Primera nevada [TEXTO]

Iniciado por expedicion_malaespina, Diciembre 08, 2006, 22:56:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

expedicion_malaespina

Diciembre 08, 2006, 22:56:41 pm Ultima modificación: Octubre 03, 2021, 12:36:00 pm por Kenar
Hoy hemos ido a buscarla, no hay tiempo para más porque mañana curro así que ya estamos en casita.
 Nos fuimos por la mañana al puerto S.Isidro y aparte del viento, hacia solete aunque por el Norte cada vez amenazaba más el cielo.
 Pronto se cubrió a las tres o así fuimos a comer a la furgo y empezaba a nevar, comimos (todo blanco ya) calefa puesta, echamos una siesta ... y cuando nos dimos cuenta ya habia como 4cms en la carretera, sobre las 5.30.
 Mientras calentabamos motores, desempañabamos y recogiamos paso el quitanieves, tiramos detras y para abajo, coches por ahí atravesados y tal... Al poco se le va de atras el una cuesta al quitanieves y para a poner cadenas, nosotros sin ellas  .confuso2,
 Me bajo yo y más gente de los otros coches y entonces el coche de uno de ellos que estaba con el freno de mano puesto (como todos) patina con el hielo y de da al de detras de mi y se van los dos coches contra el quitamiedos. Brutal!!  :o
 No pasó nada a nadie. Y a los coches no creo que mucho.
 Luego bajamos todos detras del quitanieves despacio, tardamos mogollón en bajar, estaba nevando hasta Felechosa, que pasada!
 Tengo alguna foto de cuando estabamos arriba mañana revelo y las pongo aquí el lunes, que despues de currrar quiero irme.
 Ya conoció la nieve la furgo  ;D
 
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

bego

qué pasada!! nosotros también tenemos ganas de nieve, ayer fuimos a pajares por la mañana, solecito y poca nieve, fuimos hasta león y a la vuelta sobre las 20.30, la carretera cubierta desde busdongo al parador, todo guapísimo aunque tengo que confesar que yo iba acojonaíta porque no llevábamos cadenas, pero en cuanto empezamos a bajar ya no había nada.  creo que hoy siguió nevando así que mañana volvemos.

miguel.ovd

ole ole  .yupiii .yupiii .yupiii este finde se intentará la primera noche de tomasa en san isidro... espero no atravesarla en la curva tocha... yo con el coche bien, pero con la tracción trasera...  ???

auñamendi

ayer sabado a la tarde a eso de las 5 de la tarde, estabamos en carretera con intencion de ir a lunada para ver algo de nieve.nada mas pasar villasana de mena empieza un puerto (700m) y estaba ya bien de nieve. en fin, que a lunada (1300m)ni locos , nos quedamos en espinosa de los monteros que tenia su buena capa de nieve y pudimos disfrutar.
aber si el finde semana que viene, todavia queda nieve a partir de los 1000m!!!!

agur
non gogoa, han zangoa (vasque proverb)