Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 172 Visitantes están viendo este tema.

firewer

Cita de: chechuT5Colloto en Marzo 29, 2009, 22:35:01 pm
Buenas, yo la tengo y se ve muy bien, pero el problema es la antena, que no pilla una mier..., con la antena colectiva de casa va de cine igual que el dvd, pero con la antenita pequeña que trae, no coje nada, ni en digital ni en analogico, por lo menos la mia. Si alguien le pilla con algun tipo de antena que me lo diga por favor.


Vete a andorra... ya veras como los pillas todos!! y con la mierdecilla de antena que traen! es problema de la señal, aqui en españa es muy debil, yo creo que lo hacen a posta para que gastemos en amplificadores!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Izate

Hola buenas tardes!!

Alguien que suele ir al Factory del Lidl me podria hacer el favor de cogerme el potty y luego enviarmelo por correos como paquete azul? o no se lo q se suele hacer en estos casos...  :roll: ???

sildavia

Cita de: mister t4 en Marzo 27, 2009, 23:29:11 pm
hola esta tarde en el factory lidl tenian como 15 potis, y la ropa a 1€ yo e pillado unos pantalones de nieve y un cerro de calcetines de nieve todas las prendas a 1€




donde esta ese factory lidl? ???  necesito poti. .malabares

sildavia

si alguien se acerca al factory lidl y puede pillarme uno,plis....plis...  .besos,ya nos ponemos de acuerdo.

Ovitxu

factory lidil esta en madrid en m50 p.i nasicca cerca de pintoy n4 con m 50
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

sildavia

yo soy de valladolid y paso por madrid cada poquito,asi que seria facil................. .panico

dany.harley

Pues yo también estaría interesado en el potty si el porte no sale más caro que comprarlo en zaragoza, porque me hace falta y cualquiera sabe cuando volverán a salir. Si alguien va a ir a por el suyo que se acuerde de este mañico .sombrero
vamos que nos vamosssssss

Izate

Pues otra que se apunta...yo tambien quiero uno!!
Alguien que suele ir al Factory del Lidl me podria hacer el favor de cogerme el potty y luego enviarmelo por correos como paquete azul?  .ereselmejor o no se lo q se suele hacer en estos casos...  :roll: Gracias   

eldorado camper

 :roll: :roll: :roll: los potis seguro que lo rebajan mas los anteriores salieron al final por 9€

elorrieta

He recibido la información de makro vigencia 1 de abril al 5 de mayo, hay unos paneles solares  con precios muy buenos,
Si hay algun experto por ahí para saber que tal es la oferta los hay desde 15 € hasta los 115€. 
como lo veis
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

HoSs

La placa solar de Makro de 115€ no tiene mala pinta pero parece gorda y pesada ... XD
May the force be with you.

bokikin

Ofertas para el proximo Lunes dia 6 de Marzo de 2009.
En el ALDI:

Percha de viaje para coche 3,79€


Esterilla térmica 4,29€


Lámpara de camping 19,99€


Nevera portátil termoeléctrica 39,99€


http://www.aldi.es/OFFER_E_MO/index14.shtml

En el LIDL
...mucho material para los ciclistas

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090406.index.ar13


twiki


Robuk

Cita de: twiki en Marzo 30, 2009, 20:01:40 pm
Hornillo de gas en el LIDL por 12,99€:




yo tengo ese hornillo del lidl desde el año pasado y va de lujooo!!por si hay algun interesado vaya!!
ademas que te viene con dos recambios de bombona!!

GOFIO

Marzo 31, 2009, 05:54:40 am #3554 Ultima modificación: Marzo 31, 2009, 05:57:56 am por GOFIO
¡ PELIGRO !
Pido a todo el que utilice ese tipo de cartucho o bombona de gas, que estreme las precauciones. El ultimo viaje que realice en barco Cadiz-Tenerife, compartiendo camarote me toco un compañero que no salio del camarote durante los dos días y medio. El muchacho estaba con los dos brazos vendados completamente, el cuello, la cara con toda la piel quemada, los pelos, es decir hecho un cristo. Me ofrecí si necesitaba algo y entablamos conversación.
Pues bien, me voy a vivir a Tenerife que tengo una novia, y de Madrid a Cadiz pared al borde de la carretera para calentarme una lata de fabadas,  saque un hornillo de esos que son azules, cuando fui a mover la comida exploto la bombona o cartucho cogiéndome de lleno la cara y el brazo derecho, cuando no había terminado de caer, por simpatía exploto el que tenia de repuesto que lo puse a medio metro del fuego, con la mala suerte que me golpeo el hombro izquierdo y empece a arder. No se quien me socorrió porque cuando cogimos el barco en Cadiz asía seis horas que me retiraron las vendas de los ojos, desde ayer que tuve el accidente.

  Bueno no me enrollo mas. Mi intención es haceros ver que tengáis mucho cuidado, por que ami me impacto la historia de este hombre.

  Un saludo.