Catalunya. Por la Cerdanya [R]

Iniciado por amibola, Diciembre 31, 2010, 11:19:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amibola

Diciembre 31, 2010, 11:19:58 am Ultima modificación: Diciembre 02, 2021, 18:31:47 pm por Kenar
Durante estas fiestas y para desintoxicarnos de las cenas y comidas familiares, nos hemos pegado una escapadita a la Cerdanya.
La zona la tengo bastante controlada, ya que en invierno solía subir a esquiar y a subir alguna cima y con el buen tiempo con las bicis, todo esto gracias a un amigo que tenía una casita en Santa Leocalia, justo en la carretera que lleva a las pistas del Puigmal por la parte francesa.
Lo primero y por prescripción familiar, unos recaditos en Andorra, buf como esta de peña estos días, suerte que solo era entrar y pirar.
Para relajarnos del ajetreo, nos fuimos a dormir a la Seu, justo en el furgo perfecto que hay en el centro, es un parking inmenso, mucho frío, calefacción y funda thais, tenía ganas de estrenarla y la verdad que de lujo, lo único un borracho gritando ALELUYA a las 4 de la matina, luego se puso a mear al lado de la furgo  .lengua2 y se marcho en silencio, a lo mejor no podía mear y por eso gritaba  .meparto
Bueno, pues para darle una alegría a mi señora, el primer punto de relax fue Dorres, un pueblecito muy bonito y con unas termas romanas muy aconsejables, tiene unas magnificas vistas sobre el valle y se puede ver todo el Cadí y la Zona del Puigmal, como también de las estaciones de la Masella y la Molina.
Despues nos fuimos a Llívia pueblo catalán en territorio fances, de donde dicen nació Catalunya, lo que si es cierto que es encantador y turístico.
De aquí nos desplazamos a Mont Luis, donde pasamos la tarde muy tranquilitos, paseando por la ciudadela, visitando el pueblo, comiendonos unos creps y durmiendo en total paz y armonía en el furgoperfecto del interior del pueblo.
La noche súper tranquila y como dormimos abajo, no queriamos dar mucho el cante, nos levantamos un poco tarde.
Al medio día, despues de recoger un poco, nos pusimos en camino, para no llevar demasiado tarde a casa.
La próxima visita a la zona sera con esquíes o raquetas, ahora no hay demasiada nieve para disfrutar.

Saludos



Las termas


Dorres


Mont Lluis


Eyna al fondo


Ni pal circo


Volare
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

GODIMIL

Que guapa la fotos desde la piscina con las montañas al fondo, bonitas fotos, BUEN AÑO 2011  .matasuegras.

amibola

Cita de: GODIMIL en Diciembre 31, 2010, 20:25:26 pm
Que guapa la fotos desde la piscina con las montañas al fondo, bonitas fotos, BUEN AÑO 2011  .matasuegras.


Mucha suerte y salud compi  .brinda
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

quimvil

Geniales las termes de Dorres, os acordais cuanto cobran?
Quim

amibola

Creo recordar que sobre los 3€, pero vale la pena.
Estan super limpias y es una manera diferente de asearse,
que cuando uno va con la furgo por ahi, no sabe cuando toca
ducha y mas con el fresquito. .malabares
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

Josse

Saludos...
Igual nos damos una escapada por la zona estos dias de Semana Santa.
Espero que no haga mucho fresquito por la zona..

amibola

No se que tiempo pinta para semana santa, pero recuerda que estas en el Pirineo.
Que disfrutes y tengais buen tiempo. ;)
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!