NUEVO CLUB CAMPER SERENAS Y VANETTE

Iniciado por juliopeli, Diciembre 20, 2011, 19:46:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hankun

Make Peace, Not War


srnino

Acabo de llegar con mi Serena del 95, y empiezo a ver como camperizarla fácil y barato!! un saludo!

Hankun

Cita de: srnino en Marzo 22, 2012, 01:19:40 am
Acabo de llegar con mi Serena del 95, y empiezo a ver como camperizarla fácil y barato!! un saludo!

Bienvenido!, yo estoy con la mía en pleno proceso ya casi acabándolo, cuando esté todo colgaré las fotos.
Make Peace, Not War


charrua

TARÍA BUENO ADJUNTAR DE ALGUNA MANERA O UNIR DIRECTAMENTE, EL CAMINO - EN EL FORO - DE LA VANETTE // SERENA CON EL DE SU HERMANA MAYOR: LA TRADE. ESTE CLUB ESTÁ BUENO, PERO ES DEMASIADO LABERÍNTICAMENTE ... GRANDE, Y LOS HILOS SE PIERDEN DE VISTA FACILMENTE. ESPERO QUE A ALGÚN MODERADOR SE LE OCURRA COMO MIXTURAR ESTOS DOS MODELOS TAN FABULOSOS Y TAN NUESTROS. VANETTE Y TRADE.

Gonzo13

Saludos a tod@s, os informo que estamos preparando una KDD de NV200 y como las Vanettes y Serenas son las antecesoras de nuestro modelo pues estaria bien juntar el antes y el ahora de estas furgos, os dejo el enlace de la KDD por si os interesa.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=243741.0


Hankun

Bueno pues al final me decidí a camperizar oficialmente mi furgo, le quite los asientos los cinturones y la deje ''pelá, pelá'', le ice unos cajones hacia el maletero, unos cajones interiores, una caja para la 2º batería cargador y demás..., una caja para el potty y un cajón al lado para guardar varias cosas más, y una caja para la nevera, iba a poner una de compresor que tenía pero no encajaba bien las medidas así que al final puse la que llevaba hasta ahora que es una termoeléctrica, no es tan buena como la otra, pero nos hizo buen servicio el año pasado, así que seguimos con ella. Ahora sólo me falta ponerle un par de depósitos en los pasos de rueda que falta por hacerlos, pero no me corren mucha prisa, asi que os voy presentando lo hecho. Ahí van unas fotos a ver que os parece el cambio  ;D.
Ésta es la entrada desde la puerta corredera derecha con el sofá hecho, no tengo foto de momento de la misma zona con la cama, pero bueno que la cama con un hueco en la parte inferior, la balda que sirve de respaldo en el sofá, encaja en ese hueco de entrada que se ve y encima va el colchón.


Aquí se ve de derecha a izquierda la caja de la nevera, un cajón para guardar sábanas radiador y demás, la caja del potty y la caja de la batería.




Aquí se ve la balda que sirve de respaldo que encaja delante de la caja de la nevera.


En ésta se vé desde la puerta corredera izquierda, en primer plano está la caja que está al lado del potti, y la caja de la batería.


Ésta con la cama hecha.
http://www.dropshots.com/Hankun#date/2012-05-14/00:20:28

Y en ésta está la cama hecha por completo.



Make Peace, Not War


juliopeli

muy guapo hankun como has echo para dejar el respaldar asi con que lo has cogio

montañes

Mayo 21, 2012, 20:42:25 pm #22 Ultima modificación: Mayo 21, 2012, 22:51:44 pm por montañes
estaría bien añadir un resumen o enlazar a las fichas técnicas de los modelos, consumos que sacáis, años de fabricación y modelos, km? motor original, averías comunes? etc :roll: ;)

Editado
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Hankun

Ahí en la foto va solamente apoyado a la chapa, pero lo voy a cambiado, mi furgo trae unos tornillos en ese sitio, los modifique y le voy a poner un par de tacos de plastico para que apoye sobre ellos, y luego una goma que coja la plancha de madera por delante para evitar que en caso de frenazo se venga para delante.

S2!
Make Peace, Not War


Hankun

Tienes razón Montañés, la mia es una Nissan Serena LX, motor 2.3 LD, consumo que le saco 9-10 litros a los 100, es del 95 así que ya tiene unos añitos  ;D, pero ta como el primer día.
Make Peace, Not War


montañes

km? motor original, averías comunes? ;D
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Hankun

km 230000 mas o menos, averías típicas bomba de agua, alternador, y nada más, ahora gotea un poco de aceite pero lo normal con sus años, así que perfecto.
Make Peace, Not War


juliopeli

averias en la vanette y serenas eso que es estas furgos no le gustan los talleres son muy duras los unicos problemas las piezas con desgaste y el puñetero ruido del motor que no hay quien lo kite

Hankun

Los talleres son para otros vehículos, para ellas no  .meparto
Make Peace, Not War


tanarreta

Yo si os puedo ayudar en lo posible aunque "la tanarreta" ya no este conmigo pero en tres años la aproveche al maximo,
La mia una serena 2,3D la coji con 213.000 y la vendi con 290 mas o menos.
COn aire acondicionado, averias, pues manguitos de embrague, cambiado en el parque, 50 euros en nissan mas una botella de dot4,
Fuelles de homocinetica, cambiados en el parque tambien, 12 euros en tienda de repuestos, ( despues hay que hacer paralelo en taller)
Barra de transmision 2 veces, es un mal endemico, y cuesta encontrarla en los desguaces, entre 65 y 300 euros, nueva 600

Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v