Jumper l2h2 aumentando la familia HOMOLOGADA

Iniciado por sergio_zaragoza, Octubre 25, 2013, 00:09:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_zaragoza

Octubre 25, 2013, 00:09:41 am Ultima modificación: Junio 09, 2014, 23:56:11 pm por sergio_zaragoza
hola a todos, hace ya unos meses que por tema de espacio decidi terminar la aventura de la trafic generation, y se fue a vivir a Cabarceno.
Creo que cuatro no habriamos estado bien, y como pronto llegara el segundo peque, decidimos dar el paso a algo mas grande.
La elegida es una Jumper l2h2 de siete añitos, furgon cerrado y 120cv.
Os pongo unas fotos del proyecto, la idea es una litera de 80 para dormir cada uno con uno de los peques, y que durante el dia pueda bajarse la de arriba formando un sofa. En las fotos solo he dibujado la caja, pero quitaremos el panel de carga para dejar saloncito de 2+2. El baño en la parte de atras, cuando este cerrado sera pasillo, y cuando se este usando tendra un metro de anchura.




































y un par de fotillos de la furgo:









saludos a todos, ya ire poniendo fotos de alguna cosa que le he empezado a hacer ya.


THOMYROS


SI SEÑOR.................

Que dices que has empezado..........y sin avisar? .panico .panico

ESERO

Felicidades por la furgo, buen proyecto.  .palmas .palmas .palmas .palmas
Si me permites me quedo por aquí, y si molesto mucho una patadita y con la música a otra parte.  ;)
Un saludo y animo.

el jaijo

Asi??
Apalo seco y sin anestesia??

Ya puedes darte prisa, que jaloguin esta a la vuelta de la esquina....
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

INNOVANS

Una buena distribución, poco utilizada pero muy práctica. A ver como evoluciona!
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

pechin

muy ingeniosa la distribucion , con tu permiso me quedo por aqui.
vive y deja vivir

Hurleyvan

hay que quedarse por aqui me gustan mucho las GV!!!! .fotografo .fotografo .fotografo

sergio_zaragoza

Todos sois bienvenidos por aquí.
Se valoraran todas las opiniones y criticas.

sergio_zaragoza

Aprovecho para mandar unos saludetes y agradecimientos.
A Thomyros,  que enseñándome la suya y explicandome algunas cosillas me dio el último empujon para pasar a gran volumen.
A mi colega de toda la vida Pepe, por dejarme usar su taller y herramientas, y ayudar en los primeros pasos para hacerle los primeros arreglillos ( y seguro q mas adenlate otros mas), a sus secuaces Ruben y Jorge, que desinteresadamente tambien han ayudado algun ratillo.
Y a Chato,  el donante  ;) , un amigo que tiene desguace y me sumistra ventanas y algunas cosillas mas.

ALCAZARES

Octubre 25, 2013, 14:22:11 pm #9 Ultima modificación: Octubre 25, 2013, 23:22:11 pm por ALCAZARES
Hola, con tu permiso, las camas son extensibles??? 50cm armarios x 50 pasillo, en 1mts (80cm) de ancho no duermen 1 adulto + 1 niño (a la hora de ir al baño todos de pies), luego el largo de la cama 2mts te queda salón 1mts (cuando gire el piloto guerra de rodillazos)....El frigo esta mal, mínimo 130mm desde el paso de rueda asta las puertas tras,  también se puede poner encima del paso de ruedas..Lo del aseo extensible es el futuro en G.V pequeñas....No te desanimo pero míralo todo bien antes de empezar  :) :) .
SALUDOS..

sergio_zaragoza

si, queda bastante ajustada, pero cada uno se adapta a lo que necesita, y claro para un tio de 1,90 y 90 kg la distribucion esta seria una locura. Pero para mi con 1,70 y 65kg, me va bien. la cama sera de 1,80, asi le gano 20 al saloncito que me comentas, y cuando gire mi asiento las rodillas tampoco me van muy lejos  .meparto .
por otro lado el crio es muy lloron y me ha tocado muchas noches acabar en su cama, es de 80 pero nos sobra sitio, y el dia que crezcan mucho miraria de adaptar una cama delantera con la estructura de vsr y la mesa.
Al ir al baño, si voy yo me toca levantarme, y si va el , pues con tres años........ tambien.
con litera atras gano camas mas anchas, pero con esta distribucion gano espacio para los peques.

fireman03

Hola, enhorabuena por la furgo.

La distribución me gusta mucho.

Te aconsejo que en lugar de compra la estructura VSR, te pilles el divan 506, ya que así es más fácil formar la cama doble en la parte delantera, durmiendo de forma perpendicular a como van las literas, ahora podrás dormir con los niños, pero en el futuro es mucho más cómodo dejarlos en cama independientes.

Saludos


sergio_zaragoza

ufff!!! me gustava , pero son 1100 euretes mas

unkas1063

Uffff que buena pinta..... Estare por aqui dando vueltas

sergio_zaragoza

Pues como sigo varias camperizaciones, me gusto la idea de Ricardito, de colocar las de la transit antigua.
Hable con el donante y le quitamos las ventanas a una que tenia, luego en el taller de Pepe nos pusimos al lio y han quedado bastante majas.



quitados los refuerzos y a cortar...



majo agujero...






quedan bien...