Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 150 Visitantes están viendo este tema.

Alicia6

Cita de: japerikus en Mayo 03, 2012, 12:46:07 pm
Por miedo a represalias de algun forero q quiera el potti o por lo de escaparme 10 min del curro?? Jejejje


Hombre por los foreros, que cuando se trata de pillar un potty...  .latigo
13 frikipoints

ll*ll

zion24

ya tengo mi potty, una ducha y una caja de esas plegables.
cuando llegue un monton de señoras y yo.... y estas que vienen a por un potty? y yo... oju oju la q se va a liar, ya sabeis como son las mujeres estas en las puertas a empujones... jejejejeje

y na entramos con calma, unas veinte personas desde las nueve, y yo me fui pa los pottys, habia una chavala q se cojio uno yo otro y quedaban cuatro mas, no creo yo que esto de agote hoy.

la gente iba a por una oferta de pepsi a 69 centimos y na mas q te dejaban llevarte 15 unidades, la gente locaaaaaa ???
y nada mu contenta, si alguien por lo que sea quiere que le pille uno que me avise.

ya podemos "hacer mojon"tranquilos yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

furgonetis


txixpax

Yo ya tengo el mio tambien!!! jejeje no crei que seria tan grande pero bueno...

juanmata

Ole ya tengo potty!! y dos duchas y luz led a pilas!

En el LIDL de trian, sevilla. Solo quedaba uno.

Saludos a todos, ahora a hacer el mueblecito..

nistch

yo en cuanto salga de trabajar a por un potty que voy! jajajaj

Doohan

Haber quien se curra el mueble mas chulo y poner fotos para tomar ideas

lobochulazo

Hola, yo tambien lo tengo, ¿alguien sabe algo del mueble con persiana?

filip1176

Aquí os dejo las fotos de las fundas del lidl, que me compré.





Melonido

yo he ido a uno de los de coruña...  hace una horita, pille un potty, unas fundas cutres, para mientras nos hacen otras decentes (por temas de perros...  no sabeis como se clavan como agujas los pelos cortos...  asi que prefiero pagar una fundilla y no tener un cristo en la tapiceria)

Mi novia se encapricho de una ducha de esas y la cestita plegable..

La luz solar esa que habia, alguien sabe si alumbra suficiente para tenerla fuera de la furgo??

En cuanto a pottys, en el lidl al que fui en la coruña, debia de haber como 15-20, es mas, fui el unico que a la una de la tarde se llevo uno, y una pareja se descojonaba de mi    ???   .....  o de mi...  o de descubrir que existen wateres portatiles  , o de imaginarme a mi en un water portatil.....  a saber jajajaa
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

rkrjacint

Yo tambien tengo el potty. En Valls, Tarragona quedan 5 a las 10 de la.mañana.

Ahora a pensar donde lo pongo, no me lo imaginava tan grande. Pero he preguntado y tengo in mes para devolveelo o vendeeloa.alguien del foro que no haya llegado a tiempo.

Pero espero poder encontrar algun sitio!!!
Sueño mas que duermo!

#Nano#

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Alicia6

Cita de: zion24 en Mayo 03, 2012, 13:02:58 pm
ya tengo mi potty, una ducha y una caja de esas plegables.
cuando llegue un monton de señoras y yo.... y estas que vienen a por un potty? y yo... oju oju la q se va a liar, ya sabeis como son las mujeres estas en las puertas a empujones... jejejejeje

y na entramos con calma, unas veinte personas desde las nueve, y yo me fui pa los pottys, habia una chavala q se cojio uno yo otro y quedaban cuatro mas, no creo yo que esto de agote hoy.

la gente iba a por una oferta de pepsi a 69 centimos y na mas q te dejaban llevarte 15 unidades, la gente locaaaaaa ???
y nada mu contenta, si alguien por lo que sea quiere que le pille uno que me avise.

ya podemos "hacer mojon"tranquilos yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


Jajaja! que suspense al principio, pensaba que todas las señoras eran mamis de foreros encargadas de pillar un potty, la que se hubiera liado!

Yo he pillado una ducha, quedaban 3....
13 frikipoints

ll*ll

DipupiVan

Yo ya tengo uno tambien, esta mañana a eso de las 10 h. habia 7 en el Lidl de Marbella, cuando salí ya solo quedaban 6  ;D ;D


Tambien me he pillado el inversor, que os parece   ??   


.adios  Salu2s

magudasil

Cita de: #Nano# en Mayo 03, 2012, 14:17:56 pm
Para todos/as los nuevos usuarios de potty, esta pagina os puede venir de lujo

http://www.tuquimica.com/category.php?id_category=60


Muchísimas gracias por la info, me viene de perlas, es más, lo estaba buscando.. .palmas .palmas

Saludosss..
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262