Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Perarnau

Cita de: sinsyncro en Mayo 30, 2016, 23:09:22 pm
cuanto buen rollo por aqui... hacia q no entraba......puffff
la cosa es q estamos actualizando nuestra james cook de muebles amarillos y buscaba dos accesorios q no encuentro.
el primero los muebles q van en las puertas traseras de algunas james cook...(no los vendera nadie no?)
en la mercedes dicen q no saben ni de q les hablo....y en la red no aparece nada... me estoy planteando hacer unos, pero aqui en leon nadie se atreve (dicen q no saben)....otra opcion es con una impresora 3d, pero solo son hipotesis... si aguno sabe donde me lso pueden hacer estare eternamente agradecido.
la otra es q no encuentro unas llantas de 15" q es lo q le falta a la nuestra. miro en desguaces de cerca de nuestra provincia y nada, ni guna sprinter.
si sabeis de alguien q las venda o algun desguace cerca de vosotros agradeceria ayuda.
en cuanto salga del chapista (me aburria el  color blanco) colgare unas fotos.
agradezco de antemano la ayuda prestada.


En la Mercedes entiendo que te digan que no saben de que les hablas, ya que ellos SOLO van con el numero de chasis!

Si te interesa te podemos pasar el numero de chasis de alguna que lo traiga, y al introducirlo al programa, es posible que les salga en el despiece la pieza. Otra cosa es si aún esta disponible...

La cambias de color????  :o :o

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo



Tema de desmontar el lavabo super facil! La verdad que flipe como va sujeto el espejo y que no se rompa...

sinsyncro

Tengo un número de chasis q trae la pieza. El problema me dicen q están desvinculados de westfalia lo de Mercedes y me remiten a la fábrica de Alemania de westfalia. Una vergüenza.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Perarnau

Cita de: shask82 en Mayo 18, 2016, 16:48:12 pm
Hoooolaaaaaa JCs!!!!

Una cuestión un poco absurder.....

No tenemos la ducha westfalia de fuera....la que va en el portón trasero, en la hoja derecha, al lado del armario, encima del armario del gas.

Va con el pitorrillo de plástico.

Se me ocurrió cambiarlo y sustituirlo por una rk reich o como see ewscriba, pero un sabio (Camarpi) me dijo que no, ya que esa boquilla es copiada a las de aire a presión y al final gotean, ya sea por la cal o por la propia agua,,

Bueno, al tema:
SUPONGO QUE SÍ, pero... la ducha que lleva la JC del 2005 es la misma que las nugget y que las marco polo, verdad????

Os pongo el link de roulot: http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,1248/category_id,342/option,com_phpshop/Itemid,1/
que vale 70 machacantes más portes.

Porque en http://catalunyavan.com/?gclid=CPid34Ds48wCFcWVGwodjkIBew que son distribuidores de westfalia, vale 74 pavos más IVA....

Gracias compañeros!!



Es esta?  La he encontrado buscando otra cosa.

No es barata pero algo menos si...

http://www.ebay.es/itm/Ducha-Trasera-Westfalia-Vito-Viano-Marco-Polo-Mercedes-Ford-Transit-Nugget-/322089401935?hash=item4afe063e4f:g:xmEAAOSwKfVXIdXa



sinsyncro

Es esa ducha. Píllala q esta bien de precio. Yo pague en roulot 80€. No me lo pensaba. Además es verdad q no gotean nada. Son muy cómodas
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

shask82

Junio 01, 2016, 12:48:09 pm #2644 Ultima modificación: Junio 01, 2016, 12:57:20 pm por shask82
 .palmas .palmas .palmas
Cita de: Perarnau en Mayo 31, 2016, 14:26:37 pm

Es esta?  La he encontrado buscando otra cosa.

No es barata pero algo menos si...

http://www.ebay.es/itm/Ducha-Trasera-Westfalia-Vito-Viano-Marco-Polo-Mercedes-Ford-Transit-Nugget-/322089401935?hash=item4afe063e4f:g:xmEAAOSwKfVXIdXa






graaaacias compañeeerooo.

Dice que no es westfalia pero que acopla perfectamente.

Cita de: sinsyncro en Mayo 31, 2016, 16:14:50 pm
Es esa ducha. Píllala q esta bien de precio. Yo pague en roulot 80€. No me lo pensaba. Además es verdad q no gotean nada. Son muy cómodas


pero la que pillaste en roulot es la original.
Esta no.



Cita de: sinsyncro en Mayo 30, 2016, 23:09:22 pm
cuanto buen rollo por aqui... hacia q no entraba......puffff
la cosa es q estamos actualizando nuestra james cook de muebles amarillos y buscaba dos accesorios q no encuentro.
el primero los muebles q van en las puertas traseras de algunas james cook...(no los vendera nadie no?)
en la mercedes dicen q no saben ni de q les hablo....y en la red no aparece nada... me estoy planteando hacer unos, pero aqui en leon nadie se atreve (dicen q no saben)....otra opcion es con una impresora 3d, pero solo son hipotesis... si aguno sabe donde me lso pueden hacer estare eternamente agradecido.
la otra es q no encuentro unas llantas de 15" q es lo q le falta a la nuestra. miro en desguaces de cerca de nuestra provincia y nada, ni guna sprinter.
si sabeis de alguien q las venda o algun desguace cerca de vosotros agradeceria ayuda.
en cuanto salga del chapista (me aburria el  color blanco) colgare unas fotos.
agradezco de antemano la ayuda prestada.



Mira esta web o ponte en contacto con el hombre. Ha trabajado muchos años en westfalia.
http://www.ermel-freizeitmobile.de/
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

sinsyncro

Vaya web más cojonuda. No la conocía. Muchas gracias.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

txusmari

Junio 02, 2016, 15:47:23 pm #2646 Ultima modificación: Junio 02, 2016, 15:53:46 pm por txusmari
Sige teniendo contacto con la fábrica.He visto alguna foto de él en alguna feria.Compró mucho material westfalia cuando la fabrica estaba pasándolas canutas.A mí me puso las placas y arregló una raja que tenia en el baño reforzando el suelo para que no volviese a tener el problema(no se limitó a echar silka).
Si alguno le corta el pasar por allí porque está lejos, te puedes organizar un viaje de vacaciones y de paso traer la furgo como nueva.Hay muchas cosas que ver por la zona.
Esta es una foto en el taller.



shask82

¿qué le pasó a la ducha???

A mi me da la paranoia de que lo voy a romper cada vez que me ducho... .malabares .malabares

Llevamos una base de madera de teca para que distribuya mejor los pesos. y cada año sellamos las juntas del plato de ducha y del wc.

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

sinsyncro

Yo desmonte el baño entero, lo reforcé con resina de epoxi, y fibra, el asente perfectamente para q no tuviera ninguna holgura ni pisáramos en zona hueca y ya queda de por vida. En una mañana se desmonta.
Yo estoy muy muy contenta con los acabados. La he dejado pelada entera solo el chasis y el techo y mínimos óxidos superficiales no más grandes q los q puede tener una nacional. Es lo q tiene importarla del sur de Alemania, q la cosa en las carreteras cambia. Ya pondré fotos de cómo estará terminada. Pero parece un estreno de furgoneta. Eso y los 140000 kms q tiene hace q tengamos furgoneta para muuuuchos años.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

txusmari

Pues que quedaba un poco hueca en la parte que está justo encima de el radiador de aire caliente.Al pisar se hizo una pequeña raja y en vez de echar un hilo de sillka por encima en el taller me dijeron que era una cosa muy normal en este modelo así que lo que se suele hacer es desmontar el radiador la luz lateral entera para poder acceder a la parte de abajo de la ducha y así poder ponerle unos refuerzos.
En la alfombrilla de la ducha tengo unas marcas para recordar donde no hay que pisar.

txusmari

con referencia a las piezas que comentaba  sinsyncro yo no descartaria mandar un email al taller que comentábamos antes porque se quedó con muchas piezas de modelos anteriores de westfalia,
Por el taller vi algún techo original de james cook

sinsyncro

Cita de: txusmari en Junio 02, 2016, 19:52:09 pm
con referencia a las piezas que comentaba  sinsyncro yo no descartaria mandar un email al taller que comentábamos antes porque se quedó con muchas piezas de modelos anteriores de westfalia,
Por el taller vi algún techo original de james cook

Mañana con más calma o esta noche le mandaré un correo electrónico a ver cómo respira y le explico lo de las piezas.
Las llantas después de meses de búsqueda ayer las compré, a un gitano q no me digas de donde las saco, pero estaban nuevas. Eso sí, caras de narices las llantitas, pero es lo q hay. Era el último extra q me faltaba
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

colo

Cita de: sinsyncro en Junio 02, 2016, 21:05:48 pm
Mañana con más calma o esta noche le mandaré un correo electrónico a ver cómo respira y le explico lo de las piezas.
Las llantas después de meses de búsqueda ayer las compré, a un gitano q no me digas de donde las saco, pero estaban nuevas. Eso sí, caras de narices las llantitas, pero es lo q hay. Era el último extra q me faltaba

Pon fotos de las llantitas porfaaaa .baba
MAS Y MEJOR....

sinsyncro

Cita de: colo en Junio 02, 2016, 22:01:28 pm
Pon fotos de las llantitas porfaaaa .baba

En unos días q esté terminada la furgo cuelgo fotos, llantas incluidas y veras el cambio si gano o no. Gracias
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Perarnau

No es lo que buscas por las puertas traseras, pero a falta de encontrar la pieza, a lo mejor te da alguna idea para hacer algo mejor!
http://forum.james-cook-freunde.de/viewtopic.php?f=16&t=4590