Cataluña y Francia. Nuestra primera escapada [R]

Iniciado por Alfonso83, Marzo 23, 2016, 23:19:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alfonso83

Marzo 23, 2016, 23:19:30 pm Ultima modificación: Noviembre 26, 2021, 18:34:29 pm por Kenar
Pues bueno, este 25/03/2016 nos vamos a hacer una rutita para probar a ver que tal es esto de dormir en el coche  .suda
vamos en un VW Tiguan  (ya pondré fotos) la ruta en principio es la siguiente
día 1: saldremos de Gava (Barcelona) el 25, iremos a la vall d´aigües tortes, pasaremos la mañana y la tarde por allí, luego volveremos a La Guingueta d'Àneu daremos una vuelta por allí para verlo de noche y ya a dormir (primera noche de camper  .palmas)
día 2: paseo por La Guingueta d'Àneu y a media mañana sobre las 12 saldremos en dirección Bagnères-de-Luchon, Francia, donde hemos reservado habitación en un hotel chulísimo, una vez allí dejaremos las cosas y haremos una rutita, no se que iremos a ver
día 3:  dejaremos el hotel, iremos a una especie de balneario (esto lo lleva mi mujer  .sombrero) y seguramente por la tarde iremos a Andorra haremos unas compras o no jejej y dormiremos por allí.
día: 4 daremos una vuelta por Andorra hasta la hora de comer y despues a casa.
y fin.


que me recomendais ver por esas zonas?? y que llevar?

Dimitri

Por la zona, casi al lado de Ribera de Cardos, hay un pueblecito que se llama Tor, pues justo antes de llegar hay una zona muy chula para dormir, con un pequeño rio al lado.
Tambien supongo que ahora estarà nevado a tope, nosotros pasamos en verano.
Despues te paso toda la informacion que tengo.

Alfonso83

Marzo 24, 2016, 18:32:59 pm #2 Ultima modificación: Marzo 24, 2016, 20:53:50 pm por Alfonso83
Cita de: Dimitri en Marzo 24, 2016, 12:20:06 pm
Por la zona, casi al lado de Ribera de Cardos, hay un pueblecito que se llama Tor, pues justo antes de llegar hay una zona muy chula para dormir, con un pequeño rio al lado.
Tambien supongo que ahora estarà nevado a tope, nosotros pasamos en verano.
Despues te paso toda la informacion que tengo.

por Tor ya pase en navidades y la verdad es que es una pasada





me viene que ni pintado

Dimitri

El Santuari de Montgarri en el Pla de Beret, tambien es xulo, pero ahora nevado.
Els Banys de Tradós.



ANDARIEGO

Hola, pasaron mucho frio, a que temperatura bajó el termómetro?

Alfonso83

pues el primer día 2/3 grados bajo cero pero dentro no pasamos nada de frío
nada

Remos007

Parece que la experiencia a sido buena.     Parece cómoda esa suit en el Tiguan.
Lo que mas me a llamado la atención. La careta de caballo que hasta la ultima foto no me di cuenta que era una careta, estuve mirando la otra foto y pensando Jolin  que put..da le salió la foto movida y no se ve a la chica .loco1.   

Alfonso83

Cita de: Remos007 en Abril 15, 2016, 00:08:58 am
Parece que la experiencia a sido buena.     Parece cómoda esa suit en el Tiguan.
Lo que mas me a llamado la atención. La careta de caballo que hasta la ultima foto no me di cuenta que era una careta, estuve mirando la otra foto y pensando Jolin  que put..da le salió la foto movida y no se ve a la chica .loco1.


jajaj como lea mi mujer eso de que salio movida la chica.

bueno en breve haremos otra