Marzo 28, 2024, 12:54:40 pm

silemblock

Iniciado por malandro, Julio 06, 2019, 14:49:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

malandro

Buenas, tengo una t3 caravelle c 1600 y me han tirado en la itv por tener holgura en los silemblock del eje delantero. Alguien sabe cuales son los de esta furgo y donde puedo conseguirlos?...Gracias!!

villullas

Hola compy, pon en el buscador de Google silemblock para VW t3 y te aparecen un montón de sitios. Yo en su día le puse los powerfex que entran muy bien al ser en dos piezas. El cambio de todos lo colgué en el foro, por si quieres mirar cómo va el tema.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=245195.msg2691341#msg2691341
free camping is not a crime

malandro

hola, ....lo he mirado pero de todos los que salen no se cual es el de la fuego. no se si necesita uno en concreto, sabes como puedo saber cual es el mío...es que no tengo ni zorra de mecánica....muchas gracias!!

villullas

Entiendo que serán todos iguales menos los de la syncro, pero si no sabes cuál es el que necesitas difícil. Tendrás que mirar tu cuál es el que tiene holgura.
free camping is not a crime

javier.daraio

Cita de: malandro en Julio 06, 2019, 18:38:56 pmhola, ....lo he mirado pero de todos los que salen no se cual es el de la fuego. no se si necesita uno en concreto, sabes como puedo saber cual es el mío...es que no tengo ni zorra de mecánica....muchas gracias!!
Entra en Oscaro o alguna de esas y busca tu furgo por matrícula o bastidor. Una vez tienes la furgo buscas "silentblock" y te saldrán los compatibles con tu furgo.

Saludos

malandro