Andalucía. [27|28|29|Julio|2007] Almería. Erizo & Medusa Tour 2007 (sf)

Iniciado por eneko, Julio 30, 2007, 13:23:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Julio 30, 2007, 13:23:47 pm Ultima modificación: Diciembre 14, 2021, 20:16:38 pm por Kenar
El recorrido que hemos hecho este finde de calorín ha sido el siguiente:


  • Bujalance
  • Mojacar [Dormir Viernes]
  • Carboneras
  • Agua Amarga
  • Las Negras
  • Los Escullos [Dormir Sábado]
  • San José
  • Bujalance


RUTA EN GOOGLE MAPS

PUNTOS VISITADOS EN GOOGLE MAPS

TOTAL 800Kms

Viernes:

  • Llegamos a eso de las 21:00 a Mojácar en Almería
  • Parada obligada en el Mercadona de Mojácar para comprar
  • Recorrido paseo marítimo arriba paseo marítimo abajo para ver el percal
  • Finalmente decidimos quedarnos a dormir en el Camping El Cantal puesto que el único sitio dnd había acs esa noche estaba al final de la playa y en una explanada algo chunga.
  • El camping es bastante mediocre y quizás lo que le salva es la sombra de eucaliptos y que los aseos están recién reformados y en buenas condiciones. Por la noche mogollón de nenes de jarana dando por culo, cuando empezó a amanecer parecía que se habían congregado todos los pájaros de Almería en el camping.. un ruidazo que no veas y a todo esto los que llegaban por cuenta gotas de marcha con la buya a cuestas..
Sábado:
  • Después de darme una vuelta por la playa con kanuto a eso de las 7:30 de la mañana y comprobar que aquello no es pa´nosotros decidimos darnos el piro e ir bajando poco a poco para el Cabo de Gata. El calor era insoportable a eso de las 9 de la mañana con una humedad increíble.. así que duchita después de desayunar y pista. Eso sí al menos es barato; 14,50€ la noche.
  • Nos bajamos por la costa hasta Carboneras, donde no paramos porque había poco que ver a parte de la central térmica que tienen a la salida del pueblo....de ahí a Agua Amarga
  • A Agua Amarga fuimos con intención de quedarnos pero no os hacéis una idea del calor tan isoportable que hacía a eso de las 11 de la mañana. Aparcamos en el campo de fútbol y fuímos a echar un cafecito al bar de la plaza.. vuelta a la furgo y en busca de menos calor...
  • Decidimos bajar hasta El Playazo pero de camino nos paramos en Las Negras a ver como estaba el pueblo. La leche! más gente no podía haber en un sitio tan chico jeje.. así que nada.. rumbo al Playazo que más vale malo conocido...
  • En El Playazo se estaba bastante mejor, hacía menos bochorno y corría algo de airecito.... mucha gente pero nada insoportable. Aparcamos en el parking del fondo que viene recomendado en nuestra guía de lugares de pernocta. Había alguna otra furgo y el resto coches. Sacamos nuestro toldo y al agua.
  • A mediodía a comer algo y a ver el tour en la furgo.. me pegué un siestón del 12 en el techo con las rejillas abiertas que se estaba en la gloria con el airecito que corría ofu con que poquito nos conformamos eh? jeje
  • Comienzan los accidentes.. me miro el pie porque me duele el talón y :eek: :eek:  tengo todo pinchos clavados.. finitos finitos.. para mí que de un erizo del baño que me dí por la mañana.. ofuuu y... ahora? jeje pues con una chapa de las de Soria a lo Rambo, a sacarme los pinchos como buenamente pudimos.. agua oxigená y pista.... pues no me duele ni na hoy pffff
  • Bañito "post-siesta".... como hay mucha gente me quedo yo con el perro en la arena para que no se bañe y haga la coroqueta y de mientras va joaki a darse un baño.. se pega un resbalón, cae al suelo con tan mala suerte que cae en lo alto de una medusa!! la leche.. no se da cuenta hasta que se levanta.. sale del agua y las piernas machacás, una mano, la nariz pq se ve que se ha tocado.. pff un cristo del copón.. así que corriendo a recoger y en busca de una farmacia :(
  • Por suerte encontramos rápido la farmacia de San José, nos dan una pomada y parece que se le baja la reacción.... eso sí.. nada de sol :mad:
  • En San José hay muchísima gente así que decidimos ir para Los Escullos, pues volver al Playazo no merece la pena ya que cuando nos fuimos apenas había sitio para aparcar siquiera.
  • Previa parada en el camping de Los Escullos para comprar agua y pan, llegamos a la Playa del Embarcadero que queda un poco más adelante del castillo de Los Escullos.
  • Ir a esta playa ha sido un acierto. Como es casi toda de piedras, apenas hay gente, un par de ac´s por allí y 4 domingueros... aquí sí se está de lujo, comienza a atardecer y entre el airecito que corre y el mar a escasos 25m de la furgo estamos en la gloria.. eso sí magullados los dos pero fresquitos ejejejeje
  • Cuando ya casi ha anochecido y tras un aperitivito y una duchita rápida, sacamos nuestra cenita con nuestro toldito a pie del agua y con la luna llena de fondo que se refleja en el mar... ofu de lujo.. allí además hay gente pero muy separados todos y se está de escándalo.
  • Echamos la noche entera con las ventanitas del techo elevable abiertas y con el aire entrando... a medida que va amaneciendo se pone a soplar el levante con más fuerza y así se está de lujo aunque pegue el sol ya en la furgo.
  • Hay tela de coches cuando nos depertamos. Son de mucha gente que se ve que han ido a pasar la noche al raso y darse un bañito con el amanecer. Pero ni un ruido y ni un problema.
  • Tomamos un cafesito y como estamos los 2 lesionados, decidimos ir a San José a dar un paseillo antes de volvernos para Bujalance.
  • En San José nos tomamos una tostadita en una terraza a la sombrita, damos un paseo corto y vemos que es mejor volvernos pues Joaki no puede ponerse al sol y yo estoy rabiando con el talón del pie a cuenta del puto erizo. Además hay más gente que en la guerra y se junta que hay mercadillo... vamos aquello ni en feria se pone así jeje
  • A eso de las 12:30 o por ahí cogemos carretera y manta.. paramos en Jaén a comer algo del mcdonalds y para casita a estirarnos con el aire y reposar las magulladuras.


Hasta aquí nuestro relato del fin de semana.. como veis completito y no me he dejado nada jeje.. bueno sí fotos.. sólo tengo en Los Escullos y de suerte jeje.. aquí van unas cuantas:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Perdonad la calidad de las fotos pero cuando estaba anoñeciendo era imposible que la cámara actuara de forma medio decente :rolleyes:

Un saludo

eneko & lunera

ahh ahh y kanuto que tb quiere saludar:


Este relato forma parte de los expuestos en El SCDP estuvo en...




eneko

Cita de: Luisma en Julio 30, 2007, 13:27:18 pm
Jode, no paras chavalin


Pues ya ves luismari... hay que amortizar la furgo no? además con este calor lo único que se puede hacer es estar en casa con el aire puesto todo el día o pirarte con la furgo...

Copando a maese helite, he abierto un pequeño cuaderno de bitacora que llevo en la furgo y dnd anoto los sitios dnd voy con la fecha y alguna anotación curiosa... a ver si el año que viene por estas fechas me casco un excel al estilo viano  .meparto .meparto

Saludos ;)


borjamozo

jejjej, komo os lo montais e parejaaaaaaaaaaa....nada k la traffic se pira pa suiza el sabado, ejejejje, haber si teneis kuidao kon los animales marinos, jajajajaja, si eske baya dos, un saludo desde ñoñosti, aio
BorjaMozo

Manolín

Cita de: eneko en Julio 30, 2007, 13:38:53 pm
Copando a maese helite, he abierto un pequeño cuaderno de bitacora que llevo en la furgo y dnd anoto los sitios dnd voy con la fecha y alguna anotación curiosa... a ver si el año que viene por estas fechas me casco un excel al estilo viano  .meparto .meparto


No parais quietos un ratito, ehhh??? Lo del cuadernos de vitácora yo también lo llevo desde que compré la furgo y lo recomiendo. Es una pasada ir leyéndolo con el tiempo y sobre todo lo que me hace gracia es ver la cantidad de noches que hemos dormido en la furgo. Mi media no es muy alta pero está en unas 27 noches al año, casi un mes de doce, jeje.

Actualmente lo llevo en una hoja excel en la pda. Es bastante guarrilla y solo anoto los destinos, kilómetros y noches de pernocta. Si alguien lo quiere, aunque ya digo que es guarrilla la hoja, se la paso.

Luisma

Pues ya mola, jeje
igual empiezo yo
Ahora ademas q casi duermo todos los días, jeje, esta semana llevo ya 2, solo he dormido el Lunes en casa, jeje

furgokike

Pero seras capullin,,, me dijiste que ibas a estar en Mojacar y al final vienes para San Jose y no me pegas un toque.

El sabado por la tarde ya estaba en San Jose y el domingo en el mercadillo y de excursión... me podias haber llamado...

Kike

eneko

Cita de: furgokike en Agosto 07, 2007, 01:08:54 am
Pero seras capullin,,, me dijiste que ibas a estar en Mojacar y al final vienes para San Jose y no me pegas un toque.
El sabado por la tarde ya estaba en San Jose y el domingo en el mercadillo y de excursión... me podias haber llamado...
Kike


Esa era mi intención antes de que fuéramos atacados por los animales marinos y pasáramos la tarde del sábado en busca de una farmacia jeje

Creía que te quedarías más tiempo. Están por allí Ooznak, miguel ovd y kosk y tenían intención de darte un toque jeje... tarán borraxos aún jeje

De Mojácar salí escopetao del calor que hacía... suerte que por el Cabo de Gata siempre hay airecillo y refresca por la noche... aún así has pillado los días más fuertes de calor del verano.

.

wernermolders

Eneko, nene. Cuanto tiempo. La descripción de la salida tiene tintes de epopeya contra la fauna marina!
Bueno, una mala noticia que he leído esta mañana en La Voz de Almería: "Níjar impulsa el plan de 350 casas y un hotel en Aguamarga". El plan está aprobado por el ayuntamiento, a falta de otorgar las licencias de obras, y el puñetero hotel es de 300 plazas, así que imaginad qué poquitos paraísos furgoneteros van a quedar a partir de ahora.
Las plataformas locales ecologistas están en ello, pero tengo poca fe: cuando hay pelas de por medio...
Un saludo grande!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

eneko

No si desde luego la gestión del medio ambiente que estamos haciendo clama al cielo.. vaya mierda que estamos dejando a las futuras generaciones.. pff

Bueno socio a ver si nos vemos y chismorreo la james esa no? jeje a ver si aparece Helite y quedamos un finde rememorando el inicio del verano  ;)

wernermolders

Eso está hecho! Hurgaréis en la JC hasta donde Cristina os deje...JEJEJE!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

eneko

Yo sólo me asomo por la puerta no soy mu cotilla pq considero algo tan particular como una vivienda.. no te preocupes jeje.. yo además habiendo papeito y cerveza no me cosco de las furgos que hay jeje

pedi53

olas para todos, veo kestais de p madre, ke buen viaje eneko.
wernermolders, mas dejao de piedra pero por desgracia don dinero manda, tengo ganas de veros a todos, a ver si es pronto
este finde nos vamos a vera y el siguiente al palmar a ver si koincidimos

eneko

ese pedi weno ahí!! jeje al final vas al Palmar? pues coge el teléfono de alguno de éstos vaya a pasarte como la ultima vez!! Yo justo ese finde arranco mi viajecito por Portugal así que esta vez no coincidimos pero ya mismo que pase el verano tenemos que hacer algo por graná eh?

saludos

pedi53

Cita de: eneko en Agosto 31, 2007, 10:04:17 am
ese pedi weno ahí!! jeje al final vas al Palmar? pues coge el teléfono de alguno de éstos vaya a pasarte como la ultima vez!! Yo justo ese finde arranco mi viajecito por Portugal así que esta vez no coincidimos pero ya mismo que pase el verano tenemos que hacer algo por graná eh?

saludos


konforme pase la semana kojo el tlf de alguno ke vaya y no kedarme solito, ke disfrutes por portugal y ya nos vemos, chauu