VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

mont-se

Cita de: Carly en Mayo 04, 2011, 22:54:38 pm
Ja vas a dormir Mont-se? descansa que mañana hay cena y toca acostarse tarde.
que va no vaig a dormir encara, tinc que estendra una rentadora, recollir la taula y fer la cuina, saps que ens comprarem una ac finalment?.  8) 8)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Me lo he imaginado cuando he hablado con el coke, mañana ya nos contareis esto, imagino que no de las grandes, no? una wingamm estaria bien, asi conservais el espiritu furgo. Imagino que la T4 la vendeis, no? me pongo el primero de la lista, ofrezo 500 euros y ya pago yo el cambio de nombre

mont-se

Cuanto lo siento Carly, hoy nos han llamado unos de Granada que nos ofrecen 400 y ya hemos dicho que si, se la llevaremos nosotros y volveremos en avión.  ;)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Ya sabes que quien tiene un comprador en Grana ni ni tiene comprador ni tiene na? Mira ni pa ti ni pa mi, te doy 300 y te dejo que me invites a cenar, creo que es una oferta razonable

mont-se

Mira Cali, como el Siscu me cae muy bien, os la deja,os en 200 pagamos mañana la cena y naturalmente el cambio de nombre, y si no os gusta blanca hacemos que la pinten de otro color. .loco2 .loco2
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Gracias Montse, no esperaba menos de ti. Permiteme que a cambio vaya un dia a despelucharte los olivos y comerme tus almendras

Rayone

Montse no te fies de Carly! ves a lo seguro, me das 100€ y ya me la quedo yo. .meparto

Carly

Ray tampoco esperaba menos de ti  >:( Pero no importa, dejo que te la quedes, dame 50 euros y ya me quedo yo con ese pote alto que llevas

mont-se

Carly lo siento no puedo rechazar la oferta de Ray, comprendelo, además asi se cambia la frago, pues la suya tan alta es horrible, con la cocina allí a lo lejos y el baño ¿que me dices del baño? ¿para que lo quieres?,con lo bien que va una galledita, Ray mañana te traigo el dinero al final te dare 200 y en paz. ¿vale?. ;)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Rayone

Cita de: mont-se en Mayo 04, 2011, 23:57:55 pm
Carly lo siento no puedo rechazar la oferta de Ray, comprendelo, además asi se cambia la frago, pues la suya tan alta es horrible, con la cocina allí a lo lejos y el baño ¿que me dices del baño? ¿para que lo quieres?,con lo bien que va una galledita, Ray mañana te traigo el dinero al final te dare 200 y en paz. ¿vale?. ;)


Ok! me traes la pasta, y ya de paso me pagas la cena y me limpias la cocina,el baño, el segundo piso,el armario etc de mi exlusive.  .meparto
el otro dia Marta entro en la furgo y no encontraba la salida.  .meparto

Carly

Que chungos sois, yo pensaba que erais amigos mios y ahora me doy cuenta que lo nuestro ha sido solo una farsa  :'( aquellas cosas que me deciais eran todo mentiras!!! Que traicion!!!!! ayyyyy que penaaaaaa mas grannndeeeee!!!!!!! ayyyy pobretico de mi, tirado como un perrico , buaaaaaaaa....
Os he dado pena? Me regalas la exclusive Ray? mira que lo hago por tu bien, que cualquier dia Marta se te pierde dentro y tienes que contratar un esquipo de rescate para sacarla

Javimocho

Yo ofrezco 6€ por la furgo de montse, de Ray y la lolita.....a ver quien supera eso... naide.. 8)

Rayone

Para sacarla? y el rato que esta uno trankilo!  .meparto
no llores el próximo día te dejo subirte y haces que conduces echando un eurito en el cenicero.

Carly

Javimocho te ofrezco 15 euros y un cd de camela por tu nueva exclusive

mont-se

Ostras que pena, bueno mira Ray, yo te limpio todo lo que quieras, la casa el apartamento la exclusive y además os regalamos un viaje a Tenerife, todos los gastos pagados, y ati Carly como al final no hemos llegado a un acuerdo os pagamos un viaje todo incluido a la Republica Dominicana, con pulserita. Bueno voy a dormir ahora si bona nit fins dema.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.