Suiza en 5 dias (sf)

Iniciado por Asier, Diciembre 14, 2006, 23:15:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

akelarre

mucho marron es si prenoctas en la calle oke??? 50 euros por barba el tren del junfrau, aunke es exagerado pensaba k iva a ser mucho mas, habia oido, 160fs. = subo y todo...
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

Asier

... pernoctar en la calle??? Sin mayor problema. Eso si, en la zona de Lauterbrunenn olvidate, puesto que verás el cartel de "camping verboten" hasta debajo de las piedras. Yo te recomiendo pasar la noche en las areas de descanso (Suiza no es Marsella) o en los parkings de teleféricos, funiculares, etc. etc.  ;)
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

donvito

Hiciste fotos al Eiger?

HIRU

Yo tengo alguna foto del eiger, pero tengo que escanearlas cuando saque un rato.
Nosotros estuvimos 3 semanas en suiza y an sido las vacatas que menos hemos gastado(sin contar gasoleo ni autopas). los camping no son caros pero es de los paises mas seguros para pernoctar en la calle. An sido unas de las mejores vacaciones aquello es sobrado. .palmas .palmas

TRASTITO

Nosotros estuvimos hace dos años, dos semanas y entramos por Chamonix hacia Zermatt, ver el cervino es increible,y en en
zermat todos los coches son eléctricos, para subir subes en tren o andando como todos los españoles, el camino esta muy bien
por el bosque. Después nos fuismos hacia Interlaken pero pasamos por el furkapass, y a la derecha habia otro paso que no me
acuerdo como se llamaba que pasabas por dentro del glaciar, sin tener que pagar como en el Junfrau (que por cierto subir arriba del
todo si que son 100 euros, si coges el tren de las 7.30 de la mañana, el resto del dia son 30 o 35 euros más).
El camping Junfrau esta muy bien porque tienes el tren al lado para subir, y despues puedes ir "trummelbachfalle" que son un monton
de cascadas por dentro de unas cuevas, y no es caro. Bueno suiza es una pasada, tanto si te gastas dinero como si no, ahora no tomes muchas cervezas que te salen carisimas

donvito

Por favor, esas fotillos del Eiger y el Cervino. Se que es triste pedir, pero mas triste es robar... ;D

Buli



 Suiza es muy caro, pero si se va vale la pena ir a Zermatt. en la falda del Cervino. Al pueblo no se puede subir en coche, solo en tren o andando, un paseo de una hora.....

Los puertos de montaña al lado del glaciar del Rodano son realmente impresionantes...... de mas de 2000 todos...

Turolense

Alguien sabe lo que cuesta la viñeta de las autopistas de suiza????

TRASTITO

Creo que 40 Francos suizos

Asier

T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

Turolense

muchas gracias!!!
Vamos a Polonia el sabado pasando por suiza, alemania, y Rep.Checa, alguna sujerencia??

Asier

... creo que en la República Checa te va a hacer falta otra "viñetita". Acabo de volver de viaje y he pasado por Chequia y te puedo asegurar que circular por carreteras secundarias es como experimentar las sensaciones de conducir un PANZER. A los Checos y Alemanes les gusta mucho escribir debajo de las señales, ojo con los idiomas, que cuando ya te han hecho la "receta" no vale decir aquello de que no entendias lo que ponía debajo de la señal. La señalización en Chequia es MUY deficiente y durante todo el día se circula con las LUCES ENCENDIDAS. Te vas a hartar de ver señales en las que advierten POZOR. En Praga es IMPOSIBLE aparcar sin pagar. Alemania es otro rollo. En ciertos tramos de las autopistas no hay límite de velocidad, se recomienda ir a 130 Km/h. Si circulas por el carril derecho es MUY recomendable "clavar" las uñas en el volante porque lo que se siente cuando un BMW con unas ruedas más anchas que el largo de tu brazo te adelanta a más de 300 Km/h es inexplicable. Suerte!!!
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

yorton

Hola!!!

una pregunta: Es necesario cambiar Francos o en Suiza aceptan el €uro sin problemas????

me voy la semana que viene  .palmas .palmas y no tengo ni idea.... .confuso2

Asier

... tienes que cambiar  :-\ . Al cambio un franco son 60 céntimos de € o lo que es lo mismo 100 pelas de las de antes. ¡Ojo cuando pagues con tarjeta de crédito! Por norma general no piden DNI pero tienes que hacer la firma calcada a la que hiciste en su día en la tarjeta de crédito.  :P
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

Buli

Cita de: Asier en Agosto 07, 2007, 11:54:49 am
... creo que en la República Checa te va a hacer falta otra "viñetita". Acabo de volver de viaje y he pasado por Chequia y te puedo asegurar que circular por carreteras secundarias es como experimentar las sensaciones de conducir un PANZER. A los Checos y Alemanes les gusta mucho escribir debajo de las señales, ojo con los idiomas, que cuando ya te han hecho la "receta" no vale decir aquello de que no entendias lo que ponía debajo de la señal. La señalización en Chequia es MUY deficiente y durante todo el día se circula con las LUCES ENCENDIDAS. Te vas a hartar de ver señales en las que advierten POZOR. En Praga es IMPOSIBLE aparcar sin pagar. Alemania es otro rollo. En ciertos tramos de las autopistas no hay límite de velocidad, se recomienda ir a 130 Km/h. Si circulas por el carril derecho es MUY recomendable "clavar" las uñas en el volante porque lo que se siente cuando un BMW con unas ruedas más anchas que el largo de tu brazo te adelanta a más de 300 Km/h es inexplicable. Suerte!!!


Confirmo....

Las experiencias que tengo con la poli checa son malas. Me parecieron unos chusqueros en un par de ocasiones que tuvimos algo que ver con ellos. Yo en las autopistas checas no pague nada, creo,  En Praga lo mejor es aparcar la burra en algun sitio, si puede ser cubierto y de larga estancia y visitarla a pie. Lo de las autopistas alemanas, si se corre bastante, Lo de 300 te has pasado un poco ;D, pero 180 si que es velocidad de crucero en algunos tramos, aunque algun zumbado siempre hay (a mi me han pasado mas de media docena de coches en un Km circulando yo a 200 por el carril del medio....)