ITV vehiculo clasificado 3200 cada seis meses?

Iniciado por paskual, Enero 29, 2020, 21:41:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paskual

Buenas, hoy he pasado ITV de mi VW LT28 y todo guay. Pero me dicen que por ser 3200 ha de pasarla cada 6 meses y que me dejan seguir pasándola cada 12 poco mas o menos que haciéndome un favor. Para flipar...

otra cosa que me han dicho es que el claxon ha de ser accionado mediante el botón original y no con un botón alternativo que llevo situado bajo el volante. Esto si lo entiendo.

En fin, contento de que me haya pasado la itv sin problemas, pero me ha dejado um poco rayado. Los 3200 la pasan cada 6 meses siempre, verdad?
Que tu país sea allí donde te lleven los pies!!!

roKopep

No, pasados los 10 años es cada 12 meses, y no hace falta q te hagan ningún favor, es la normativa q lo establece..
"Lo esencial es invisible a los ojos"

MaeLo

A mi con un 4x4 pasado de mixto a turismo, me dijeron lo mismo hace muchos años, me pegaron la pegatina de seis meses, les comente que el año anterior en esa misma itv pusieron ellos la de 1año, me hicieron el favor porque es verdad que tenia el sello de ellos y me la ponia otra vez por volver... y cuando tenia la pegatina puesta le dije riendome, la proxima vez mira la ficha, que pone turismo y tuve que venir a la itv para que me lo cambiaseis y pagando encima.
Y me miro con mala cara... por eso se lo dije con la pegatina ya puesta , capaz y me saca un fallo de ultimo segundo por decirselo.

En tu caso seguro que le paso algo parecido, que se equivoco y en vez de reconocerlo y decirte que por el tipo de vehiculo se despisto (que no pasa nada porque todos nos equivocamos y mas con furgones viejos)... pues tiro hacia delante en modo perdonavidas: ON.

paskual

Muchas gracias. Según el lo ha confirmado con el ingeniero .meparto 
Que tu país sea allí donde te lleven los pies!!!

karpediem1977

3200 es autocaravana y pasa anualmente, al igual que el turismo vivienda


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0