Club Master Sintermovil

Iniciado por Speed Master, Marzo 30, 2014, 23:39:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barbatxano

Pero cómo conseguiste reventarlo ? ...  ???

Empujando el agua con un palito para que cupiese más ? ...  ;D

En mi furgo, si hecho demasiado agua, se sale por la bocana, sin más ...   ;)


Speed Master

Abril 07, 2016, 15:05:48 pm #511 Ultima modificación: Abril 09, 2016, 11:15:59 am por Speed Master
Creo que tenia tanta presión que el respiro que tiene no dio a basto y el revote no fue suficiente por la fuerza de entrada.

La verdad es que tenia la manguera rígida del área de AC (por llamarla algo) de Pontevedra metida en la boca de llenado y yo estaba hablando con un amigo junto a su furgoneta, cuando oímos un reventón, y mi hijo con cara de susto en el asiento copiloto.

Echo una carrera, saco la manguera y el agua que ya salia revotada sale un poco mas.

Miro la toma y la manguera que conecta con el deposito esta en su sitio, pregunto a mi hijo y con cara de susto me dice que el no ha tocado nada y ha sonado por detrás, como por debajo del asiento.

A todo esto comienza a salir agua por la puerta corredera, por suerte la furgo esta algo inclinada y todo el agua va hacia la parte delantera de la puerta corredera.

Entro en la furgo y como medida de precaución abro grifos para vaciar el deposito. De mientras mi amigo quita el tapón de goma que trae la furgo en el final de la corredera, y el agua desaloja con mas facilidad.

Cuando el agua deja de salir con fuerza, cierro los grifos. En principio pensaba que la manguera de conexión se habría soltado de la boca del deposito... Y que al bajar nivel de agua el problema de perdida de agua quedaba de momento neutralizado.

Y asi era, pero no porque la toma estuviera suelta, sino porque el deposito a reventado por la arista superior.

En mi modesta opinión, y sabiendo algo de fibra de vidrio, el problema es un defecto de fabricación achacable a que la unión de piezas se ha hecho con poco espesor de fibra...


ojcalido

¡Pues vaya liada!

Suerte con el arreglo, a ver si se soluciona rápido.

Por cierto, hacia tiempo que no pasaba por aquí, y menudas curradas que haces,  .ereselmejor 

Óscar

mikelfm

Aupaaaa Speed Master, ¿como vas con el destrozo ? , espero que todo ok


Speed Master

Pues... He estado liado estos dias y hasta hoy no he podido avanzar

Después de soltar el deposito de gasoil y el protector/aislante de uno de los silenciosos del tubo de escape, he conseguido soltar el asiento, pero ojo he dicho soltarlo y no sacarlo...  .loco2  .panico .loco2  .panico

pero ya queda menos

mikelfm

Abril 25, 2016, 22:27:37 pm #515 Ultima modificación: Abril 25, 2016, 22:57:43 pm por mikelfm
¿como va el temita destrozo  ?  .sombrero , ¿ controlado ya ?  .yupiii

mira para que hagas tuning a  la master


*imagen borrada por el servidor remoto

diosss !!! creo que no tengo arreglo , jajaja , saluds  .adios

Speed Master

destrozo reparado y comprobado, ahora proceso de re-montaje

mikelfm

Abril 26, 2016, 22:46:38 pm #517 Ultima modificación: Abril 26, 2016, 23:27:31 pm por mikelfm
buenaaaaa !!!  .palmas .palmas .palmas eres un crack

Ya he reparado el tema luces de los mandos que te comente que no lucian , esos que , decia alguien , que no tenian luz  .lengua2
Bueno pues despues de que tu me lo confirmaras , aqui estan listas  , y ... no veas como lucen . ;D ;D ;D
Ahora. si , ya es otra cosa hombre , que parecia un topo buscando los mandos  ;D ;D ;D ;D
En fin , como siempre , gracias a ti  Speed Master  .palmas .palmas .palmas .palmas



urbanoII

Hay varios hilos sobre este asunto... ¿alguien sería tan amable de explicar un poco, ya si hay fotos sería la caña, como hay que proceder para quitar esa botonera del aire?

Vi un hilo hace tiempo en el que se decía que había que deshacer todo el frente. Una liada de cuidado.

mikelfm


Speed Master

Mikel!! todo eso por un par de bombillas fundidas??

mikelfm

si ya se lo estoy diciendo , que no  hace falta desguazarla , pero no me hacen ni puto caso , en fin   .loco2
aqui estan , y que sepas que tenias toda la razón , si que tienen luz  ( para variar jijiiji  ;D ) , gracias Speed M.



Juan Martín

Pero qué ha pasado ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

urbanoII

Cita de: mikelfm en Mayo 09, 2016, 20:05:26 pm
si ya se lo estoy diciendo , que no  hace falta desguazarla , pero no me hacen ni puto caso , en fin   .loco2
aqui estan , y que sepas que tenias toda la razón , si que tienen luz  ( para variar jijiiji  ;D ) , gracias Speed M.
...


No sé si me he perdido algo... pero ¿cómo dices que hay que hacer para sacar esa pieza sin desmontar todo eso que se ve en la foto?

belenek

Hostia Speed vaya liada. A ver si me paso mas por aqui que estoy desconectado. Nosotros acabamos de llegar de una semanita por Portugal.