Club Master Sintermovil

Iniciado por Speed Master, Marzo 30, 2014, 23:39:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Speed Master

Hombre Txema, cuanto tiempo..., ya te arreglaron el estropicio??

Txemastar

Pues nos pagaron la semana pasada...    despues de 6 meses. Y ahora mismito está en la carrocería. Espero recogerla el viernes . Ya pondre unas fotos.


PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

Speed Master

Cita de: Txemastar en Marzo 15, 2017, 22:31:13 pm
Pues nos pagaron la semana pasada...    despues de 6 meses. Y ahora mismito está en la carrocería. Espero recogerla el viernes . Ya pondre unas fotos.


En fin menuda agonía, que sinvergüenzas, ya era hora

WIDGET

Cita de: Txemastar en Marzo 15, 2017, 21:08:21 pm
Esta es la mia... Modelo anterior, pero para que te hagas una idea...



Lo que me temia!! Va atornillado a la chapa. Menos mal que aun no tapice las puertas traseras. Ese tiene que valerme a mi tambien aunque los agujeros vayan un poco mas desplazados. Alguna furgona lleva como unas pinzas al nervio de la puerta. Por eso dudaba

Speed Master

Cita de: WIDGET en Marzo 16, 2017, 13:02:25 pm
Lo que me temia!! Va atornillado a la chapa. Menos mal que aun no tapice las puertas traseras. Ese tiene que valerme a mi tambien aunque los agujeros vayan un poco mas desplazados. Alguna furgona lleva como unas pinzas al nervio de la puerta. Por eso dudaba


Las que creo que tu dices son para puertas que quedan dentro del marco y las nuestras por la parte exterior quedan fuera. También las bisagras de Renault son mucho mas fuertes que las de otras furgos.
De todas formas esas también terminan atornilladas a la puerta, porque se suelen mover y es todo un problema...


Txemastar

Por fin   Impoluto trabajo de Carrocerias Orain en Tolosa. Ya esta nueva otra vez






Bueno, pues asunto zanjado, que despues de 6 meses ya esta bien. Atras quedan las malas gaitas, que ha habido unas cuantas...


PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

Txemastar

Cita de: Txemastar en Septiembre 14, 2016, 17:47:09 pm
Bueno fotos....






Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Asi estaba antes...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk



PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

Speed Master

 .palmas .palmas .palmas

Tiene muy buena pinta, que tal el color?? se nota? o te han pintado todo el lateral??

Txemastar

No se que han pintado pero no me ha llamado nada la atención... Y lo he mirado con lupa 


PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1


mikelfm

te ha quedado preciosa !!!!

Txemastar

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk



PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

Txemastar

Buenas... una preguntilla quiero lanzar...

Hasta ahora pasaba las revisiones en la renault, y siempre les recordaba que no levantaran la furgo en los elevadores por el tema de los depósitos de abajo, tubos, etc.. y siempre me decían que para quitarse de líos si tenían que levantarla lo hacían con un gato manual etc...

Normalmente entiendo que en un mantenimiento normal no hará falta levantarla, ni para cambiar ruedas o pastillas de freno.

El caso es que renault ha cerrado. Y en el taller que llevo el coche me dicen que con los soportes de los bajos de la furgo se puede levantar sin problemas.

¿Sabéis si es posible?

También me ha dicho que elevador es de 3000kg. En la ficha técnica pone 3500 creo pero en la homologación de abajo y en el cambio a furgòn vivienda pone tara 2775kg.

Sabéis cual es el peso real de nuestra furgo y si se puede levantar en los elevadores?

1000 esker ekiipo!!!


PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

ta

Lo,que hay que hacer es poner los elevadores en su sitio , los de brazos donde toque , y regular su altura , y los de travesaños supongo que con unos tacos de goma que usan pues vas mirando .
Pero usar el apoyo donde diga el fabricante , si en en el chasis o ballestas , o bordes, no todas se puede poner en los bordes , en las transit los hundes por ejemplo.

Speed Master

Aupa Txema,

la furgo pesa lo que pone tras la homologación, creo recordar que en torno a los 2.800 kilos. Yo cuando la compre, la metí en la bascula para asegurarme y se puede decir que era correcto.

Pero a eso has de añadir lo que lleves dentro, mas depósitos llenos, etc...

Creo que un elevador de 3000 kilos es justito.

La mia a estado en diferentes elevadores y también con gatos y similares. Pero el elevador de mas de 3500kilos, y los gatos también fuertes.

Lo ultimo fue cuando tuve que levantar para soltar deposito de gasoil cuando saque el asiento para reparar el deposito de agua, y el gato era de 2000 kilos en una rueda.

El cambio de aceita pocos te harán tumbándose debajo, porque entre otras cosas hay que desmontar el cubre carter. Lo ideal seria un foso, pero cada vez hay menos