MB 207D JAMES COOK "EL TROLE"

Iniciado por VANCOOK, Agosto 08, 2013, 18:22:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VANCOOK

Agosto 08, 2013, 18:22:17 pm Ultima modificación: Septiembre 27, 2013, 16:04:48 pm por VANCOOK
Muy buenas a todos. Saludos desde Asturias.
Ya me presente en el foro y ahora le toca a "el Trole". Así es como llama mi mujer cariñosamente a nuestra MB 207D.
Disfrutamos durante años de una Vito equipada con lo justo que nos dio muchísimas alegrías y algunas penas (averías). Era perfecta para dos, pero nos regalaron un perro y la convivencia los días de lluvia se hicieron duros... También la falta de ducha nos hizo decidir venderla.
Decidimos aguantar una temporada ahorrando para poder comprar una GV hasta que un día nos enteramos que un amigo nuestro la vendía y fue amor a primera vista. Esta claro que no era la GV que teníamos en mente pero no se que tiene que es adictivo (los que tengan una furgo de este tipo saben de lo que hablo).
Esta bastante tocada de chapa, pese a que su anterior dueño le pego un saneado y nosotros la pintamos de nuevo (se nota por los brochazos), pero va de maravilla para los años que tiene y nos encanta la distribución. A ver si hago fotos del interior este finde y las pongo.

Esta foto es de cuando la pintamos en casa, de ahí el resultado...



Aqui ya pintada, mete miedo el resultado, pero a mi me encanta ese toque Mad Max...






Y aquí la última adquisición, da gusto no tener que estar apartando los tablones todo el día.



Espero que os guste. Solo me falta estar atento para la siguiente cc de pegatinas y estará perfecta. ;D

Y por fin las fotos del interior, siento el retraso pero entre las vacaciones y la vuelta al curro...





















Malay

Fooootoooooossssss!!!!!!  .baba .baba .baba

Me encantan esos trastos.... ;D

milioalonso

saludos desde asturies, muy chula la cacharra,casi que puedes meter la vito dentro!!!!!  .meparto ahora a disfrutala y meterle kmts, mucha suerte!!! .palmas .palmas .palmas
Pensar es el trabajo mas difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen .

echedey

Fotos del interior hombreeee  .meparto .meparto muy wapa kms y pernoctas a topee
Camper...sinónimo de libertad.

beco

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi Exfurgo:   L300 4x4: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204741.0
Nuevo proyecto:   Renault trafic 2.0: http://www.furgovw.org/index.php?topic=293373.0

car1

Hola, esta muy bien, digo lo mismo que los compañeros,
faltan  .fotografo .fotografo del interior
si quieres pintarla a pistola y tienes sitio, me lo dices, sin ningún compromiso

saludos

VANCOOK

Gracias a todos.
La verdad que nunca me dió por hacerle fotos por dentro, pero tengo que reconocer que cuando veo otras furgos es en lo que más me fijo. Este finde sin falta las hago.
Gracias Car1. Por ahora voy a dejarla así una temporada... que parece que no es nada, pero menuda currada nos pegamos... Lo tendré en cuenta para la proxima vez.


Fuzztones

Muy buena Fula VANCOOK  i de las viejitas me gusta el comentario "Aqui ya pintada, mete miedo el resultado, pero a mi me encanta ese toque Mad Max..."   .palmas Mad Max Interceptor jejejej. A segir disfrutando del mundo de las camper por muchos años  ;) y muchos Kilometros y que no falte el combustible!  Un saludo V8.
The Fuzz Van

trakamon

me mola mucho! yo tambien tube una 207 la pega que tenia es que no tenia puerta corredera y nos hizo cambiar de bicha....

pasate por aqui que nos juntamos los que tenemos merches viejitas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=208927.0

un saludo y a disfrutarla!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

VANCOOK

Ya están las fotos del interior como me pedisteis, a ver si os gusta.

beep-beep

Felicidades por la mertxe que has pillado. Es verdad, tienen un "nosequé" que las hace atractivas, o eso siento yo con la mía. Muchas veces he pensado ponerla en venta, para adquirir otra cosa cuando menos un poco mas rápida, y al final desisto. Total para qué? la GV que quiero la compraré nueva, y con la que tengo estoy contentisimo. Ya llegara.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

VANCOOK

Pues el tema de velocidad cada vez me preocupa menos, ya llevamos 2 años con ella y hay veces que se me va la cabeza y voy más despacio de lo normal. Yo lo achaco a que disfruto conduciendola y no como cuando cojo el coche para ir a trabajar y soy incapaz de ir dentro de los limites legales... .caballo

Aspe

OOh!! :o De donde has sacado el portatablas?!?! Es original? Yo quiero uno!! Por cierto muy bonita la furgo, parece muy sana y bien cuidada. ¡A disfrutarla!

VANCOOK

El portatablas no es original, estuve buscando como loco y no lo localice en ningún sitio para este modelo así que opte por lo artesano.
Estas vacaciones hicimos más de 3000 km con las tablas ahí colgadas y no se movieron lo más mínimo. Es una pasada no tener que llevarlas dentro. Lo único que para ponerlas y quitarlas me tengo que subir al techo y hay veces que da pereza.
Si quieres te paso alguna foto más detallada porque como veas el plano te descojonas... lo hicimos a mano alzada   .rompe

palote99

Muy guapa la merche.... Y si... Tienen algo  :'(