[Huesca] [Camping] Camping Refugio de Bujaruelo

Iniciado por vwdavide, Mayo 20, 2007, 16:46:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

En su día se propuso como furgoperfecto, camping y albergue (esta última categoría no existe en el mapa), así que cambiamos la categoría de este punto a CAMPING para evitar que alguien se lleve un mal recuerdo de su visita a la zona.

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Gudall

Nosotros estuvimos este invierno, con el Camping cerrado y el albergue cerrado. No tuvimos ningún problema.
Supongo que debe haber problemas para pernoctar  cuando el camping y el albergue están abiertos, como pasa en otras partes también.


Enviat des del mòbil amb  Tapatalk

albertmll78

Fuimos el verano pasado, sin dormir. Solo pasar el dia, estava a petar de coches y campers!!!

angarcia2001

Y alguien ha tenido problemas por dejar el vehículo aparcado (sin pernoctar dentro)? Nosotros hemos ido varias a veces de ruta y hemos dejado coche allí, durmiendo varios en días en refugios. Ahora que iremos con furgo me da rollo

kurly

Buenas
Que sepáis que han reformado baños y duchas

Tortuneta

Cita de: angarcia2001 en Diciembre 11, 2019, 17:40:40 pmY alguien ha tenido problemas por dejar el vehículo aparcado (sin pernoctar dentro)? Nosotros hemos ido varias a veces de ruta y hemos dejado coche allí, durmiendo varios en días en refugios. Ahora que iremos con furgo me da rollo
Buenas,

Has vuelto a ir por la zona?

Estoy en la misma situación que tú, mesa rollo dejarla allí aparcada un par de noches

Saludos!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

1- T4 Multivan 2.4D 78cv 1992
2- GV Carado Vlow 5,40 - Fiat Ducato 2.3 130cv

koskolva (a.k.a. mandril)

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Tortuneta

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Agosto 12, 2020, 13:06:40 pmEchadle un ojo a este hilo:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=367262.0
Muchas gracias koskolva!

Vaya liada...hay cosas que son totalmente incomprensibles

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

1- T4 Multivan 2.4D 78cv 1992
2- GV Carado Vlow 5,40 - Fiat Ducato 2.3 130cv