Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

rakel

Buenas, alguien con una JC 316 cdi nis puede confirmar si el liquido refrigerante es el g12 rojo u otro tipo?
No encontramos la referencia en las instrucciones de mantenimiento del vrhiculo

Perarnau

Pregunta.

Alguien tiene algun brico o invento para cuando os ducháis no salga agua por la puerta?

La puerta no es estanca y siempre me bajan gotitas al suelo de delante la cocina.

He pensado en poner una cortina, pero no me convence mucho... Algun otro brico?

Perarnau

Cita de: rakel en Abril 10, 2017, 09:43:19 am
Buenas, alguien con una JC 316 cdi nis puede confirmar si el liquido refrigerante es el g12 rojo u otro tipo?
No encontramos la referencia en las instrucciones de mantenimiento del vrhiculo


Preguntalo en la sección de mecanica. Incluso hay un par de hilos de Sprinter en concreto.

jacklasser

Cita de: Perarnau en Abril 19, 2017, 10:01:00 am
Pregunta.

Alguien tiene algun brico o invento para cuando os ducháis no salga agua por la puerta?

La puerta no es estanca y siempre me bajan gotitas al suelo de delante la cocina.

He pensado en poner una cortina, pero no me convence mucho... Algun otro brico?

Mamá foto de tu puerta puede que le falte algo, por la moda no sale nada durante la ducha, si acaso al abrirla al terminar, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

colo

Cita de: Perarnau en Abril 19, 2017, 10:01:00 am
Pregunta.

Alguien tiene algun brico o invento para cuando os ducháis no salga agua por la puerta?

La puerta no es estanca y siempre me bajan gotitas al suelo de delante la cocina.

He pensado en poner una cortina, pero no me convence mucho... Algun otro brico?

la mia lleva un bisel blanco pegado a todo lo largo y algo inclinado hacia abajo que cubre el hueco de luz de la puerta y chorrea por encima.
dime si necesitas alguna foto? ;)
MAS Y MEJOR....

Perarnau

Cita de: colo en Abril 19, 2017, 11:33:01 am
la mia lleva un bisel blanco pegado a todo lo largo y algo inclinado hacia abajo que cubre el hueco de luz de la puerta y chorrea por encima.
dime si necesitas alguna foto? ;)


Supongo que te refieres al que esta abajo del todo de la puerta no?

Yo tambien lo tengo, pero aún asi se me filtra un poquito de agua. No es de escandalo pero me queda el suelo húmedo....

colo

Cita de: Perarnau en Abril 19, 2017, 11:49:08 am
Supongo que te refieres al que esta abajo del todo de la puerta no?

Yo tambien lo tengo, pero aún asi se me filtra un poquito de agua. No es de escandalo pero me queda el suelo húmedo....

a lo mejor tienes un poco de luz en la puerta del baño de arriba hacia abajo por un pelin de holgura en las visagras.  la verdad que la mia tiene un poco por arriba, pero de momento no me ha salido agua todavia.
yo de noche enciendo la luz del baño con la puerta cerrada y desde fuera se ve un pelin de claridad por arriba.  si se ve claridad a todo lo largo de la puerta.  AHI LO TIENES ;)
MAS Y MEJOR....

jacklasser

Si a eso me refería, yo puse silicona en porque me pasaba lo mismo y ajuste las bisagras como comenta colo así como los cierres. Imposible que quede 100% estanco para ello tendrías que poner la gomita o espuma que se usa para las ventanas, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

rakel

Cita de: Perarnau en Abril 19, 2017, 10:07:02 am
Preguntalo en la sección de mecanica. Incluso hay un par de hilos de Sprinter en concreto.
ah vale, gracias

txusmari

Por aquí venden una James Cook último modelo.Por si alguno quiere cambiar o comprar .62000Km para este motor me parece que está en rodaje.
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-westfalia-james-cook-229176667.htm

Cliensol

Hola a tod@s

Hoy hemos estrenado nuestra JC y la verdad es que estamos muy contentos en la familia!

Después de varios días de papeleo y problemas con la calefacción, hoy hemos realizado el cambio de nombre y al final no hemos tenido que pagar el impuesto :)

Bueno os voy observando y me fijare en vuestros bricos, de momento me gustaría instalar las placas FV, conocéis de algún kit en concreto para nuestras JC ?

En algunso dias, os realizo la presentación oficial  .palmas .palmas .palmas

Un saludo y km's


rakel

Bienvenidos!! Nosotros llevamos poco tiempo con la nuestra pero contentísimos. Poned muchas fotooos!


colo

eso eso  poner fotos .baba .baba .baba
MAS Y MEJOR....

Perarnau

Cita de: Cliensol en Abril 20, 2017, 23:54:06 pm
Hola a tod@s

Hoy hemos estrenado nuestra JC y la verdad es que estamos muy contentos en la familia!

Después de varios días de papeleo y problemas con la calefacción, hoy hemos realizado el cambio de nombre y al final no hemos tenido que pagar el impuesto :)

Bueno os voy observando y me fijare en vuestros bricos, de momento me gustaría instalar las placas FV, conocéis de algún kit en concreto para nuestras JC ?

En algunso dias, os realizo la presentación oficial  .palmas .palmas .palmas

Un saludo y km's


Enhorabuena por la adquicición!! .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Que modelo es??

lo digo pq las claraboyas son diferentes dependiendo del modelo y las medidas de la placa solar van a cambiar si las quieres poner planas encima entre las claraboyas.

Cliensol

Hola Perenau

El modelo es con los muebles blancos y del 2003.

Mi idea es poner 2 placas flexibles en la parte delantera y me gustaria saber por donde pasar los cables, etc,,

Voy a mirar bien por el foro, que seguro encuentro algunas ideas de instalacion, no se si hay alguna instalación concreta de JC.

Vamos a ponerla un poco bonita y os enviamos las  .fotografo .fotografo

Gracias a todos por compartir buena energía!

Saludos