Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Perarnau

Cita de: alfabetico en Marzo 13, 2017, 22:54:32 pm
Hola compañeros, me podéis echar una mano?, me podéis decir cómo se desmonta el cenicero/posavasos de la sprinter 05? he sacado el cenicero y el posavasos y se ven dos pestañas metálicas pero no consigo nada, tirando tampoco (flojito, que no quiero romper nada ;D) y por abajo hay una tapita con dos tornillos torx que he quitado pero tampoco consigo sacarlo....
Gracias de antemano!!!


Yo lo desmonté en su dia... hace bastante tiempo! y no recuerdo haver tenido problemas.

Pero al no haver tenido problemas no me acuerdo de como iba, pero mira que no haya algun tornillo medio escondido, que tengas que quitar otras cosas para llegar a aquel tornillo pero no tiene otro secreto creo yo.

shask82

Marzo 21, 2017, 14:27:19 pm #3061 Ultima modificación: Marzo 21, 2017, 14:29:01 pm por shask82
Heeey familiaaa!!!

El dia del padre, 19 de marzo...por si no nos acordamos...jajajaja...Avistamos una cook en el Área de AC de Pons, sobre mediodía.
Era gris...
Alguien que estaba por la zona??
.malabares

Por cierto, bienvenidooooo Cliensol. Y seguro que no te arrepentirás.
Solo notarás que  no cabes en los párquings que vayan limitados de altura...y algo el consumo...el resto son solo ventajas, a raudales.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

rakel



Buenas alguien sabe donde van los fusibles que corresponden a esta ficha de la luz de cortesía del maletero? Antes teniamos corriente pero hemos modificado la lampara a led y ahora no. Hemos debido fundir el fusible

rakel

Ah es la de muebles blancos, cuando tengamos el brico acabado prometo poner fotos ya qye la idea es iluminar toda la parte trasera cuando están las dos puertas abiertas

alfabetico

Cita de: Perarnau en Marzo 21, 2017, 12:05:22 pm
Yo lo desmonté en su dia... hace bastante tiempo! y no recuerdo haver tenido problemas.

Pero al no haver tenido problemas no me acuerdo de como iba, pero mira que no haya algun tornillo medio escondido, que tengas que quitar otras cosas para llegar a aquel tornillo pero no tiene otro secreto creo yo.

gracias Perarnau por responder, todavia no he tenido tiempo de ir a la  nave a meterle mano, lo que no me gustaria es romper nada, ire con cuidado a ver si lo saco

Perarnau

Cita de: rakel en Marzo 22, 2017, 13:41:06 pm
Ah es la de muebles blancos, cuando tengamos el brico acabado prometo poner fotos ya qye la idea es iluminar toda la parte trasera cuando están las dos puertas abiertas


Yo también tengo este brico echo ejejejeje

Puse una tira de leds dentro del maletero, y otra en el "arco" de la puerta. Cuando lo abro por la noche parece que salga de un portal de otra dimension!! ejejejej pero va genial!!!

vigilad, que fallan mucho los interruptores de la puerta, que esta instalado en la puerta derecha!

Sinó, como en teoriía esta luz es de cortesía de serie de la Sprinter, no de la camperización, debería estar a un fusible de debajo el asiento conductor, o bien creo que trae mas a la zona de debajo el volante!

Pero este brico lo hice con dos o tres metros de led que me sobraron y 5 minutos... y es de lo mejor que tengo echo!!!! .palmas .palmas

Pero queremos fotos!!!

peloncho

Bienvenido cliensol!!!
La james tiene luz en el maletero???!!!
Me acabo de enterar. Jejeje.Como es ese brico de poner led en el malero???
Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


jacklasser

Buenas,esa lámpara del maletero va con los fusibles de la furgo no con los de westfalia, en mis fotos sale como puse las tiras leds en ambos lados del maletero y por donde pase el cable. La luz la cogí de hay para ello, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

peloncho

Gracias jacklasser, lo que no veo es ninguna luz en el maletero de mi james
Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Perarnau

Cita de: peloncho en Marzo 23, 2017, 16:31:22 pm
Gracias jacklasser, lo que no veo es ninguna luz en el maletero de mi james
Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Teóricamente lo tienen a la parte de abajo a la izquierda mirando el maletero.

Y el interruptor está a la puerta derecha a media altura apx

rakel

Cita de: Perarnau en Marzo 22, 2017, 19:16:17 pm

Sinó, como en teoriía esta luz es de cortesía de serie de la Sprinter, no de la camperización, debería estar a un fusible de debajo el asiento conductor, o bien creo que trae mas a la zona de debajo el volante!

Pero este brico lo hice con dos o tres metros de led que me sobraron y 5 minutos... y es de lo mejor que tengo echo!!!! .palmas .palmas

Pero queremos fotos!!!

Perarnau y jacklasser nosotros tambien creiamos que el problema es un fusible del vehiculo, no de la parte camper pero el resto de luces funcionan entonces el problema no será el fusible ya que ahora en esa toma sigue sin haber corriente, cuando antes sí la había...

jacklasser

Pues mira que este bien la clavija y que no se haya cortado el cable por ningún sitio,antes supongo que habrás México con un polímetro, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

rakel

Cita de: jacklasser en Marzo 24, 2017, 16:06:01 pm
Pues mira que este bien la clavija y que no se haya cortado el cable por ningún sitio,antes supongo que habrás México con un polímetro, saludos


SOLUCIONADO!!

El problema no era la clavija era precisamente  ese interruptor negro que detecta que la puerta derecha está abierta, el que comentasteis más atrás, una vez limpiado con aerosol limpiacontactos funciona de maravilla. Prometo fotos de noche y de día.

Gracias a todos

Perarnau




Este es el brico de los leds en el
Maletero mío!

Le llamo el brico de la nave especial .....


A ver los otros? Que siempre se puede mejorar!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

peloncho

Joer, peazo iluminación.Me voy a poner con la luz del maletero.Gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk