Cómo borro los mensajes que no quiera seguir recibiendo??

Iniciado por Xarles, Marzo 20, 2009, 16:31:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xarles

Buenas a todos,

Mi cuestión es la siguiente. Cual es la forma (si la hay) de borrar algunos de los mensajes en los cuales he contestado alguna vez?? Es decir, mantener tan solo algunos mensajes de la opción del Menu derecho que dice "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes."

Lo comento porqué hay temas de los cuales ya no me interesa saber mucho más y me gustaria borrarlos. Sé que existe la opcion de "Marcar como leido" pero no es la solución que busco.

Muchas gácias de antemano!!
Utilizad el jodido corrector!!!

triti

                  

Xarles

Y la buena respuesta?? jeje..

Veo que somos mas de uno y una los que nos volvemos locos con este tema..

Seguimos esperando!!
Utilizad el jodido corrector!!!

montesremotedev

Marzo 20, 2009, 19:25:17 pm #3 Ultima modificación: Marzo 20, 2009, 19:26:32 pm por kalimocho
Ninguna q yo sepa ;D haberlo pensado antes de escribir ahí .meparto

edito: wan moment q creo recordar q había un truco...
edito2: nop, el truco era para no mostrar x foros
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

triti

pues es una lástima porque a veces querrías echar un cable a alguien pero con tal de no ver los mensajes de ese tema acabas por no participar. estaría bien poder tener opción a cambiarlo... :(
                  

enre9

No se exactamente de que se trata. Recivis un mail cada vez que alguien escribe un mensaje nuevo en un post que vosotros habeis participado?

Si fuera así, he visto que la solucion estará por aquí:
-os vais a vuestro perfil (accedeis a él mediante el muñequito que hay debajo de vuestro avatar)
-A la izquierda de todo (ya en vuestro perfil) hay una cosa que pone Editar Perfil
-Ydebajao hay dos opciones que os deveis mirar... Configuración de Apariencia y Diseño, y la de abajo que es Notificaciones y email


Creo que por ahí, y activando y desactivando solucionareis el problema.

Xarles

Cita de: enre9 en Marzo 23, 2009, 10:27:31 am
No se exactamente de que se trata. Recivis un mail cada vez que alguien escribe un mensaje nuevo en un post que vosotros habeis participado?

Si fuera así, he visto que la solucion estará por aquí:
-os vais a vuestro perfil (accedeis a él mediante el muñequito que hay debajo de vuestro avatar)
-A la izquierda de todo (ya en vuestro perfil) hay una cosa que pone Editar Perfil
-Ydebajao hay dos opciones que os deveis mirar... Configuración de Apariencia y Diseño, y la de abajo que es Notificaciones y email


Creo que por ahí, y activando y desactivando solucionareis el problema.



Grácias por la respuesta,
A ver si tengo suerte y consigo deshacerme de unos mensajes que ya no tienen interes para mi.

Espero que este fin de semana no hayas apretado mucho los dientes..
Utilizad el jodido corrector!!!

enre9

Cita de: Xarles en Marzo 23, 2009, 10:44:39 am
Grácias por la respuesta,
A ver si tengo suerte y consigo deshacerme de unos mensajes que ya no tienen interes para mi.

Espero que este fin de semana no hayas apretado mucho los dientes..



No, no.. los fines de semana y los lunes trabajo, con lo que no tengo tiempo de hacer el indio. Ahora que me vienen 4 dias de fiesta, me dedicaré a todas mis manias, y las nuevas que estoy intentando adaptar... como la de los cap i cua, en los numeritos del video.  .meparto

Xarles

Cita de: enre9 en Marzo 23, 2009, 10:50:30 am

No, no.. los fines de semana y los lunes trabajo, con lo que no tengo tiempo de hacer el indio. Ahora que me vienen 4 dias de fiesta, me dedicaré a todas mis manias, y las nuevas que estoy intentando adaptar... como la de los cap i cua, en los numeritos del video.  .meparto


A que te dedicas si no es mucho preguntar??
Utilizad el jodido corrector!!!

enre9

Los findes y lunes en una biblioteca.... pero mi profesion es la de animador... dibujos animados, y me dedico a ello entre semana. Algun dia a ver si cuelgo por aquí alguno de mis cortometrajes.

Y tu de que haces xarles?

Xarles

Cita de: enre9 en Marzo 23, 2009, 11:00:03 am
Los findes y lunes en una biblioteca.... pero mi profesion es la de animador... dibujos animados, y me dedico a ello entre semana. Algun dia a ver si cuelgo por aquí alguno de mis cortometrajes.

Y tu de que haces xarles?


No jodas?? (era un decir.. vaya que te lo tomes como una mania mas..)

Yo soy informatico, pero como el mundillo no me gustó del todo, ahora en 2 semanas acabo mi diplomatura de magisterio infantil, los enanos me dan vidilla y lo encuentro una profesion sacrificada pero muy recompensada. Tb hago de animador en casales de verano pero ahora estoy en paro. Si sabes de algo ya sabes, pero siempre en negro negro!!

Respecto a lo de los mensajes tan solo hay que activar una de las opciones y a continuacion de recibir notificaciones sobre ese hilo te puedes borrar de él. Eres cojonudo tio, gracias. Al acabar mis examenes un dia cojo el coche (ya que la furgo aún se hace esperar y nos tomamos unas birrilas disfrutando de tu bonita T2..)
Utilizad el jodido corrector!!!

enre9

jajaja... vale, cuando quieras.

Pero soy animador de dibujos animados... no socio cultural!!
Pero si me entero de algo, igualmente te lo digo, pero siempre en negro sobre negro.

Venga, un saludo y suerte con esos examenes!!!

montesremotedev

Pero dejáis de recibir las notificaciones por email (eso está en el perfil), o también dejan de saliros los mensajes en el enlace de "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes"? (esto último si es así no lo sabía)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

fuertchk

Cita de: kalimocho en Marzo 23, 2009, 19:14:55 pm
Pero dejáis de recibir las notificaciones por email (eso está en el perfil), o también dejan de saliros los mensajes en el enlace de "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes"? (esto último si es así no lo sabía)



tienes razon, solo se pueden desactivar las notificaciones por mail, no que cuando pulses mostrar respuestas a tus mensajes salgan o no salgan......

se podria hacer post por post creo... pero he de probar....
 

Xarles

Cita de: fuertchk en Marzo 23, 2009, 19:20:47 pm

tienes razon, solo se pueden desactivar las notificaciones por mail, no que cuando pulses mostrar respuestas a tus mensajes salgan o no salgan......

se podria hacer post por post creo... pero he de probar....


Pues a ver si conseguimos arreglar esto pq lo encuentro un poco engorroso vaya...
Utilizad el jodido corrector!!!