Club Master Sintermovil

Iniciado por Speed Master, Marzo 30, 2014, 23:39:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Junio 25, 2015, 14:16:43 pm #330 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 14:28:34 pm por ta
Ya , pero no se deprecia igual un coche que una camper ¿ No ?
Precio mercado , pilla todos anuncios de sintermovil de segunda mano o parecidas y que te compren esa .
Lo tienen fácil , que pillen esta de segunda mano de ellos directamente

http://www.sintermovil.com/HTML/ocasion/ocasion.htm

O esta

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/renault-camper-master-161950408.htm

O

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/fiat-ducato-camper-sinter-161245790.htm


Cerquita todas .

Saludos

FURGOAKELA

Mirame también el asiento doble.
Supongo que será el de copiloto
El que traía mi furgo es incomodo de narices

Speed Master

El kit ya te lo cojo yo, y las ruedas..., igual un par si son de invierno.

Mi furgo es mas moderna...

pero tal vez alguno de los de este club, con furgo de ese tiempo, te haga un favor y ponga en venta...

no es facil, pero...

FURGOAKELA

YO ME QUEDARIA LAS CUATRO RUEDAS DE INVIERNO

galtzagorri

Junio 26, 2015, 10:49:41 am #334 Ultima modificación: Junio 26, 2015, 10:55:17 am por galtzagorri
Gracias por los ofrecimientos pero poner un anuncio no va a servir de nada, un anuncio para ellos no sería representativo, pero claro el de 3.500 sí lo es. Es tan estúpido como si pongo yo un anuncio falso por 100.000€  y hacen media con él.

Me acaba de llegar la oferta, estaba claro me ofrecen exactamente  lo que ponía en el anuncio, bueno exactamente 500€ menos, ya que los otros 500€ me los da el desguace la cabaña. Y me han dejado claro que ya no puedo desmontar nada, ni la nevera, ni el baño ni el asiento etc... Encima dice el corredor que debo estar contento porque "gano" algo de dinero, mentira, porque entre lo que se me ha quemado dentro (mantas, colcha, menaje) , el seguro, y lo que me he gastado en el kit etc... me quedo más o menos igual, pero es que eso no le tiene que importar, ya que supuestamente el seguro debería indemnizarme para comprar una similar, no para devolverme lo que compré.

Lo de las ruedas y el asiento, dadme una semana y saco fotos y os doy precios, sólo una cosa soy de Gasteiz y no voy a hacer envíos, el Kit sí que lo enviaría. Ya vamos hablando.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Speed Master

Galtzagorri, te he enviado un privado, con una idea, no se si la habias pensado, si te encaja o si es posible, pero piensala.


ojcalido

ufff... que palo.

Lo siento y mucho ánimo!

Por cierto, me quedo acojonado con que le pase lo mismo a la mia.. ¿sabes ya la causa?


windtripper.com.es

Yo he leído antes que ha sido combustión espontanea... Da miedo.

belenek

Joer ahora me acabo de enterar, muchos ánimos.
Nosotros en Escocia y la rueda trasera dando por saco jajaja
Ya os pondré crónica

Speed Master

Cita de: belenek en Julio 13, 2015, 17:57:20 pm
Joer ahora me acabo de enterar, muchos ánimos.
Nosotros en Escocia y la rueda trasera dando por saco jajaja
Ya os pondré crónica


Rueda frenada? sin pastillas de freno?  que has hecho??

belenek

Nada, que pierde un un poco de aire cada día y aquí encontrar una gasolinera ya es un tesoro


Speed Master

tienes pinchada la rueda, mirala bien, pero tendras un clavo, tornillo o similar clavado. Otra posibilidad es que alguien que te quiera bien te halla metido un punzon, pero en principio lo descarto.

Y de todas formas..., hay unos compresores/bombas para inflar que van a enchufe de mechero que son muy utilies para emergencias...


belenek

Lo que tengo que hacer es cambiar las traseras

Speed Master

pues prepara la cartera.

Cuantos kilometros tienen?

belenek

Cita de: Speed Master en Julio 14, 2015, 20:02:34 pm
pues prepara la cartera.

Cuantos kilometros tienen?

Ya cambiamos las delanteras antes de salir