[Zaragoza][Area AC] Sos del Rey Católico

Iniciado por Azpitrafik, Noviembre 14, 2012, 00:24:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bukubiye

Cita de: AlvarA en Octubre 12, 2015, 22:25:32 pm
¡Creo que entonces fuimos vecinos! Estuvimos el sábado pasando la noche y un sitio muy recomendable como indicas.


Siiiii ya os vimos a la mañana recogiendo las cosas de la Caddy  .palmas La verdad que las dos noches que hemos estado ha habido varias furgos y autocas pernoctando...

Un saludo!

Elfossie

La noche del 5 al 6 de enero la pasé aquí. Muy tranquilo y al rato llegaron dos autocaravanas.

El único problema que hay es que aunque las temperaturas no eran muy bajas, parece que las tuberías estaban congeladas por lo que no era posible recoger agua.


Gracias por compartirlo.  .palmas
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ferbotten

Un poco mas de info sobre este F.P.

En el polideportivo puedes sacar un tiquet que vale 5 euros para usar las instalaciones deportivas durante todo el dia y ducharte.

Fotos de los grifos...

Familia caracol

Nos hemos pasado este fin de semana a conocer el pueblo que desde luego merece la pena. El tiempo que hemos estado allí no ha pasado nadie a cobrarnos, pero si que antes de llegar al AC en una de las señales que lo indica hay un folio pegado donde dice que la tarifa es de 5€/coche/pernocta.
La recomendación de comprar unos chocolate merece, riquisimooo ;D ;D ;D  e ir a Uncastillo que queda cerca también.

zapesm

Hola pues casualidades de la vida hoy hemos pasado por Sos y he pensado si habría área AC, así que tomo nota y cuando vaya ya os contaré como sigue
Salu2

turkoag

Hemos pasado una noche este fin de semana en esta área AC.
Hay que pagar 5.-€ por noche y el "recaudador" pasa a las 10 de la mañana cobra y se marcha. Si no pilla a nadie en la furgo/AC no cobra.
Esto ha sido la noche del 30 de Abril al 1 de Mayo y como era festivo, el polideportivo estaba cerrado. Quizá si el poli está abierto la franja horaria en la que cobran es mayor .confuso1
De todos modos, en mi opinión, cobrar 5 euros por dormir en un parking asfaltado, sin vallar y sin ningún tipo de seguridad en el que no hay ni un triste baño me parece una exageración. Está muy bien que haya vaciado y llenado de aguas pero hay mucha gente que no los necesita.
Por cierto, el cartel avisando de que el área es de pago está pegado en la misma señal azul que indica que es un parking para ACs. En pequeñito.

salpi

hola a todos, hoy voy a dar mi opinión ya que siempre me la guardo, siempre que viajo que es muy muy a menudo intento ir a área de autocaravanas, si nos ponemos a cobrar entre 5 y 10 euros al dia por aparcar en un área este tipo de forma de viajar se convierte en un lujo, puedo entender y creo que es hasta es normal que cobren por la luz en el área, el no ser autónomo tiene su coste, pero cobrar por aparcar en un pueblo donde no existe ese tipo de impuesto revolucionario en cualquier otro punto de estacionamiento.....ya pagamos el impuesto del vehiculo, el iva por el gasoil, por las ruedas, por el aceite, por todo.. En cuanto al vaciado de aguas grises y negras deveria de ser siempre gratis y por el bien del planeta mas haber mas  sitios habilitados para ello.
la cosa esta taaaaaaan mal, que si mi mujer se va con otro yo me voy con ellos.

tra´fi:k

Cita de: salpi en Mayo 17, 2017, 19:54:01 pm
hola a todos, hoy voy a dar mi opinión ya que siempre me la guardo, siempre que viajo que es muy muy a menudo intento ir a área de autocaravanas, si nos ponemos a cobrar entre 5 y 10 euros al dia por aparcar en un área este tipo de forma de viajar se convierte en un lujo, puedo entender y creo que es hasta es normal que cobren por la luz en el área, el no ser autónomo tiene su coste, pero cobrar por aparcar en un pueblo donde no existe ese tipo de impuesto revolucionario en cualquier otro punto de estacionamiento.....ya pagamos el impuesto del vehiculo, el iva por el gasoil, por las ruedas, por el aceite, por todo.. En cuanto al vaciado de aguas grises y negras deveria de ser siempre gratis y por el bien del planeta mas haber mas  sitios habilitados para ello.


  Podría estar de acuerdo si nos prohibieran el estacionamiento en el resto del pueblo.
Mientras no sea así yo al menos soy incapaz de buscarle la parte negativa...
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Adrifer

Buenas!
Estuve pernoctando en el area la noche del domingo 16 de septiembre.
Mi opinión para la fecha en la que he ido es que es la mejor opción para pernoctar en el pueblo. El area está en buenas condiciones, opción de vaciado y llenado, campo de fútbol a un lado del area y que te separa de la carretera y al otro lado todo campo, gasolinera cerca por si se necesita algo y a un minuto del pueblo. Llegué por la mañana y ya había 2 caravanas, a lo largo del día se llenó con otras 10-12 caravanas  .palmas .palmas
Ningún problema, todo perfecto y hasta cogí una mini sombra.
Cobran 5 Euros, se pasan por la mañana los operarios del ayuntamiento a cobrar.

Que decir del pueblo....Brutal!!!
Race your life

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

kirikino

Precio actualizado .bien

Y supongo que las caravanas serían autocaravanas  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Adrifer

Race your life

JoseAn

Hola a todos
Conozco muy bien Sos, mi madre tiene una casa en el pueblo.

Algunas cosas interesantes:
-Para comer El Leñador, se come bien, tiene una buena parrilla, y es barato.
-Merece la pena dar una vuelta al pueblo. Iglesia Mozárabe, cripta románica, palacio de Sada.
-Base para conocer Leire, Javier, Foz de Lumbier, Uncastillo.
-Rutas buenas para bici.