Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

richard v

Se me había ocurrido la union poty.nevera. Pero me parecio muy guarro dejarlo escrito...
Veo que me equivoque. Ya lo se para la proxima

perroflautero

La culpa es de Max, que llega provocando y pasa lo que pasa... .meparto .meparto

manuelcastagnal

Cita de: maxbs en Mayo 06, 2015, 22:31:05 pm
No jodas tio, que los malos olores se conservan mejor que ninguna cosa en las camaras frigorificas.

El guarro de mi compañero, cuando estuvimos currando en unas camaras frigorificas, todos los dias antes de irnos se tiraba un cuesco y cerraba la puerta. EL cerdo de el, al llegar al dia siguiente habria la puerta de la camara el primero a ver si aun olia¡¡¡¡¡ .vomito

.meparto .meparto .meparto

tu companhero tiene alma de cientifico, no teme investigar, aunque no creo que consiga un nobel por sus esfuerzos  .meparto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

maxbs

Pues tenias que vernos las caras a los demas, sobre todo al entrar a la camara  .panico .panico .panico que por supuesto tardabamos, pero mira que cabron, que mas de una vez se ha comido una bronca porque efectivamente despues de toda la noche para mi que se notaba el olor .loco2
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Berenjena

Gracias maxbs por el resumen de lo de las neveras.... Efectivamente, ahora lo importante para mi es rodar con la furgo...en plan precario, pero es lo que hay.... Bastante que mañana nos dan el colchón!!! Que yo ya me veía con el colchón hinchable.... jaja

Este invierno queremos poner la batería auxiliar y un montón de cosas más, que el invierno en Galicia es muy largo, pero para este verano...pues iremos viendo. Hasta ahora íbamos de camping con una tienda quechua y una neverita del Dan'up supermítica y hemos sobrevivido....así que estamos acostumbrados jeje.. Caben unas cervecillas y unos zumitos, así que...

Muchas gracias chicos!


camper_ista

Yo he ido 3 años con la nevera esa del lidl. Para escapadas de 3-4 días iba de fábula porque congelaba bloques de hielo y entre eso y el "ventilador" que lleva me manteniía buena temperatura; tenía doble batería así que la nevera estaba todo el día encendida excepto para dormir porque hacia ruido . Si me pasaba más tiempo ya era más engorroso porque se aguaba y para que tirase con buena temperatura tenía que poner bolsas de hielo que en nada se terminaban (pero bueno era una opción).

El año pasado ya me compre una waeco y nada que ver pero bueno... cada uno dentro de sus posibilidades hace lo que puede.

espiderr

Yo llevo 3 meses con una INDEL y es de las mejores inversiones de mi vida.... Junto con la furgo. Se a tirado 3 dias tirando a 12v y se ha mantenido la bateria y las cerves congeladas .ereselmejor .palmas
NO COMPRO UNA BOLSA DE HIELO MAS... .nono
LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS TU HACES OTRAS COSAS......

W6399

Claro, lo bueno de las de compresor es que si no las abres, al llegar a la temperatura paran.... y hasta que vuelve a subir no consume.
La mia del LIDL enfria como todas las termoelectricas... bueno ahora un poco mas... le cambie los cables y el enchufe por otros mejores que los que traian eran una porra y se calentaban. Pero que vale para eso solo, un viaje o un par de dias.

Gambitero.

Alguien sabe las medidas de la maravillosa nevera frigelux??? la verdad es que es un puntazo, pero tengo q ver a donde la meto!

http://www.miro.es/app/f/p-51068/gran-electrodomestico/frigorifico-una-puerta/frigelux-cube-50-a-.html
En mi tiempo libre adiestro gorriones....
Mi camperizacion:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292707.msg3524362#msg3524362

Cueto

Cita de: engime86 en Mayo 07, 2015, 17:26:02 pm
Alguien sabe las medidas de la maravillosa nevera frigelux??? la verdad es que es un puntazo, pero tengo q ver a donde la meto!

http://www.miro.es/app/f/p-51068/gran-electrodomestico/frigorifico-una-puerta/frigelux-cube-50-a-.html


Con compartimento de congelación.
Puerta reversible.
Termostato mecánico.
Capacidad total: 50 litros.
Capacidad nevera: 46,2 litros.
Capacidad congelador: 3,8 litros.
1 estante.
Dimensiones: 450 (an) x 510 (alt) x 450 (prof) mm.

esscapar

Cita de: Cueto en Mayo 07, 2015, 20:15:37 pm
Con compartimento de congelación.
Puerta reversible.
Termostato mecánico.
Capacidad total: 50 litros.
Capacidad nevera: 46,2 litros.
Capacidad congelador: 3,8 litros.
1 estante.
Dimensiones: 450 (an) x 510 (alt) x 450 (prof) mm.

¿Puede funcionar a 12v?


parago

La nevera de compresor a 12v+bateria auxiliar es una inversión, para mí, indispensable para la furgo. Si vas comprando bolsitas de hielo, cuentas la comida que no puedes conservar, la que no puedes llevarte para estar unos días sin pasar por el super...yo  me gasté 380€ en una que funciona a 12v y a 220v. Al  principio duele gastarlos, pero a la larga compensa.

Las ofertas de las grandes superficies nos las meten dobladas.

Estoy con perroflautero!

.palmas

gemxel

Totalmente de acuerdo parago! Además el consumo de la indel b es de 45w y la de frigelux de 220w!!!! Mas el consumo del inversor.
Para mi 2a batería y nevera compresor es imprescindible, después de la cama. Por 500€ tienes ambas cosas, y después de desembolsar un pastón por na furgoneta...pero bueno que si no se puede con una guarri nevera y hielos tb se disfruta del viaje!!!
Saludos y buenos humos! ;D

pepesaspa

Cita de: gemxel en Mayo 08, 2015, 09:35:07 am
Totalmente de acuerdo parago! Además el consumo de la indel b es de 45w y la de frigelux de 220w!!!! Mas el consumo del inversor.
Para mi 2a batería y nevera compresor es imprescindible, después de la cama. Por 500€ tienes ambas cosas, y después de desembolsar un pastón por na furgoneta...pero bueno que si no se puede con una guarri nevera y hielos tb se disfruta del viaje!!!
Saludos y buenos humos! ;D


¿De dónde sacas que consume 220w y la indel 45w? En la información que he encontrado sólo menciona el consumo en 24 horas que es de 0.22 kwh y el consumo al año que es 80 kwh?
¿No habrás comparado la potencia de 45w entregada por la indel b con la energía de 0.22kwh consumida por la frigelux en 24 horas?