Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Cita de: nozone en Abril 20, 2014, 01:12:37 am
Ya empezó el pasado 21 de marzo  .loco2


Si suele empezar sobre esa fecha todos los años  .meparto .meparto .meparto y los del LIDL deven mirar el calendario para sacar a la venta los orinales quimicos sobre esa fecha.
En la venta de esta año, ya se hna vendido incluso en las tiendas FACTORY de Madrid, si queda alguno sera en esa tienda, si no, hay que esperar a la primavera que viene que sera sobre el 21 de Marzo.... mas o menos  .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)


tete15


otso_7

oye y cuanto cuesta el farolillo?? yo toy buscando algo asi y que sea baratito jejejeje pero no lo e visto en el folleto

el_ri

Cita de: kangrena en Abril 18, 2014, 11:42:29 am
Ya he puesto las láminas en la furgo, las del lidl. Compré tres paquetes y me ha sobrado para unas pocas de gafas de sol...jeje.

Las puse con mi padre y la verdad es que han quedado muy bien, excepto la trasera que tiene algún fallito...pero bueno.

Supongo, espero que están homologadas, porque vienen con un papelito del ministerio de industria que vienen las mismas cosas que las que me dió el montador cuando me las puso en el otro coche. Así que nada...

Recomendaciones: Hacerlo entre dos, muuuucha agua con jabón y si tenéis espacio, sacar las plantillas antes en cartón y ajustarlas bastante para no tener luego que ir recortando por dentro y además, así sale mucho mejor el agua. Lo que sí haría es usar otra rasqueta, porque las que vienen no están muy lisas y dejan pequeñas marcas por dentro.

Luego, si queda alguna pompita rebelde en los extremos, esperar unas horas y luego darle, porque muchas desaparecen solas cuando se seca el agua.

Cuando pueda subo unas fotos. Ha quedado muy chula, y sobre todo, lo de dentro no se ve.


Tanto leeros, hoy cuando he ido a por las llaves de vaso y las carracas he cogido un pack de laminas para la picasso de mi padre.

He visto algunos videos y si que me gustaria algun consejillo. Por ejemplo el tema de la plantilla, esta bien pensado para las laterales, luego en la del porton he visto que primero la moldean por fuera con calor y luego la traspasan dentro.

Lo de la rasqueta bien esta saberlo, a ver donde la encuentro, sobre todo unas que he visto tipo goma flexible y también una como de plastico fino mas rigido que usan para meter la lamina al interior.

A ver si queda bien.

alberizo

Abril 21, 2014, 21:38:59 pm #23045 Ultima modificación: Abril 21, 2014, 21:41:48 pm por alberizo
En las de Lidl no se, pero en las de norauto te viene ya la rasqueta. Yo cuando vi que arañaba, probé con una de goma para cristal y no vale, debe ser duro. Yo no me complicaria si no viene, cualquier cosa de unos 10cm de ancho lo cubres con un trapo y arreando

Dvilrg


jaimitum



Furgozblai

Me apunto a este hilo tan interesante para no perderme estas promociones!!!! ;-)

iRubi

Cita de: mucacho88 en Abril 20, 2014, 21:23:44 pm
Ayer me pille un farolillo de leds en el Lidl que funciona con bateria y se carga con una dinamo de palanca. Tiene varias intensidades (creo que tres) y tambien se puede usar con un adaptador a 5V aunque no lo trae.
Aun no lo he probado, cuando lo haga ya os dire cuanto aguanta sin cargarlo etc...
Un saludo a tod@s


Yo ya lo he probado este fin de semana y cumple perfectamente...además mi hijo lo usa para dormirse como luz de "apoyo"...

ronmartin

Cita de: Dvilrg en Abril 21, 2014, 21:40:06 pm
Con una tarjeta de credito... .malabares

depende,
yo en vez de usar la tarjeta de credito pagué en metalico y me las puso un operario muy apañao  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Dvilrg

Cita de: ronmartin en Abril 22, 2014, 08:19:52 am
depende,
yo en vez de usar la tarjeta de credito pagué en metalico y me las puso un operario muy apañao  .meparto .meparto

.lengua2 .lengua2 .lengua2

Roispud


Viajandovoy

Cita de: Dvilrg en Abril 21, 2014, 21:40:06 pm
Con una tarjeta de credito... .malabares


Perfecta como rascador, abrir puertas, abrir panes de bocadillo, untar sobrasada, marcar líneas, defenderte de un atraco en el cajero... por eso llevo una siempre.
Si follásemos más... joderíamos menos