Ports de Beseit (sf)

Iniciado por Pacoco, Octubre 03, 2006, 16:13:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoco

Octubre 03, 2006, 16:13:52 pm Ultima modificación: Octubre 04, 2021, 20:27:51 pm por Kenar
Allá donde confluyen las provincias de Castellón(Pais Valencià) Tarragona (Catalunya) y Teruel (Aragón) hay un digno lugar llamado los Puertos de Beceite, en el que he tenido mi primera experiencia furgoextrafamiliar. Tres amigos y yo (Colla senderista Motorritas) nos hemos pateado este fin de semana 50 km por los montes de estas tierras, disfrutando de un paisaje extraordinario. Rios Matarranya y Ulldemó, Mola de Catí, Valle de Carlares, Mont Caro... Absolutamente recomendabele para amantes del senderismo y los bañitos en pozas escondidas.  .barco Alguna absolutamente agrosexual.
Ahí van unas fotos. Ah, yo creo que se puede dormir en cualquier sitio de los valles,(hay pistas) aunque nosotros los hicimos en el mismo pueblo de Beceite, en una calle de las afueras, sin ningun problema.
Aquí los cuatro fantásticos
*imagen borrada por el servidor remoto
Cuevas
*imagen borrada por el servidor remoto
Río Ulldemo
*imagen borrada por el servidor remoto
Río Matarranya (ojo con las restricciones de baño en algunas zonas)
*imagen borrada por el servidor remoto
Dificultades
*imagen borrada por el servidor remoto
Jo, que bien me lo pasé.
 .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

tontitron

 .baba .baba .baba
Peazo lugar!!
Mi club está planeando un aslida de puente a este lugar.
He oido que es muyyyy bonito y ahora lo puedo ver!!
Espectacularrrrr
.baba .baba .baba

montesremotedev

joer q wapo!!! q aguaa!!! :o :o :o

PD: Podias enrrollarte añadiendo un furgoperfecto del sitio donde hayais dormido ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Pacoco

El lugar es furgoperfecto, pero como ya comenté la pernocta fué en el mismo pueblo ya que la segunda noche dormimos en refugio, y la furgo estuvo aparcada en Beceite, para más tranquilidad. No obstante durante la marcha, por las vistas intuí ciertos lugares furgoperfectos, pero creo que es mejor esperar a que tontitron haga la escapada con su club y nos cuente donde pernocta.
Ahí va otra foto de la salida, donde se aprecian las nubes que nos convencieron para no subir al Mont Caro, :'( :'( desde donde según nos cuentan hubieramos tenido una impresionante vista de las comarcas del sur de tarragona y del delta del ebro. Por cierto, al valle que se observa al fondo se puede acceder por carretera asfaltada y pistas, desde Tortosa y también me pareció un buen lugar para pernoctar.
*imagen borrada por el servidor remoto
   

montesremotedev

Cita de: PACOCO en Octubre 04, 2006, 11:18:17 am
furgoperfectos, pero creo que es mejor esperar a que tontitron haga la escapada con su club y nos cuente donde pernocta.


oki, perfecto ;)

q pasada la foto, q piiiiiiila de lugares impresionantes estamos descubriendo :o :o :o
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*