Escalada en San Fausto!! (sf)

Iniciado por turbonegro, Octubre 17, 2007, 22:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turbonegro

Octubre 17, 2007, 22:20:18 pm Ultima modificación: Septiembre 30, 2021, 17:27:33 pm por Kenar
bueno este puente pasado hemos andado por una zona muy cerquita de estella, concretamente a 5 km mas o menos que es bueniiiiiisima   .palmas para la escalada. es un sitio con una roca caliza superbuena en el que hay gran cantidad de vias de entre 10 y 30 metros y muy bien equipadas.
es un lugar muy recomendable

*imagen borrada por el servidor remoto

esta es una foto de una pequeña parte de la escuela por que es bastante grande, hay muchos sectores.
*imagen borrada por el servidor remoto
aqui mi hermano jokervan en accion!!

a la hora de dormir nos transladamos al monasterio de iranzu, que esta a unos 8 km y es un lugar que ya esta puesto como furgoperfecto por que asi lo es, un sitio super tranki con agua baños y muy muy trankilo!
*imagen borrada por el servidor remoto
el parking para sobar

*imagen borrada por el servidor remoto
por la mañana en la furgo de jokervan!

bueno pues eso que para los que os guste la escalada y no conozcais el sitio deciros que es totalmente recomendable!!
salu2!!






turbonegro

Octubre 17, 2007, 22:31:29 pm #1 Ultima modificación: Octubre 18, 2007, 16:02:17 pm por turbonegro
oops!

Kimu

Sí que es bueno el sitio: Un porrón de vías, grado máximo 7a, buen equipamiento y excelente roca.
Hicistes una buena elección, turbonegro  .palmas  .palmas

Parking is not a crime

tigio

Como os lo montais gentuza,ke envidia .baba.Un saludo sinverguenzas ;D

turbonegro

aupa kimu lei el otro dia en un post por ahi que ibas a morata. que tal esta? me han hablado muy bien del sitio, a ver si me puedes pasar algo de info, si se puede sobar por ahi? que tal la roca? equipamiento?
tengo otro hermano que cuando era mas joven se dedico muchisimo a la escalada y siempre me dice que morata era de p.m. pero de esto hace 10 años o mas.
sigue estando tan de p.m.?
venga un saludo

turbonegro

ese tigio!!! vas a ir a la rioja? nosotros si que lo sepas!! aunque todavia no nos hemos apuntado pero lo haremos esta semana!
venga animaros!!! un saludo muy grande!!

markintosh

que buena pinta tieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Si os pasais por Valencia alguna vez ya quedaremos, que aquí tenemos unas vias que os están esperando

enga, a disfrutarlas

tigio

Aupa hay,pues ke te voy a contar de Morata,pa mi de lujo pero llevo sin ir 5 años por lo menos.Ah, y lo de la rioja ire solo seguramente el viernes asta el sabado,yo tampoco me apuntao pero lo tengo ke hacer en breve,enga nos BEER MOSH

Kimu

Morata de Jalón, personalmente, me gusta mucho: Buen repertorio de vías, escuela tranquila, furgoperfecto y bonito entorno.
El pasado puente, todavía había uvas (silvestres), almendras y nueces (todavía estoy comiendo nueces de un nogal de por allí... todo legal, eh?) Aquello es un vergel!
El puente de todos los santos volveremos fijo; además aquella es zona "caliente" en cuanto a tránsito de rumanos...
Nosotros usamos el libro de escaladas en Zaragoza; ahora mismo está en la biblioteca de la furgo...

A ver si te veo por allí, (la generation o la t3 techo rígido?)

Parking is not a crime

turbonegro

Cita de: Kimu en Octubre 17, 2007, 22:47:57 pm


A ver si te veo por allí, (la generation o la t3 techo rígido?)

me podras ver en la t3 techo rigido de mi hermano o en una allstar roja mia

locovw

sobre que nivel de vias estan los sectores?y la equipacion?son muy largas las vias? pregunto tanto porque parece muy guapo el sitio!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


turbonegro

Cita de: locovw en Octubre 17, 2007, 22:59:56 pm
sobre que nivel de vias estan los sectores?y la equipacion?son muy largas las vias? pregunto tanto porque parece muy guapo el sitio!!!

vias de entre 10 y 30 metros casi la gran mayoria esta en torno a 5 y sexto grado en todas sus variantes perfectamente equipadas con poca distancia entre los seguros y como antes he puesto la roca es de excelentisima calidad, y el lugar muy bonito.

scooby

que chulas esas vias, pero poner mas  .fotografo ejjeje que molan
rafagasssssssss y mucho magnesio .meparto
SOCIO nº9