Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Perarnau

Cita de: shask82 en Febrero 27, 2014, 11:59:08 am

Otra cosia gente: creo que se me ha muerto el nivel que marca agua limpia.... ya que aunque el tanque esté vacío, en la pantala westfalia me dice que está al 50%...(conclusión: esta muerto...) He probado a desconecarlo y volverlo a conectar...y nada...He leido que un compañero estaba trasteando para ver si lo arreglaba...pero soy chapuzasss (en el mal sentido de la palabra, o sea un manazas...)

He estado buscando el nivel y he visto estos dos.
El problema es que ahora no puedo ver en la furgo el sensor como es, ya que entre semana no estoy cerca de la furgo, trabajo fuera.


Gracias gurús Cookeros!!!!



Mira en la pagina 44 de este hilo. Creo que es de tu interés!



El manual alemán, ya tengo el libro original de la furgo. En italiano alguien lo tiene en PDF o asi?? .ereselmejor

shask82

Si alguien lo quiere, yo lo tengo en italiano en pdf.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

colo

Cita de: shask82 en Febrero 27, 2014, 15:11:08 pm
Si alguien lo quiere, yo lo tengo en italiano en pdf.

porfavor enviamelo.
colo494@gmail.com
yo lo tengo en aleman y es muy bonito.......... .baba .baba
MAS Y MEJOR....

shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Gorin

Yo también quiero o o o o o . Por favor.
mirideloso@hotmail.com
es el de mi mujer pero así ella diréctamente lo imprime....jejeej
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

colo

Cita de: shask82 en Febrero 27, 2014, 18:28:19 pm
Enviado!!! .palmas

Muchiiisimas gracias. Esto es otra cosa, asi me entero de algo.
Gracias de nuevo compañero! :-* .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

pais

Cita de: shask82 en Febrero 27, 2014, 15:11:08 pm
Si alguien lo quiere, yo lo tengo en italiano en pdf.


Si no es mucho pedir me lo podrias mandar tambien a mi?   ivanyyuma@gmail.com
gracias

colo

Gracias tio!  Ahofa si que me entero del manual y si hay algo que nocentiendo en el google secescribe muy facil y traducido, al contario que el aleman, no me enteraba de nada, ni podi escribirlo para traducirlo. .palmas
MAS Y MEJOR....

colo

Señores, a vueltas con las llantas....
No se si habra neumaticos en 17" para poder poner a nuesrras furgos, la mia lleva 225-70-15 C,  con el indice de carga 112R.  Si no me equivoco.
Hay beumaticos con esa equivalencia para la cook?  Estoy viendo llantas aleacion de mercedes clase G para cambiarlas y no quiero pillarlas y luego cagarla y qye no me valgan por culpa de las gomas.
Las gonas de un todo terreno tipo vw tuareg, cayanne o mercedes claseG valdrian para nuestras furgos????
Gracias
MAS Y MEJOR....

Perarnau

Cita de: colo en Marzo 02, 2014, 10:06:24 am
Señores, a vueltas con las llantas....
No se si habra neumaticos en 17" para poder poner a nuesrras furgos, la mia lleva 225-70-15 C,  con el indice de carga 112R.  Si no me equivoco.
Hay beumaticos con esa equivalencia para la cook?  Estoy viendo llantas aleacion de mercedes clase G para cambiarlas y no quiero pillarlas y luego cagarla y qye no me valgan por culpa de las gomas.
Las gonas de un todo terreno tipo vw tuareg, cayanne o mercedes claseG valdrian para nuestras furgos????
Gracias


Valer todas valen en un principio... te duraran mas o menos... seran mas seguras o menos... (nada importante  .meparto) Pero supongo que te te refieres en cuanto a pasar ITV. Esto mejor pasate por una estación que te digan las equivalèncias, sino es que ya te sale en la ficha tecnica lo que quieres.

Tambien te daré esta web que puedes preguntar. Yo homologué una vez un cambio de motor de T4, el 2.4D por un 2.5TDI y la verdad que super contento.

Una llanta 17" sino esta homologada de serie seguro que no tienes que tener problemas para hacerlo.
http://tuninghomologaciones.com/homruedas.html



OBLIGATORIO QUE DIGAS POR AQUI QUE TERMINAS HACIENDO!!! .ereselmejor .fotografo

shask82

Gente!!!!
Molaría poder subir los archivos que os he mandado al post. Pero no se como subir los pdf...alguien sabe como???

ASí tendríamos:
manual de la centralita aleman y castellano.
catálogo de la cook
manual y reparaión de las dos claraboyas. (la del wc y la del salon electrica)
fallos de la centralita y su signifiado.

.brinda .brinda
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Perarnau

Cita de: shask82 en Marzo 02, 2014, 13:42:02 pm
Gente!!!!
Molaría poder subir los archivos que os he mandado al post. Pero no se como subir los pdf...alguien sabe como???

ASí tendríamos:
manual de la centralita aleman y castellano.
catálogo de la cook
manual y reparaión de las dos claraboyas. (la del wc y la del salon electrica)
fallos de la centralita y su signifiado.

.brinda .brinda


Posibilidad de hacer un indice algun sitio e ir poniendo a la pagina en que podemos encontrar cada cosa.

Los expertos como lo veis? posible?

Gorin

Yo quieroooooo. Por cierto ahora q me acuerdo yo. O tengo luz en la centralita. Alguien sabe como ponerla????
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

asdrubal

Hola. A mi tambien me gustaria recibirlo.
asdrubalescudero@gmail.com
Gracias por adelantado

condelolo

A mí también me gustaría ese pdf!!!
manolocopano@gmail.com
Muchas gracias!!