Me voy de finde a Oix [V]

Iniciado por meiu, Febrero 03, 2007, 09:07:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

meiu

Febrero 03, 2007, 09:07:09 am Ultima modificación: Octubre 03, 2021, 10:43:18 am por Kenar
PUES AHORA PILLO MI T4 Y UN PAR DE COLEGAS Y NOS VAMOS AHORAMISMO HACIA UN PUEBLECITO LLAMADO OIX, DICEN QUE VALE MUCHO LA PENA Y MAÑANA PEGAREMOS UNA CAMINADA, JA OS INFORMARE DE COMO ME HA IDO EL DOMINGO POR LA TARDE.

multivator

pasalo bien y no vengas tan enfadao >:( >:(

ooznak

meiu, multivator con "enfadado" se refiere a que en internet escribir en mayúsculas significa gritar.

saludos
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


multivator

Cita de: ooznak en Febrero 03, 2007, 11:10:10 ammeiu, multivator con "enfadado" se refiere a que en internet escribir en mayúsculas significa gritar.

saludos
ah si...? .meparto .meparto ;) ;) q conste q a mi me da igual

meiu

ya he vuelto!! un lujo de p..a madre! hemos estado jo con mi cali y un colega con su autocaravana! Si alguien nunca ha estado en Oix que no se lo pierda,si os gusta andar por la montaña es un paraiso, alta garrotxa. Esta mañana cuando nos hemos levantado hemos subido a lamontaña del Ferran. Venga ja os contaré. Saludos

ooznak

unas foticos para dar envidia? ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


multivator

y te vas a quedar asi tan tranquilo, venga ya hombre te dejaste la camara en casa o que?