Fin der semana en Sallent. [TEXTO]

Iniciado por saltamontes, Julio 15, 2007, 23:14:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saltamontes

Julio 15, 2007, 23:14:39 pm Ultima modificación: Octubre 03, 2021, 08:34:51 am por Kenar
Os voy a narrar un fin de semana un poco accidentado, voy a comenzar un poco por el final anoche nos encontrabamos en el aparcamiento que hay en la carretera que conduce a Formigal un poco antes de entrar en Sallent, despues de cenar  mientras nos encontrabamos charlando escuchamos un frenazo seguido del estruendo de un accidente nos levantamos y fuimos haber que habia ocurrido, pues bien una multivan con techo elevable se habia salido de la carretera y habia caido por el terreplen del enbalse de Lanuza segando arboles y todo lo que encontró a su paso hasta que se detuvo contra un arbol afortunadamente el accidente no se cobro ninguna victima pues solo iba el conductor que se encontraba con una fuerte conmoción y un dolor muy intenso en las cervicales creo que el que le ayudo a salir antes de que llegasemos nosotros lo tenia que haber dejado abajo recostado,esta mañana despues de levantarnos hemos hechado un vistazo y parece sorprendente que no se haya matado y tan sorprendente como eso ha sido bajar por el barranco y ver la furgo sin apenas daños para la hostia recibida,  mientras estabamos viendo ha llegado un amigo del accidentado y nos ha comentado que se encontraba bien que le habian trasladado de Jaca a Huesca para hacele un escaner creo que igual es conocido para alguno del foro que vive por alli.
Aparecimos por Sallent el viernes a la tarde, a eso de las siete tomamos unas cervezas y como habia tanto follón nos fuimos a cenar y a dormir en el aparcamiento que hay en la carretera un poco antes de entrar en la carretera que nos conduce al pueblo, arriba del enbalse de Lanuza. la diana fue tempranera pues habia una buena pateada de por medio ascender desde Sallent por el antiguo camino de respumoso pasar por debajo de Tebarray ascender al collado de los ibones de Pondiellos , entre los Infiernos y el Garmo la espectacularidad del paisaje con parte de algun ibon helado es inenarrable, por desgracia por ahora no puedo pasar fotos pues la maquina para mi disgusto se ahogo en un torrente mientras llenaba la cantimplora, cuando me di cuenta habia rodado la mochila y estaban en el agua la camara y la mochila (afortunadamente cuando he llegado a casa he puesto a cargar la bateria  y parece que funciona menos mal porque acababa de estrenarla y el susto se ha quedado en una descarga de bateria) almorzamos en los ibones y por el collado de Pondiellos descendimos a Panticosa la travesia es de una duración de unas seis horas andando tranquilo mas el tiempo de el almuerzo, merece la pena. Esta mañana paseo por la Sarra pescar un poco a mosca comer y a las cinco salida para casa.

borjamozo

joderrr, oi el frenazo, sobre las 22:00 horas o mas tarde igual, yo iva hacia la zona de los conciertos, pense k seria algun kolgado a toda ostia derrapando, joder, bueno esperemos k este bien... y no le haya pasado nada..un saludo...
BorjaMozo

miguel.ovd

ñores cuidadito con las furgos que ya van tres sustos muy gordos en lo que va de año... pasamos muchas horas en la carretera... y que sigua así

AlvaroT3

¡¡¡¡¡¡domingueros!!!!!! sie s que le dan el carnet de conducir a cualqueira. Y seguro que llendo en furgo seria algun hippy drogado y borracho. Que verguenza, y con esas pintas.....
.meparto .meparto .meparto .meparto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

saltamontes

No Alvaro el tio es maestro de un pueblo de la zona por eso he comentado que seguro que los de la zona lo conocen

AlvaroT3

pues seguro que le conozco
¿antonio el del albergue?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

saltamontes