Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

cuv

Yo tengo una Ducato l3h2 del 2015, con navegador de serie, alguien sabe donde está el micro del manos libres? Escucho cuando me llaman pero no me escuchan a mi

Leguineche

Llámate con otro teléfono y ves dando golpecitos con el dedo hasta que lo localices.
¡¡Viva la Primavera!!
Que consigue hasta que el Sol se eche una cabezadita a media jornada
(¿O habrá sido para compensar el cambio de hora?)

cuv

Pues es que no hay manera con otro teléfono tampoco, por el hilo surgió también el mismo problema pero no acabo de poner nadie la solucion

Rhunas

Cita de: cuv en Enero 02, 2024, 09:35:24 amYo tengo una Ducato l3h2 del 2015, con navegador de serie, alguien sabe donde está el micro del manos libres? Escucho cuando me llaman pero no me escuchan a mi
Creo que está en el centro de la luz de cortesía, mira a ver si ves unos agujeritos.

Enviado desde mi RMX3371 mediante Tapatalk


cuv

Si, ahí ya miré pero nada no hay micro

Josu V

Estará en el mismo aparato navegador.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

cuv

Quiero pensar que al ser de 2015 haya alguna incompatibilidad con la tecnología bluetooth de ahora

Josu V

No creo.
Con modelos de años anteriores siguen funcionando móviles modernos.

El problema está en otro sitio.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Asturman


maikelnait82

Iepa! llevo ya tiempo por el foro pero no me había parado a mirar el club.

Así que mejor tarde que nunca, me uno al club!!

Estoy preparando una Citroën Jumper L2H2, del 2014, 150Cv, de origen 6 plazas, toda acristalada.



Si pasáis por mi hilo veréis como va la camperización. Ahora lo tengo un poco desactualizado.

Salut!
nuestra furgo Jumper L2H2, aún sin nombre
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372560.0

Amapola Gorria d'Camp

Enero 16, 2024, 01:20:44 am #14755 Ultima modificación: Enero 16, 2024, 23:27:46 pm por Amapola Gorria d'Camp
Aúpa!

Actualmente tengo ruedas 215/70R15C Ind.  carga 109/107s
 Tengo que cambiarlas (al menos las dos de delante) hay algunas que recomendéis?
Recomendaríais cambiar de numeración ahora que tengo la furgo camperizada?
(Lo digo por el cambio de peso que llevará con la camperización, los depósitos se agua y todo eso...)
Boxer del 2015 L1 sobreelevada.

Alguna otra medida más aconsejable?

Muxurkada ✊🏼

Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Rhunas

Te recomiendo las cross climate, yo tengo las dos delanteras y la he notado mucho mejor agarre

Enviado desde mi RMX3371 mediante Tapatalk


Amapola Gorria d'Camp

Cita de: Rhunas en Enero 16, 2024, 08:29:30 amTe recomiendo las cross climate, yo tengo las dos delanteras y la he notado mucho mejor agarre

Las miro.
Y alguna medida aconsejable?
Lo digo por el cambio de peso que llevará con la camperización, los depósitos se agua y todo eso...
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Josu V

Yo no cambiaría la medida de las ruedas.
El índice de peso 109 te indica que cada rueda soporta 1030Kg y todas sus implicaciones.

Creo que si pones 2060Kg en el mismo eje ya te sales de especificaciones técnicas.
Me explico: es muy probable que no puedas poner más de 1850Kg en un eje (delantero) y 2000Kg en el trasero.

Por lo tanto, para ir legal (y superar ITV) con el índice de peso 109 vas bien.

¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Damaker+

Enero 17, 2024, 12:31:20 pm #14759 Ultima modificación: Enero 17, 2024, 12:34:12 pm por Damaker+
Cita de: Amapola Gorria d'Camp en Enero 16, 2024, 01:20:44 amAúpa!

Actualmente tengo ruedas 215/70R15C Ind.  carga 109/107s
 Tengo que cambiarlas (al menos las dos de delante) hay algunas que recomendéis?
Recomendaríais cambiar de numeración ahora que tengo la furgo camperizada?
(Lo digo por el cambio de peso que llevará con la camperización, los depósitos se agua y todo eso...)
Boxer del 2015 L1 sobreelevada.

Alguna otra medida más aconsejable?

Muxurkada ✊🏼


De medida vas así bien, como te dicen las  Michelin Crossclimate están muy bien, aquí si te fijas las llevan todas las ambulancias y tambien pesan!! las normales "C" no hace falta que sean las "camping" si sueles moverla habitualmente.
Algo más barato pero sin ser 4 estaciones las Continental de toda la vida que llevan repartidores a cascoporro.
Últimamente veo que parece las Nokian SeasonProof no deben salir malas, mi mecánico me las ofreció también, tienen 10 lonas así que por peso no te preocupes 😉