Circular con una furgo sin Homologar.

Iniciado por manolomagirus, Enero 29, 2017, 22:10:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abasel

Cita de: Aduty en Abril 27, 2020, 21:21:09 pmBuenas tardes
Sigo con el proceso de camperizacion de mi furgoneta camper, pero ahora me entra el canguele😅, no se si puedo hacer algun recado mientras estoy camperizando? acabo de abrir las claraboyas, puesto la placa solar y en breve abrire las ventanas laterales. Vosotros los que estáis en  la misma situación, que soleis hacer??  Que sancion me puede caer??
 Un saludo y muchas gracias de antemano  ;)

la mayoría de la gente circula poco o mucho con la furgo sin homologar, una cosa es circular para ir a por material, ir a pesarla, etc y otra es irte 6 meses de vacaciones

Aduty

Cita de: E350 en Abril 27, 2020, 23:42:16 pmMejor que pinche aquí porque sino le envía de nuevo a este mismo hilo...

Graciñas, me paso a verlo😉

Aduty

Cita de: abasel en Abril 27, 2020, 23:52:56 pmla mayoría de la gente circula poco o mucho con la furgo sin homologar, una cosa es circular para ir a por material, ir a pesarla, etc y otra es irte 6 meses de vacaciones

Yo solo sería ir a por material, al taller y poco mas😅, una vez pase esta situación claro!!! Tengo itv asta agosto espero se acabe esto lo antes posible y no me coja a medias, si no, seguro la tendre que dejar parada asta acabar.

E350

Abril 28, 2020, 01:37:00 am #18 Ultima modificación: Abril 28, 2020, 01:40:14 am por E350
Te pueden multar igual por ir a buscar material. Si tienes claraboyas y ventanas sin homologar, va a depender del día que tenga el GC que te pare...

Es como si te cazan a 126 km/h en autopista. Por mucho que hayas ido respetando durante 530km la velocidad y justo en el momento en que te has puesto a adelantar al de delante vas y rebasas por esos 6 km/h. Es sancionable y dependerás de la decisión del que te haya parado.

A mi personalmente me han multado con 200€ (100€ por pronto pago) por cruzar un túnel sin las luces puestas.
Le tuve que preguntar al agente porque me habían parado, porque la velocidad dentro del túnel estaba regulada a 90, yo la había respetado rigurosamente y me adelantaba todo el mundo.
Cuando me dijo que era por llevar las luces apagadas casi me caigo de culo, porque iba en el coche de mi hermana y estaba acostumbrado a usar un coche con las luces automáticas. Para mas inri, el león de mi hermana tiene el cuadro encendido aunque las luces vayan apagadas, y eso ayuda a no saber que vas con ellas apagadas
Resultado: me callé la boca porque tenían razón, pero me supo como una patada en las pelotas y con carrerilla
La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)

kirikino

Cita de: E350 en Abril 27, 2020, 23:42:16 pmMejor que pinche aquí porque sino le envía de nuevo a este mismo hilo...


Cita de: kirikino en Abril 27, 2020, 21:35:51 pm...

Incluiremos tu consulta en ese mismo tema para no dispersar la información en temas diferentes.

Aduty había abierto un tema nuevo en General. Consultas. Peticiones. Varios y ya lo hemos movido y unido al hilo que he enlazado (que es su misma duda). Por eso le lleva a aquí.

Simplemente no he editado después el mensaje ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo