[HUESCA][Furgoperfecto] Ermita de Salas (Huesca capital)

Iniciado por danicre, Agosto 02, 2007, 08:41:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danicre

Agosto 02, 2007, 08:41:31 am Ultima modificación: Febrero 09, 2011, 11:34:23 am por tra´fi:k
Es mi primer furgoperfecto, a ver si lo hago bien....

Como yo vivo en Huesca, pues empiezo con un a 1km del centro de la capital

Nombre: Ermita de Salas
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si
WC: Si (en determinados horarios, es una zona donde la gente pasea y hay unos servicios públicos)
Coordenadas:
Mapa: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=ermita+salas&sll=42.140102,-0.408898&sspn=0.382883,0.925598&ie=UTF8&ll=42.133566,-0.394376&spn=0.001496,0.003616&t=h&z=18&iwloc=addr&om=1

DESCRIPCIÓN:
Se trata de una ermita a 1km de la capital oscense a la que se accede por un camino asfaltado por el que es habitual encontrar gente paseando desde las 6am. Se accede desde la Av.de los Danzantes (está indicado). Esta Avenida esta en el Sur de la ciudad. Entrando a Huesca desde la autovía de Zaragoza (lo más habitual) habrá que girar a la derecha en la primera rotonda (frente al Hospital San Jorge) y coger la "variante sur" que nos bordeará la zona industrial, pasaremos sobre un puente sobre la vía de ferrocarril y una carretera y al bajar del puente deberemos pasar de frente 3 rotondas (dejando la zona más nueva de la ciudad a la izquieda). En la cuarta y última rotonda ya estamos en el camino hacia nuestro furgoperfecto, giramos a la derecha (dirección contraria a la ciudad) y a 200 metros nos encontramos con la ermita y su pequeño aparcamiento (aunque siempre hay plazas). Podemos quedarnos allí aparcados, entre la plaza que da acceso a la hermita y una amplia zona de arbolado con bar y servicios. Incluso tenemos una zona de tierra para todo tipo de juegos y actividades varias, jeje.
No obstante, mi recomendación sería aparcar nada más pasar la ermita, en un descampado que queda a la derecha junto al río Flumen. La pega de este punto es que suele ser tunningperfecto y sexoperfecto, pero bueno... música gratis.

En el acceso explicado he evitado entrar en la ciudad y coger la Av de los Danzantes, pero si alguien se pierde, el inicio del camino está al comienzo de esta avenida, junto al nuevo (en construcción) Palacio de Congresos o Recinto Ferial.

No consigo meter la foto, pero si alguno me lo explica. Le pico a insertar imagen y me sale esto:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Zona de paseo y picnic:
*imagen borrada por el servidor remoto

Bar y WC
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


chabicv

Bueno lo del furgoperfecto te está saliendo bastante bien y además le vendrá bien al que se quiera acercas a fiestas el próximo finde.
Yo iré aunque siendo de Zaragoza aun no se si me volveré en bus o me quedaré a dormir en Huesca ¿andando luego como queda de Huesca? ¿algún sitio que veas bueno para aparcar en fiestas y conseguir dormir algo?
Saludicos

CIOMC

Danicre, te falta el enlace a la foto.
Está todo preparado para subirlo al mapa en cuanto pongas alguna foto.

Repasa el tutorial de zurbo de como subir fotos al foro.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

danicre

Es cierto, del 9 al 15 son las fiestas de Huesca, y aunque quiero añadir un post diferente invitando a venir, es un momento ideal para estrenar este furgoperfecto.

Para aparcar en estas fechas en Huesca, está complicado. Un buen sitio sería cerca del lugar que te he descrito, ya que hay una amplia zona de aparcamientos en la zona del "recinto ferial". Hace unos 15 días hubo una concentración de autocarabanas en Huesca y se juntaron 470 carabanas en el recinto ferial. También podría ponerse ese punto como furgoperfecto, ya que está unos 200m más cerca de la ciudad que la ermita de Salas. El inconveniente de este aparcamiento es que no tiene nada de arbolado ni servicios, prácticamente ya está dentro de la ciudad y en San Lorenzo..... justamente allí están las atracciones de ferias, conciertos, chiringuitos, etc etc. Este año prácticamente concentran las fiestas en el recinto ferial, así que para aparcar no está mal, porque te cae cerca, pero para dormir...

Sin embargo, desde la ermita de Salas hasta los conciertos y atracciones de las fiestas tienes unos 500-600m (andando habrá que ir con linterna) y no llega tanto el sonido. Vamos, yo vivo en un ático a 200m del recinto ferial y puedo dormir tranquilamente con la ventana abierta.

Otros sitios para aparcar o dormir en Huesca durante las fiestas serían los aparcamientos de los centros comerciales. Sabeco, a la entrada de Huesca desde el Sabeco; Eroski en la entrada Norte desde Pamplona, Lidl en la entrada desde Barbastro-Barcelona.

Otro punto de la capital que igual describo otro día como furgoperfecto es el parking del campo de fútbol. Entrando desde Zaragoza pasas el centro comercial Sabeco y la primera carreterilla que sale a la izquierda (Es estrecha) subes unos 200m y llegas a una esplanada que es apacamiento del campo de futbol y del club de tenis. Está situado junto al Cerro de San Jorge, una zona muy arbolada que llaman el Pulmón de Huesca (para que os hagáis una idea). Este sitio es tranquilo en las fiestas, salvo que también es sexoperfecto.

Como digo, quiero añadir otro post invitando a los foreros a las fiestas de San Lorenzo, pero desde aquí lanzo una mini-kedada para estos días en Huesca. Además de visita guiada a los puntos neurálgicos de la fiesta, ofrezco incluso piscina (la de la comunidad) para quien necesite refrescarse. De momento, os emplazo a la sección de kedadas.

Para cualquier otra duda, ya sabéis

danicre

Para el tema de la foto, valdría con este enlace?

http://f0t0l0g.bloxus.com/historias/9318

Es la vista desde el lugar donde os recomiendo acampar, pero si queréis ver la ermita desde el parquecito, con poner en google "ermita salas huesca" pues ala

CIOMC

No se ven fotos en ese enlace.

Leeté este tutorial de Zurbo para poner fotos y añadelas al primer mensaje.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=49.0
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

danicre

Agosto 02, 2007, 12:00:44 pm #6 Ultima modificación: Agosto 02, 2007, 12:21:12 pm por CIOMC
No si yo leer, leo, pero entender..... bueno, esque me cuesta mantener la concentración con estas cosas.

A ver si ahora lo hago bien:

*imagen borrada por el servidor remoto

CIOMC

Agosto 02, 2007, 12:06:24 pm #7 Ultima modificación: Agosto 02, 2007, 12:24:48 pm por CIOMC
Algo mejor pero ponlas más grande y en el primer mensaje dandole a modificar.

Ya te ayudo con este.

Ya está en el mapa. Gracias!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

chabicv

Que pasa Iñaki, unas fiestecicas como dios manda en Huesca o que .malabares .malabares
Cita de: CIOMC en Agosto 02, 2007, 08:58:20 am
Danicre, te falta el enlace a la foto.
Está todo preparado para subirlo al mapa en cuanto pongas alguna foto.

Repasa el tutorial de zurbo de como subir fotos al foro.

CIOMC

Cuando dices que son?
Yo dudo que pueda antes de Septiembre...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

danicre

Ya he propuesto una kedadilla para el 9-15 de agosto, que son las fiestas. No os arrepentiréis

CIOMC

No puedo.
Curro hasta el 10 y después me voy al pueblico y el 13 empiezan las fiestas, así que...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

TRASTITO

Yo también soy de Huesca, pero aunque las fistas empiezan el dia 10, el 9 hay el chupinazo, y eso si que
no te lo puedes perder. Empezar almorzando a las 8 y a las 12 el chupinazo, ademas es una gozada ver
a todo el mundo de blanco con la pañoleta verde, aunque después del chupinazo todo el mundo va de color
morado. No paseis de largo hacer una paradita en Huesca si vais de pasada para el pirineo, no os arrempentireis .loco1

javigar

El que se aburre es porque quiere....

danicre

¿Eres de Huesca Trastito? Quién eres (puedes decírmelo por privado) que igual nos conocemos.
He propuesto en kedadas una para esos días. Si se anima la gente podemos enseñarles lo que es bueno, jeje.

Por supuesto, leeros el post de la kedada, pero el día 9 es lo mejor de lo mejor