Abril 24, 2024, 16:31:50 pm

Encuentro casual

Iniciado por Zzzzz, Noviembre 22, 2016, 01:51:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zzzzz

¿Os ha pasado alguna vez? Planifico un finde extraordinario. Hago casi mil kilómetros. Aparco en una plaza para ir a desayunar y, justo enfrente, veo bajar de su furgo a un vecino.  >:(
LaFog y LaVantour

Eclipse

Eso puede ser el comienzo de una bonita amistad.  :P

kukyguayo

o el final perfecto de una disputa de vecinos  .panico
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Zzzzz

Mis vecinos son perfectos, casa uno en su casa, pero coincidir durante el viaje me hizo modificar mis planes y salir de la ciudad  ;D

Con lo ancho que es el mundo...
LaFog y LaVantour

olopez001

Posiblemente te este leyendo. Saudos Vecino de Zzzzz  .meparto

Zzzzz

 :o No creo que esté en el foro porque no tiene pegatina.
LaFog y LaVantour

Araok

Buenas!!

Nosotros nos encontramos (más bien no chocamos con él girando una esquina) en las cataratas del Rhin... el mundo es muy pequeño!!!  ;D ;D

¿Cambiar de destino ? Depende del vecino... aunque también puede pasar que quiera cambiar él...  :-\ :-\ :-\

Saludos,
No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.

EdoNork

Cita de: Zzzzz en Noviembre 22, 2016, 16:01:40 pm
:o No creo que esté en el foro porque no tiene pegatina.


Yo no llevo pegatina y llevo 10 años por el foro.

Zzzzz

Muy mal hecho vikingo; hay que llevar pegatina. ¿Sabes la alegría que da ver una furgo con pegatina?  .adios
LaFog y LaVantour

Jivaro

Yo me encontré hace unos cuantos años paseando por Delhi a un antiguo compañero de mili. El mundo es un pañuelo.

De todas formas, cuántas veces no nos habremos cruzado con alguien conocido sin verlo y sin ser conscientes de que estaba ahí al lado....

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 ....