si en un tema que has escrito, escribe otra persona siempre saldrá ese tema como pendiente de leer..... vamos que eso no creo yo que tenga apaño posible.
Conozco muchos sistemas de foro y esa opción no la he visto en ninguno y mira que hay cosas eh? invision, ipboard, vBulletin, etc....

montesremotedev

Lo q sí trae la versión nueva del foro q vamos a poner es ignorar foros específicos, para q no salgan los foros q no nos interesan en mensajes no leídos
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

fuertchk

Cita de: kalimocho en Marzo 24, 2009, 15:20:48 pm
Lo q sí trae la versión nueva del foro q vamos a poner es ignorar foros específicos, para q no salgan los foros q no nos interesan en mensajes no leídos


pues eso es casi lo que bucscabamos no?
 

ppeerriiccoo