[HUESCA][Camping] Camping Gavin

Iniciado por Axelko, Septiembre 06, 2007, 12:47:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bucho

Lo siento  :-X no me había dado cuenta!!!

arubio

Abril 26, 2009, 17:29:56 pm #16 Ultima modificación: Julio 06, 2009, 04:06:33 am por arubio
Hemos estado hace un par de semanas.
El camping está muy bien para los niños. Tienen varias zonas con juegos e incluso una casita de madera con un juego de bolas bastante grande (por si llueve o hace frío).


La mayoría de las parcelas son grandes.
Los baños estan muy limpios y las duchas son bastante amplias. Hay también bañeras para bebés.
Tiene supermercado y restaurante. El menú creo que eran alrededor de 15 euros.
Junto al supermercado tiene una barbacoa (una especie de txoko, para los del norte), con chimenea, zona para fregar, y mesas grandes. Es muy útil para merendar con los enanos cuando está lloviendo.
Desde el camping, hay un sendero para bajar a Biescas caminando. También se puede ir a Gavín.
Los precios están en su página web. Tienen una tarifa de solo dormir, para dos personas mas autocaravana.



godzy49

Diciembre 26, 2013, 11:13:48 am #17 Ultima modificación: Agosto 28, 2014, 00:32:39 am por godzy49
Hola

Actualizo un poco la info

El restaurante debido a la crisis (aparentemente) esta cerrrado. El bar sigue funcionando

Tiene sala comun con chimenea. Es decir podeis comer/cenar tranquilamente aquí especialmente en invierno. Si vais varios y os apetece compartir mesa es perfecto

Aceptan ACSI en temporada baja, por 16 EUR acampais tranquilamente. Los domingos pagas antes de las 14h y puedes salir hasta las 17h sin sobrecargo.

Los baños calefactados y en estado impecable de limpieza.


Un saludo

matafoc

Buenas!

Estuvimos en el camping Gavin este mes de Julio y la verdad es que es genial.

Muy limpio y muy cuidado. Los baños estavan impecables! Además, adaptados para niños/bebes y tambien para personas en sillas de ruedas.

La piscina, muy limpia aunque tan limpia como fria.

En el restaurante/bar se puede comer.

En la recepción hay Wifi.

Precio correcto por los servicios que se ofrecen.

Saludos!

Matafoc!
Volkswagen California T5 Confortline Bluemotion DSG 140CV

Wiggin

Estuve este finde pasado y la verdad es que me encantó. Los servicios muy bien, cogimos una parcela para la furgo, una tienda y cuatro personas, y salimos a algo mas de 10 euros por cabeza, que para ser temporada alta y estar solo una noche, no nos pareció caro, y el entorno, espectacular. Muy recomendable!!

vitocamper

Hemos estado aquí y 2 adultos una furgo y un perro 23,70€ el día
Los baños están muy bien y estuvimos muy tranquilos. Lo único que no me gustó fueron las patatas bravas del bar  .meparto