Pirineos. Subida al Bisaurín. Video-reportaje (sf)

Iniciado por Faisan, Abril 05, 2007, 12:52:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Faisan

Abril 05, 2007, 12:52:20 pm Ultima modificación: Diciembre 14, 2021, 20:20:12 pm por Kenar
Holas! He subido un video que me he currao de una salida que hicimos a Pirineos. Es la subida al Monte Bisaurín desde el Refugio de Gabardito. La zona es muy guapa y las vistas desde el pico espectaculares. Está grabado el día 23 de Diciembre del 2006. La ascensión en estas fechas requiere material, experiencia y un poco de cabeza por el desnivel que se realiza y por el estado de la nieve/hielo. Vamos, que no es para tanto pero como uno no tiene abuela  8) A ver qué os parece. Os pongo unas fotillos para que me veáis en plena acción captando tomas  .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto

Y en ésta se ve nuestra meta al fondo...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ahí va el video.....

[FLASH=425,350]http://www.youtube.com/v/I8md0rcW61s.swf[/FLASH]


Faisan

Han pasado 9 días.....
Ha tenido 63 visitas.....
Y NADIE ha sido capaz de dar ninguna opinión del video??!??!!!?   .nono
Por algo me molesto en hacerlo y en colgarlo para k todos lo veais no?  .lengua2
Ahí kda eso....  ;D


ALTAN



 :)mu bueno el video..impresionante....y ademas con o fondo Loreena Mckennit...guapisimo


AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

T3Syncro

 
 Y que lo digas, como puede ser feo algo conformado por el fuego y la nieve? .baba
La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

Olmo

mola tio!!

buena pateada no?? jeje

 bien editado el video.... las tomas relentizadas... las tonalidades del color... y la musica que pega 100%... le da un toke muy chulo al film.....

saludos almodobar!!
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

Faisan

Cita de: Olmo en Abril 15, 2007, 16:08:41 pmmola tio!!

buena pateada no?? jeje

 bien editado el video.... las tomas relentizadas... las tonalidades del color... y la musica que pega 100%... le da un toke muy chulo al film.....

saludos almodobar!!


Por fin un entendido en video-reportajes!!  :-[
A k cuando cocinais para los demás os gusta k os digan lo bueno k está? Pues esto es lo mismo. Aunke se disfruta mucho haciéndolo, se disfruta mucho tambien compartiéndolo (vaya palabreja  .loco2). Y, además, a kien no le gusta k de vez en cuando nos feliciten por algo?
Mil gracias  .palmas
Salu2

PD: Y sí, buena pateada  ;)

maño

enhorabuena, menudo dia pillasteis ni una sola nube, eso es saber elegir  .palmas

es un pico muy guapo, joer que reportero estas hecho

lo único malo que no habia casi nieve, porque la hubieses gozado muchisimo mas ;-)

a ver si nos vemos por algún pico alguna vez

Faisan

Tienes razón, no había mucha nieve y lo k había nieve dura/hielo. Pero ya he subido más veces y con mucha más nieve y ya lo disfruté. La pena es k por aquel entonces no practicaba esquí de travesía sino seguro k habría disfrutado mucho más. Pero bueno, un plástico debajo del culo a tiempo....  .meparto

salu2

auñamendi

hola faisan....
yo tambien hago video reportajes de montaña, me gustan un monton, aunque solamente soy un aficionado.
desde que vi los bideos de "oiñak izarretan" de los iñurrategi... he intentado kopiarles ;D, pero keba, soy un patan...
jejeje, sigue asi... y algun dia quien sabe....
benga, agur...
non gogoa, han zangoa (vasque proverb)

Olmo

Cita de: Faisan en Abril 15, 2007, 16:25:08 pmPor fin un entendido en video-reportajes!!  :-[
A k cuando cocinais para los demás os gusta k os digan lo bueno k está? Pues esto es lo mismo. Aunke se disfruta mucho haciéndolo, se disfruta mucho tambien compartiéndolo (vaya palabreja  .loco2). Y, además, a kien no le gusta k de vez en cuando nos feliciten por algo?
Mil gracias  .palmas
Salu2

PD: Y sí, buena pateada  ;)

 si tio... y sobre todo sabemos lo que se tarda en editar un video... que por cada minuto final...  media hora como minimo....
saludos
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

Olmo

por cierto faisan...  a mi me gusta mucho  tambien subir  a pernoctar a la sierra.. por ahi de vivac...  a ver si coincidimos en la sierra madrileña!!
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Faisan

Cita de: auñamendi en Abril 19, 2007, 22:40:07 pmhola faisan....
yo tambien hago video reportajes de montaña, me gustan un monton, aunque solamente soy un aficionado.
desde que vi los bideos de "oiñak izarretan" de los iñurrategi... he intentado kopiarles , pero keba, soy un patan...
jejeje, sigue asi... y algun dia quien sabe....
benga, agur...

Ey no te pienses k yo tb soy un aficionado pero poniéndole ganas, un poco de imaginación y sobre todo paciencia, te pueden salir cosas muy guapas....

Cita de: Olmo en Abril 20, 2007, 04:48:31 amsi tio... y sobre todo sabemos lo que se tarda en editar un video... que por cada minuto final...  media hora como minimo....
saludos

Ni k lo digas! Yo creo k creo k el cálculo es más o menos como los mapas cartográficos 1:25000 donde 1 es tiempo del video y 25000 es tiempo invertido en hacerlo  .meparto

Cita de: Olmo en Abril 20, 2007, 04:50:35 ampor cierto faisan...  a mi me gusta mucho  tambien subir  a pernoctar a la sierra.. por ahi de vivac...  a ver si coincidimos en la sierra madrileña!!

Joe! Pues hace k no hago vivac desde k tengo furgo yo creo  .meparto La última aventurilla de ese estilo fue la cuerda larga en la sierra con mochilón durmiendo en un pequeñísimo refugio (La Najarra) que entramos los 2 justitos y con unas vistas por la noche de Madrid que iluminaba todo el refugio con su luminosidad.... 8) Pues a ver si coincidimos...

Cita de: kalimocho en Abril 20, 2007, 09:19:32 amPor cierto q programa utilizas faisan?

Utilizo el Pinnacle Studio la versión 10 creo k es. Tiene un montón de posibilidades y es bastante fácil de aprender a usarlo. Te lo recomiendo si kieres hacer algo parecido en plan aficionado, me imagino k habrá programas más profesionales pero yo con este me apaño muy bien  ;D