Aventura por acerle caso al cuñao [V]

Iniciado por hellnatxo, Julio 25, 2008, 15:01:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hellnatxo

Julio 25, 2008, 15:01:57 pm Ultima modificación: Septiembre 26, 2021, 11:30:39 am por Kenar
Aupa:
Os cuento la aventura de mi fin de semana de conciertos. Ya se que no encaja mucho pero es para que veais que las furgos son mejores.

1) Pamplona-Zaragoza: Muy bien, queriamos ver una caravana que se ha comprado mi cuñado.

2) Zaragoza-Madrid:Tambien muy bien, Basstante rapido, teniendo en cuenta que vamos en un BMW 528, demasido rapido para mi.
Concierto de Saturday nigth fiber. Llegamos a las 3 o por hay. entramos en el concierto. BAbyshambles
Siouxsie( :o) Como se puede mover asi esa mujer...
Morrissey( .ereselmejor) MAESTRO MAESTRO.
My bloody valentine Demasiado indie noise.

3) Madrid-Benicassim: Se peta el coche a la altura de Sta. Eugenia, a parar y a dormir un poco. Llamamos a la grua a las 3 de la morning. Nos lleva a dormir a un puticlub que estabva en la ciudad del transporte. A la mañana nos viene a buscar un taxi y nos lleva a la renfe. Intentamos alquilar un coche de alquiler y no podemos pq tenia el carne caducado y yo no lo tenia. Imposible alquilar. Que abria hecho la gente normal? Irse a cas no? Pues no. Habia que volkver a morrissey en benicassim.
Decidido. Madrid Valencia Castellon y de hay a benicassim en taxi.

4) Benicassim: Llegamos justo para ver al grna maestro hombre triste,
Leonard Cohen( .baba) MENUDA VOZ, INCREIBLE!!!
Morente Omega( .palmas) No me gusta el flamenco, pero... muy bueno, con estrolla morente, las negris y Lagartija nik... De verdad que muy bien.
Morrissey Repeticion identica del concierto que acababamos de ver 24 horas antes, mediocre.
Siouxsie Esta tia es la jefa, con mallas y haciendo un concierto diferente, bromeando...
Y a partir de aqui ya me puse ultra pedo y no recuerdo bien la noche.
Al a mañana a la playa, a eso de las 9. unos bañitos y a las 11 a la renfe.
No hay billetes, vamos a castellon, hay cercanias a valencia, de hay a madrid y de la capi a casa.

Aventura de viaje de esas que te pasan una vez en la vida.

Mi conclusion, si habriamos ido con mi furgo, no nos habriamos quedado tirados pq va despacito pero segura, habriamos dormido en cama y habriamos vuelto bien.

Eso si la experiencia ha sido incrible...

Pd: ya se que no viene a cuento pero tenia que contar la experiencia

richard

 .macarra .guitarra....esos son los viajes que me gustan a mi...jajajaja...y si lo contaras veces? un viaje convencional un par de veces y al cajon del olvido...pero este ahi estara!!!
¡ AROUND THE WORLD AND BACK AGAIN !

trampa17

jajajaja vaya aventura!  .meparto

pues nunca se sabe, si a lo mejor llevas tu furgo no sale así.... hasta lo de quedar tiraos queda como anécdota...

me reí un montón imaginándome lo rápido que va ese coche frente a la velocidad moderada de tu furgo...jajjaja
cuando monto en coches me pasa lo mismo, hay mucha diferencia de un vehículo a otro.


.sombrero

fuertchk

Y no os pasa que ademas de rapidos..... os resultan bajitos!!!!!!!!!!!!! como si fuerais en el suelo!!!!!!!!!!!!!!!!

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh  ;D ;)
 

hellnatxo



Halleck


inamai

Cita de: fuertchk en Agosto 21, 2008, 04:06:34 am
Y no os pasa que ademas de rapidos..... os resultan bajitos!!!!!!!!!!!!! como si fuerais en el suelo!!!!!!!!!!!!!!!!

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh  ;D ;)


Joder ke si, cada vez me gusta menos conducir un coche.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

sr.jk

grandisimo el omega
grandisimo morente
y grandisimos los lagartija

jijijiji
DIY "Hazlo tu mismo"

yartimor

Cita de: hellnatxo en Julio 25, 2008, 15:01:57 pm

Y a partir de aqui ya me puse ultra pedo y no recuerdo bien la noche.



.meparto .meparto .meparto

Que gratos recuerdos me ha traido esa frase, bueno algunos no los recuerdo tanto  .meparto