Puente de la Consti. (sf)

Iniciado por Plumber, Diciembre 20, 2006, 22:20:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Plumber

Diciembre 20, 2006, 22:20:21 pm Ultima modificación: Octubre 03, 2021, 12:26:21 pm por Kenar
Bueno, pues al fin me decido a meter fotos. Son las del puente de la Consti, para mi un viaje muy simbólico pues siempre lo recordaré como el primero y en el que estrené la furgo (pernoctando).
Son la tira de fotos y si me sale a la primera será una pasada. Allá va:

Area de Guissona, Lleida, ni yo me lo creia, por 4 euros de nada se come hasta "Jartarse". Y en sus gasolineras el gas-oil mucho mas barato
*imagen borrada por el servidor remoto
Puente las pilas, consejo de un forero (gracias amigo), y en los alrrededores un vino de p. madre
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Valla niebla que había
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
En Loarre, al Orlando no lo vimos por ninguna parte
*imagen borrada por el servidor remoto
Una vista así desde la furgo no tiene precio. Ni el mejor de los hoteles
*imagen borrada por el servidor remoto
Y amanecimos solos como la una...
*imagen borrada por el servidor remoto
...Pero unas horas mas tarde no veas
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Hay que tener huevos para subirse ahí
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Bueno, hay que decir que la furgo se comportó como una "machota", y si el ordenador de a bordo no engaña pues tampoco es lo que gasta, entre un 8 y un 10%
*imagen borrada por el servidor remoto
Pues bueno...esoesto...esoesto...eso es todo amigos!!! ...y esperando impacientemente la próxima.


Plumber

Diciembre 20, 2006, 22:42:44 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 21, 2006, 17:47:56 pm por Julieta
Esta segunda parte la he unificado con la primera pero este no se quitarlo. Perdon.

Panchita

La furgo se ve preciosa y de la conductura prefiero no decir ná, pero se nota que haceís buena pareja ;). Las fotos impresionantes, a mi también me gusta la fotografía, si te apetece estás invitada a pasarte por mi web .bien.

Un abrazo

Jan
No soy perro de llevar collar...

morta

Que recuerdos me traen esos lugares, algun dia yo estuve alli. Muy chula la furgo

mahou1979

Despues de un viaje tan chulo, dos o tres furgoperfectos ya caeran no?  ;)

Plumber

Cita de: Panchita en Diciembre 21, 2006, 00:00:11 am
La furgo se ve preciosa y de la conductura prefiero no decir ná, pero se nota que haceís buena pareja ;). Las fotos impresionantes, a mi también me gusta la fotografía, si te apetece estás invitada a pasarte por mi web .bien.

Un abrazo

Jan


La "conductora" es mi hija la mayor. Gracias. Cual es la direccion de tu web?, me interesa. Saludos.

FURGOCOMA

Buenas Julieta:

aun no habia visto la furgo, es wapissima, y se nota que las estrenado bien!!

Gracias por las fotos!

Y si algun dia la veo por la comarca y te dare un bocinazo!

Salut
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Panchita

Cita de: Julieta en Diciembre 21, 2006, 17:36:17 pm
La "conductora" es mi hija la mayor. Gracias. Cual es la direccion de tu web?, me interesa. Saludos.


Pues sigo pensando que hacen muy buena pareja. La web la puedes encontrar debajo de mi avatar (fotografía), es un simbolito como la de la bola del mundo, pinchas sobre él y et voila ;).

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

Plumber

Ei! Jan poca broma, tu eres profesional, seguro. Yo solo soy un humilde aficionado autodidacta.
Toutes sont merveilleux.

Panchita

Cita de: Julieta en Diciembre 21, 2006, 18:39:40 pm
Ei! Jan poca broma, tu eres profesional, seguro. Yo solo soy un humilde aficionado autodidacta.
Toutes sont merveilleux.


Merci, me alegro de que te hayan gustado ;D. En cuanto a lo de profesional o no, eso sólo depende de que te pagen por ello o no. Hay mucho profesional que no da ni una y mucho amateur que las clava todas. Gracias en cualquier caso .bien

Un abrazo

Jan
No soy perro de llevar collar...