[HUESCA] [camping] CAMPING LOS VIVES

Iniciado por ralofri, Julio 18, 2011, 12:15:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ralofri

Julio 18, 2011, 12:15:02 pm Ultima modificación: Julio 18, 2011, 16:06:53 pm por ralofri
Nombre: camping LOS VIVES  Saravillo
Tipo: Camping
Tarifa: 17€ por coche cama y dos personas
Servicios:
- Servicios preparados para discapacitados - Arbolado abundante - Barbacoas - Wi-fi 
- Piscina - Piscina infantil - Zona de baño en el río - Cerca del río- Jacuzzi - Consulta médica - Bar/Cafetería - Restaurante - Supermercado - Venta de bombonas de gas - Prensa diaria - Duchas de agua caliente gratuitas - Agua caliente general gratis - Baño para bebés- Lavadoras automáticas - Secadoras - Información turística - Admite tarjetas de crédito- Salón social - Sala de juegos - Sala de TV - Biblioteca - Parque infantil - Tenis de mesa- Vaciado WC químico
Web con información del camping:  http://www.campinglosvives.com/
Coordenadas: http://maps.google.es/maps/ms?msid=210729950287748091465.0004a854374d2c20afbc1&msa=0&ll=42.561469,0.251538&spn=0.00194,0.003406
Descripción de la zona :
Se trata de un camping situado muy cerca de saravillo y cerca del parque natural de Posets-Maladeta, metido entre montañas a la orilla de el rio Cinqueta, muy acogedor, con gente muy servicial y un entorno muy bonito, amplias zonas comunes donde poder pasar el tiempo relajado y con las parcelas muy llanitas y arboladas
a continuacion unas fotos de la zona

la parcelita de la motorjom
*imagen borrada por el servidor remoto


la piscina del camping
*imagen borrada por el servidor remoto


el mapa
*imagen borrada por el servidor remoto


la cena del dia que llegamos (fuera de lugar pero...) como veis, cuberteria pobre, menu rico jejeje
*imagen borrada por el servidor remoto


zona de juegos infantil
*imagen borrada por el servidor remoto


puestos de luz
*imagen borrada por el servidor remoto

tomas de agua
*imagen borrada por el servidor remoto


zonas de ocio
*imagen borrada por el servidor remoto


para lavar platos y demas menesteres
*imagen borrada por el servidor remoto


barbacoas
*imagen borrada por el servidor remoto


jacuzzi
*imagen borrada por el servidor remoto

sala de estar con sofas absorbentes
*imagen borrada por el servidor remoto


y todo ello con excelente cuidado y limpieza

espero que mi primer furgoperfecto este a la altura
un saludo
no por mucho madrugar... abren antes el bar

la motorjom
http://www.furgovw.org/index.php?topic=214020.0

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ralofri

no por mucho madrugar... abren antes el bar

la motorjom
http://www.furgovw.org/index.php?topic=214020.0

GAMBITO

Muchas gracias.  .palmas .ereselmejor

A ese menú tan rico les faltan los ojos ....   .meparto  .baba
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

ralofri

Cita de: GAMBITO en Julio 29, 2011, 16:10:05 pm
A ese menú tan rico les faltan los ojos ....    .meparto  .baba

es que los tenian tan cerrados que ni se veian .meparto .meparto
no por mucho madrugar... abren antes el bar

la motorjom
http://www.furgovw.org/index.php?topic=214020.0

Caracol_Jdt

El camping es espectacular!!! Yo estuve hace dos años y estuve genial, ademas, eran las fiestas de Saravillo, el 15 de Agosto. Lo mejor el jacuzzi!!!! Os lo rekomiendo!!!

waif

Yo suelo ir a este camping todos los años, y da gusto.
Tanto el trato del personal como la limpieza de todo el camping.
Podría decir que es el mejor de todos los que he estado

Manang


Buenas

Nosotros llevamos tres años seguidos yendo y este año volveremos, bajar del monte,  relajarse en el jacuzzi y una cervecita con un helado en el bar no tiene precio

xaviaska

Y ese jacuzzi, ¿es gratis? :-) Lo que imagino que no entrará por ese precio es el poste de electricidad, no? Aunque igual sí porque en la web del camping no veo el precio de la electricidad...

Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Manang

Si, el jacuzzi es gratis
El precio de la electricidad creo que son 4.5 €

Nosotros este año hemos estado tres días y no nos ha hecho falta coger electricidad, con la batería ha sido suficiente

xaviaska

Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

luca torelli petrosino

Camping muy recomendable ,3 dias en agosto,tranquilo,en un entorno espectacular,la piscina pequeña pero ideal para despues de una pateada por la zona,gente muy agradable y unos buenos bocatas y platos combinados supergrandes y a muy buen precio,,,,en fin,,una opcion muy buena,,,un saludo

xaviaska

El único pero es que está en Huesca, y como Aragón es la comunidad más hostil contra nosotros, no da ganas de ir... Pero bueno, si los dueños son majos, se podrá hacer una excepción...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: xaviaska en Octubre 24, 2013, 00:07:30 am
El único pero es que está en Huesca, y como Aragón es la comunidad más hostil contra nosotros, no da ganas de ir... Pero bueno, si los dueños son majos, se podrá hacer una excepción...


No quiero desviar el hilo, ni provocar debate, pero en 5 años de furgoneteo solo he pisado 2 campings y habré dormido unas 50-60 veces al año en Aragón, sobre todo por el Pirineo, y nunca, ni una vez, me ha dicho siquiera algo la guardia civil. De hecho, algunas veces les he preguntado dónde está prohibido (Parques Nacionales, Naturales y demás espacios protegidos) y me han contestado amablemente y me han propuesto sitios donde poder aparcar la furgo para hacer noche.

Dicho esto, me apunto este camping como alternativa si la pista de Lavasar está cortada para después de las pateadas por el macizo de Cotiella. .bien
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

xaviaska

Cita de: koskolva en Octubre 24, 2013, 00:20:33 am
No quiero desviar el hilo, ni provocar debate, pero en 5 años de furgoneteo solo he pisado 2 campings y habré dormido unas 50-60 veces al año en Aragón, sobre todo por el Pirineo, y nunca, ni una vez, me ha dicho siquiera algo la guardia civil. De hecho, algunas veces les he preguntado dónde está prohibido (Parques Nacionales, Naturales y demás espacios protegidos) y me han contestado amablemente y me han propuesto sitios donde poder aparcar la furgo para hacer noche.

Dicho esto, me apunto este camping como alternativa si la pista de Lavasar está cortada para después de las pateadas por el macizo de Cotiella. .bien


Tienes razón, no prolonguemos el off-topic. Después de escribirlo, he pensado que seguramente estaba siendo injusto. Pero donde más gente conozco que han multado es en Aragón, por eso he dicho lo que he dicho. Pero vamos, que no quiere decir que sea culpa de este camping en concreto, sino del gremio de la hostelería en general, y de hecho estoy casi seguro de que pernoctaré en él algún día durante el 2014. Que no se me entienda mal, ha sido una pequeña salida de tono y pido disculpas.
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!