[EUSKAL HERRIA] Zuberoa, Baztan (3d). Jun-2012 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Alboka, Julio 02, 2012, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aurrera

 Pues ya nos contarás qué tal por esas tierreas de Xiberu, yo la verdad es que cada vez que he ido he alucinado, una zona preciosa y una gente encantadora; cualquier día de estos volveré por ahí  .baba

barbatxano

A esa zona suelo ir a menudo, me encanta ...  :)

Antes la garganta de Kakueta era de paso libre y era una gozada. Ahora está más urbanizada ...

El puente de Holzarté se rompió el año pasado con una ciclogénesis, y lo han reconstruído de forma  más sosa. Está más atirantado (le han puesto cables a un cuarto de su longitud sujetándolos a la pared) y es imposible hacerlo entrar en resonancia como antes ...   :P

Era un bonito ejemplo práctico para estudiar sus distintos modos de resonancia ...  ;D

iparhaizea

Para los que os guste el mote bonita ascensión al urkullu desde la fabrica de armas de orbaizeta,y para los aficionados a la moicología buen sito y buena temorada para darse una vuelta por esos hayedos a por hongos,supongo que no descubro nada,salud

puly


furib

Sitio muy chulo. Tengo pendiente una excursion a esta zona. Me lo apunto!!!! .palmas .palmas

josetxu ACAB

Ke grandeee Euskal Herria,siempre hay algo para volver .palmas .palmas .palmas

Johnny-rancho

Genial la crónica y el paraje y las fotos están genial tomadas.  .fotografo  :o

merci.

Naiara1982

Me ha encantado !!!! haber si antes de verano me cojo la furgo y me hago una rutilla x alli .y ya os contare

beep-beep

Imagino que en breve empezaran por esta zona los domingos de mascaradas en los pueblos, esas actuaciones teatrales tan caracteristicas de esta zona, donde cada domingo hacen una en un pueblo diferente y algunos al lado de esta ruta.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Alboka

Cita de: beep-beep en Febrero 21, 2013, 17:27:12 pm
Imagino que en breve empezaran por esta zona los domingos de mascaradas en los pueblos, esas actuaciones teatrales tan caracteristicas de esta zona, donde cada domingo hacen una en un pueblo diferente y algunos al lado de esta ruta.


Las mascaradas empezaron hace 3 semanas. No se si en algun pueblo haran o se han termiando  ;)

barbatxano

Cita de: AlbokaLas mascaradas empezaron hace 3 semanas. No se si en algun pueblo haran o se han termiando  ;)


No han terminado todavía ...  ;)

Aquí hay  una lista ...  8)

Todos los años pienso en ir a alguna, pero todos los años se me olvida. A ver qué pasa este año ...  ;D

Kenar

Qué bonita es la parte nororiental del E.H. .palmas  .palmas  .palmas


Muchas gracias por compartir, añadimos la crónica al índice de Navarra  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo