[ARAGON] Huesca. Puente de Diciembre (3d). Dic-2012 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por 1000KM, Diciembre 10, 2012, 17:20:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

panxe

Cita de: 1000KM en Diciembre 10, 2012, 21:15:19 pm
Pues cuando vaya en verano y me lleve la bici ya me enseñaras rutas para pedalear  ;D


Eso esta hecho  ;)

camarpi

Muchas gracias por la crónica! Nos lo apuntamos para la proxima vez que subamos.  .palmas
Spritmonitor.de" border="0

1000KM

Cita de: camarpi en Diciembre 10, 2012, 22:56:14 pm
Muchas gracias por la crónica! Nos lo apuntamos para la proxima vez que subamos.  .palmas


Para eso están estas cronicas, para ayudarnos unos a otros

aitorlpzaudikana

Diciembre 14, 2012, 14:02:25 pm #18 Ultima modificación: Diciembre 14, 2012, 14:23:42 pm por aitorlpzaudikana
Qué bueno 1000KM la MP gris era la nuestra, la otra blanca era de unos chicos con los que coincidimos en el alto del Tozal de Guara, no sé si son del foro o no!

No se me va a olvidar Nocito en la vida, nos perdimos bajando y llegamos a la furgo muy de noche tiritando del frio y del miedo que pasamos.

Buen relato, nosotros hicimos algo parecido... estuvimos en Riglos y luego fuimos al castillo de Loarre porque se nos hacía de noche y me quedé con ganas de ver el mirador de los buitres, que tiene muy buena pinta. Luego subimos hacía Irati.







1000KM

Cita de: aitorlpzaudikana en Diciembre 14, 2012, 14:02:25 pm
Qué bueno 1000KM la MP gris era la nuestra, la otra blanca era de unos chicos con los que coincidimos en el alto del Tozal de Guara, no sé si son del foro o no!

No se me va a olvidar Nocito en la vida, nos perdimos bajando y llegamos a la furgo muy de noche tiritando del frio y del miedo que pasamos.

Buen relato, nosotros hicimos algo parecido... estuvimos en Riglos y luego fuimos al castillo de Loarre porque se nos hacía de noche y me quedé con ganas de ver el mirador de los buitres, que tiene muy buena pinta. Luego subimos hacía Irati.


Pues está es una foto donde se ve la MP  ;D



Y por saber, cuanto tardasteis desde Nocito hasta el Tozal y vuelta?

Larilau

Cita de: menotti en Diciembre 10, 2012, 19:59:23 pm
A mi la provincia de Huesca también me encanta... puede que la zona pirenaica que más me gusta...
Y dentro de Huesca, quizás el Sobrarbe...
Bonito reportaje.



siiiii AUPA sobrarbe!!! precioso!

enhorabuena por la crónica muy chula!  .palmas
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

aitorlpzaudikana

jajaja, qué bueno!!!!

Pues la agonía fue lenta y dolorosa, tardamos unas 10h prácticamente sin parar, te dejo el relato de la bajada que escribí en mi blog: http://www.hablandomealombligo.es/cronica-de-una-imprudencia por si a alguno le sirve de guía de que NO hacer!!!!

panxe

buff.. 10h, de normal cuesta 6-7h jeje, ahora voy a leer esa cronica a ver, seguro que no defrauda ;)

1000KM

Cita de: aitorlpzaudikana en Diciembre 14, 2012, 19:08:23 pm
jajaja, qué bueno!!!!

Pues la agonía fue lenta y dolorosa, tardamos unas 10h prácticamente sin parar, te dejo el relato de la bajada que escribí en mi blog: http://www.hablandomealombligo.es/cronica-de-una-imprudencia por si a alguno le sirve de guía de que NO hacer!!!!


Vaya angustia que trasmites contandolo. No me lo quiero imaginar viviendolo en primera persona. Y yo por ahí cerca ajeno a todo eso  .panico

panxe

si, si, la entrada es espeluznante por la manera que lo cuentas, la verdad que yo e subido al tozal con nieve y no esta muy marcado el sendero, hay hitos por el camino pero la nieve los cubre enseguida, la senda por la cara que mencionas creo que baja de forma sinuosa salvando el desnivel poco a poco, fuisteis por la cara que hay una especie de "iglú" ??

aitorlpzaudikana

1000Km, al ver tu relato pensé exactamente lo mismo..., decía... mientras sacaba la foto a la furgo seguro que yo andaba por ahí arriba más puteado que en mi vida!!!

Pues no vimos nada parecido a un iglú, pero a saber.... como dices empezamos a bajar por donde corresponde (cresteando hasta el final).... pero tras bajar la segunda loma fue cuando el GPS nos la lio y tiramos por la perpendicular por un canchal.

panxe

en la cara que sube desde panzano, antes de coronar, (bastante antes) hay una especie de iglú que esta pegado al sendero, imagino que seguira ahi.. jejeje

VANYVAN

Qué buen rato he pasado. Menuda luz que tienen las fotos. Muchas gracias .palmas

Kankano

Cita de: aitorlpzaudikana en Diciembre 14, 2012, 19:08:23 pm
jajaja, qué bueno!!!!

Pues la agonía fue lenta y dolorosa, tardamos unas 10h prácticamente sin parar, te dejo el relato de la bajada que escribí en mi blog: http://www.hablandomealombligo.es/cronica-de-una-imprudencia por si a alguno le sirve de guía de que NO hacer!!!!


Me ha encantado tu relato, como bien dices nunca sabes donde ni como te puedes meter en un verdadero lio y en la myoria de las ocasiones es la confianza la que te traiciona. Lo que tiene estas "aventuras" de bueno es que si salen bien y sabes interpretarlas son la mejor leccion que uno puede tener.

Saludos

1000KM

Cita de: VANYVAN en Diciembre 20, 2012, 23:04:41 pm
Qué buen rato he pasado. Menuda luz que tienen las fotos. Muchas gracias .palmas


Gracias. El "truco" está en tener el sol detrás