CVP industriales Madrid

Iniciado por matthew, Marzo 18, 2010, 20:02:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

matthew

Hola
Puede alguien comentar la fiabilidad de CVP industriales Madrid. Venden Transporters KM0, ha comprado alguien allí.¿Qué tal la experiencia?
Saludos Mateo

Montse4

Espero que sea de fiar, porque yo acabo de pagar una de las Transporter, y la recojo el lunes.

MontyPhyton

Mayo 02, 2010, 09:39:59 am #2 Ultima modificación: Mayo 02, 2010, 09:47:16 am por MontyPhyton
Y que tal os fue matthew y montse4?

Es que bién. Yo también he visto una allí peró por la web y hablando con el no me inspiro mucha confianza.

Ademas, me lo vende como vehiculo mixto (que todavía no sé muy bien que implica peró de entrada suena raro)

rumi

Me imagino que la diferencia entre mixto e industrial es que puede llevar asientos traseros. Supongo.

albertillo_madrid

cvp por lo menos los que estan en alcorcon se dedican a vender vehiculos procedentes de empresas de alquiler y de leasing, las transportes si no me equivoco son de empresas de alquiler sin conductor igual que las caddy que tienen que son de hertz, os recomiendo que mireis bien los papeles para cercioraros y por lo menos os curais en salud.

dlou


Hola, estoy interesa en saber que tal os fue la compra al final de la furgo con esta empresa, yo tengo reservada una y nos han estado dando muchas largas y por fin han dicho que la semana que viene la tenemos ya. Me dicen que vaya a verla y que del el ok, que haga el ingreso y dos dias mas tarde la recoja, lo hicisteis de la misma manera? Me puedo fiar de ellos?

Un saludo!

Montse4

Hola

Pues si, yo compré una vw transporter en marzo de este año a cvp industriales.

Las furgonetas las puedes ver, te llevan ellos hasta la campa donde las tienen al aire libre
El día que fuí yo tenían dos de las mismas características: antigüedad ( de Julio 2009), kms entre 6000 y 8400, incluso tenían el mismo abollamiento en la puerta lateral, y el mismo precio: 19.400 € Sólo cambiaba el color.
Las dos las arrancó, pero una de ellas con las pinzas, supongo que tenía descargada la batería.

Una vez que dí la paga y señal de 500 euros, unos días después realicé la transferencia por el resto del importe.
Así que diez días después de la primera visita fuí a recoger la furgoneta.

Cuando me la dieron allí en la misma campa, me comunican que lo primero que debo hacer es ir al concesionario oficial más cercano, porque la batería seguía dando problemas y como estaba en garantía la casa se hacía cargo ( volswagen).

La aventura de ir al concesionario nos demoró unas cinco horas de retraso porque pillamos la hora de descanso para comer y el susto porque ", y ya veremos si es la batería o algo más, que puede ser que hasta el día siguiente no la pueda tener lista".

No fue nada más que la batería. Y de momento funciona perfectamente.

Otro tema fue que sólo nos dieron una llave de la furgoneta y nos dijeron que nos mandarían por correo la otra.  Y cierto es que nos llegó a los quince días junto con el manual de volswagen. ( unos 40 € de gastos)

La factura hubo que hacer un par de llamadas para que  nos la mandaran, y cuando llegó la fecha que llevaba es como si la hubiéramos pagado un mes más tarde.

Como el cambio de nombre estaba en trámite( en tráfico) nos dieron un documento provisional que era válido durante dos meses hasta que nos llegara por contrarreembolso el documento definitivo.

Cuando ya iban a cumplirse los dos meses otras dos llamadas y en una semana nos llegó ya el documento con nuestro nombre , pero con la fecha de transferencia de nombre de dos meses después de pagar la furgoneta ( unos 200 € de gastos). Los papeles los recibí hace una semana.

No ha pasado nada más, tampoco la hemos usado mucho, sólo le hemos hecho unos 1000 kms.. La furgoneta está bien y aún huele a nueva.

El problema de la batería en el tiempo que tardé entre hacer la transferencia y el ir a por ella tenían que haberlo comprobado, y a lo mejor en una tienda de vehículos de km 0 lo hubieran hecho, pero aquí no.

Y en cuanto a tener que estar detrás de ellos reclamando la factura o la transferencia de nombre está claro que hasta que no insistes no te lo hacen.

No sé si puedo dar referencias buenas o malas o neutras
Yo me arriesgué y aunque con aventuras que contar creo que me ha salido bien, no conocía a nadie que antes hubiera tratado con ellos.

Espero que tengas suerte

dlou


bueno, muchas gracias por la info, a ver si no nos marean mucho y por fin para la semana siguiente ya tenemos furgo...

Un saludo

MontyPhyton

Buenas:

pues yo al final no se la compre a ellos. Me la rebajaron los de la volkswagen y por la diferencia de precio que me daban me la compre en barcelona.

O sea que no te puedo dar referencias.

Mucha suerte con la compra!!

triton1964

hola quisiera saber como fue la compra en cvp soy intentando comprar una  t-5  seminueva y no me termino de decidir, en malaga habia este invierno mas de 50 furgos para vender en el conce,pero las vendieron todas :P. y ahora que tengo las pasta no hay furgos., .panico ¿  a que precios se venden normalmente nuevas? gracias y saludos

xfulanox

8 lineas y ni una miserable coma, menudo mareo!!!

pinux

Hola a todos,
Acabo de comprar una trasporter kombi del 2010 a esta empresa. Después de mirar la mejor opción y marearme por concesionarios y webs de segunda mano, encontré que lo mejor calidad precio era esta opción.

La verdad es que me dieron a elejir y no solo eso, sino que cuando habia elejido, me enseñaron una más nueva aun por si la quería cambiar.

La llevé al taller de confianza y me dijeron que estaba como nueva sin golpes, fallos de motor ni nada, y solo tiene 13000. El trato en todo momento fué muy positivo.

La verdad es una muy buena opción y te puedes fiar de ellos.

En breve fotos!
Un saludo

manolisto

Hola, voy a contar mi experiencia. He comprado una caddy, del año 2009, con 10200km,la encargué el dia 22 diciembre, la pagué por transferencia bancaria y me le trajeron a mi casa el dia 12 enero.Todo lo he hecho por telefono, me atendieron relativamente bien,segun el señor que me atendio (J.P), la furgoneta estaba perfecta , muy bien.En mas de 10 llamadas que he mantenido con este señor para verificar todo nunca me dijo que la furgoneta tuviera nada, es más, yo le insistía en  que si tenia algun golpe, rozadura o rallón, pero nada el me insistía en las furgonetas eran de la casa oficial y que tenian un uso interno,que su empresa era una filial de Volswagen y que las furgonetas eran de segunda mano pero que estaban nuevas.
Bueno el dia 12 de enero la recibí en mi casa y claro me puese a mirarla por fuera para ver si tenia algo.Me encuentro con un bollo y dos rayones en la aleta trasera derecha y el la puerta lateral derecha,y en el interior manchas y salpicaduras de aceite y grasa por los asientos.LO del interior puede ser pasable,despues de dos horas de limpieza, pero lo del exterior estoy intentando que me lo solucionen.El mismo dia llamé al señor J.P(4 veces) para contarle como venía la furgoneta, pero que casualidad estaba muy ocupado y en ese monento no me podía atender hasta las ocho y media de la tarde.Cuando pude hablar con el se escusó diciendo que el no ve las furgonetas y que no sabe lo que tienen," que claro que son de segunda mano y que pueden tener algo",me dijo que le enviara fotos del golpe y que veria que podia hacer.El Jueves 13 enero le envié las fotos y un presupuesto del arreglo,pero por motivos de un viaje no me podia atender hasta el viernes 14 enero, que se pondria en contacto con migo.Hoy viernes lo he llamado dos veces y no me ha cogido el telefono.


manolisto

Sigue el tema anterior.................................. Pero lo que mas me ha molestado y preocupado es que la furgoneta no es de segunda mano, es de tercera mano.La furgoneta ha estado casi un año en una empresa de rent a car en Alicante.De esto tampoco me dijo nada.

Asi que esta es mi experiencia, cuando me coja el telefono seguiré contando como acaba.

Por cierto la putada es que al ser matriculada para una empresa de rent a car la ITV no la pasa a los cuatro años( como todos los cohes nuevos) sino que tienes que pasarla a los dos años de su matriculacion.

Un saludo y gracias.

Para el furgoneteo

Hola soy nuevo en esto y esta gente de CVP tiene buenos precios en Transporter T5 del 2010 y 2009, alguién sabe como funcionan? y la gente que ya ha comprado si me pudiera echar un cable lo agradeceria.
Muchas gracias