Citröen Jumper L3H2 "Copernico" por LISANLOR

Iniciado por mamrau, Abril 29, 2016, 22:10:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eltoni

Lo que se oye mucho traqueteo de furgon, no se podria hacer algo cuando camperizas?

quizas llevar el kaiflex por el suelo hasta las salidas de aire de los pies?¿

lisanlor

Cita de: eltoni en Noviembre 02, 2016, 15:58:39 pm
Lo que se oye mucho traqueteo de furgon, no se podria hacer algo cuando camperizas?

quizas llevar el kaiflex por el suelo hasta las salidas de aire de los pies?¿


Quizás habrá que reclamarle a Citroen ya que en este caso el ruido se ve que es del cable de pestillo de puerta lateral que da algo de ruido. Toca meter algo más espuma en algún punto. Faltan también meterle el juego de tachuelas a todo el perímetro. Hay que darle una primera salida siempre antes de fijar por completo por eso mismo.

Jordi lopez

Bravo maestro, en tu línea como siempre, cuenta me una cosilla, que tipo de receptor tdt usas? Y la mesa , que soporte y pata usas para que pueda ir en marcha? Gracias un abrazo, y a por otra Furgo, que no nos cansamos nunca
Quin caloret !!!

--PEDRO--

Jordi en marcha no pueden ir las mesas montadas, es obligatorio quitarlo, en la autocaravana ya me pararon para mirarme precisamente eso. Gran trabajo lisanlor

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Jordi lopez

Gracias Pedro!!! Haber que nos cuenta del tdt, mola para los enanos y que no se aburran
Quin caloret !!!

IRONVAN

Por lo que me dijo lunáticos creo que fue si que puede ir montada en marcha. Le pregunté precisamente porque me pareció que era fija no recuerdo en que furgo.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

lisanlor

 .loco1
Cita de: landropunk en Noviembre 02, 2016, 12:36:19 pm
.baba que chulada


Gracias Landropunk. Tú fuiste el precursor de las telecomunicaciones

Cita de: mamrau en Noviembre 02, 2016, 10:55:30 am
Gracias es lo que íbamos buscando Lisanlor a dado en el clavo 100%


Pues si. Después de las series l2 y viendo los pros y contras. El habernos quedado con los puntos fuertes (cama y baño) ha sido un gran acierto repartirlo entre salon y ropero. Cuando se viajan 4 ya se necesita muchos espacio para equipaje. Al final han salido 5 armarios de gran capacidad.

Cita de: rix en Noviembre 01, 2016, 20:26:06 pm
A m me encanta... preciosa  .fotografo


Gracias Rix

Cita de: JONY_111 en Noviembre 01, 2016, 20:25:13 pm
Muy chula,me gusta que no sobresalga el armario de los controles!ahora a disfrutarla!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


La idea era tener algo de encimera libre de apoyo. Gracias.

lisanlor

Cita de: mamrau en Noviembre 02, 2016, 12:42:59 pm
La Tv viéndose en marcha y asiento divan reclinable para que los peques puedan ir reclinado para una mayor comodidad es un acieto total


Va bastante bien para las dificultades de recepción en movimiento. Sobre todo por las antenas potenciadas.

lisanlor

Cita de: pabgarde en Noviembre 02, 2016, 15:41:34 pm
Pues tampoco es para tanto, cualquiera con un par de horas libres se hace

Muy buenos acabados, si señor! Eres un fenómeno!


Siempre habrá algo que se pueda hacer mejor. Gracias Pabgarde.

Cita de: agv7001 en Noviembre 02, 2016, 14:01:54 pm
Una pasada de furgo!!! .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Espero tu valoración cuando la veas en directo.

lisanlor

Cita de: Jordi lopez en Noviembre 02, 2016, 16:58:38 pm
Bravo maestro, en tu línea como siempre, cuenta me una cosilla, que tipo de receptor tdt usas? Y la mesa , que soporte y pata usas para que pueda ir en marcha? Gracias un abrazo, y a por otra Furgo, que no nos cansamos nunca


Gracias Jordi. Os mando privado al que necesite datos sobre el receptor móvil.

El soporte de mesa es el típico de tubo cilíndrico de Luluka. Como dice -Pedro- no se puede o no se debe ir en marcha. Hay tantas cosas que no se deben hacer ...... Como decir palabrotas.

Neromad

Lisanlor, a mi también me interesa ese receptor móvil. Si me mandas la info te lo agradezco.
Por cierto!!! enhorabuena .palmas .palmas .palmas gran trabajo como siempre ;)

MendiCamper

Cita de: lisanlor en Octubre 11, 2016, 19:13:15 pm
Como bien dices es el gusto de cada usuario. Yo en mi caso he preferido moldura por 3 motivos:

1 -No cargar tanto de madera la furgo que ya vamos sobrado estéticamente.

2 -Ser más útil el acceso ya que de por sí es muy estrecho el acceso y cuesta entrar los objetos grandes que es para lo que usamos el altillo.

3 -No me gusta como remata la madera, tapizados o forrados de madera ya que se queda un hueco de 1 cm entre madera y cabía y hasta 2 cm en las esquinas laterales. El 95% de las que se ven por el foro son con frente de madera y si te fijas todas se queda el pegote ese. Pero claro. No es lo mismo 200€ de moldura original que retal de madera.

Aun así, terminado en madera si te lo curras pues queda decente.


Esa moldura por lo que tengo entendido esta descatalogada ya en los concesionarios

Jordi lopez

Cita de: lisanlor en Noviembre 03, 2016, 15:51:56 pm
Gracias Jordi. Os mando privado al que necesite datos sobre el receptor móvil.

El soporte de mesa es el típico de tubo cilíndrico de Luluka. Como dice -Pedro- no se puede o no se debe ir en marcha. Hay tantas cosas que no se deben hacer ...... Como decir palabrotas.
gracias Linsalor, quedó a la espera de la información , un abrazo
Quin caloret !!!


lisanlor

Cita de: biciostion en Noviembre 03, 2016, 17:52:14 pm
Esa moldura por lo que tengo entendido esta descatalogada ya en los concesionarios


Pues no sabía que la habían descatalogado. Yo ya las tengo para todas las series.

El no depender de stock tiene algo de ventaja. El juego completo que llevo se compone de 11 piezas, imagínate si dependiera de stockaje o de tiempos de entrega.

Esto son solo 2 del conjunto. Puedo modelar a medida según vaya necesitando.