Salamanca. Batuecas, con mis padres. (sf)

Iniciado por NachoT3, Julio 12, 2007, 10:52:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NachoT3

Julio 12, 2007, 10:52:33 am Ultima modificación: Octubre 03, 2021, 08:38:30 am por Kenar
Pues nada, a mis padres les debiamos un viajecillo, asi que esta ocasión ha sido perfecta para probar la furgo con cuatro personas
Ellos estan muy acostumbrados a esto del camping y quienes me han inculcado desde bien pequeño esto de viajar por el mundo, lo cual les agradezco desde aqui pues para mi es como una droga
Dado que ellos viven en Burgos y un fin de semana no da para mucho buscamos un sitio que nos viniera bien a todos y nos dejase tiempo para ir relajados.
Elegimos las Batuecas, en Salamanca. En un pueblo cerca de la capital nació mi padre, asi que nos mostró la zona con mucho gusto
Quedamos con ellos en el camping Regio a unos 5 km de la ciudad, con muy buenas instalaciones y tranquilo en estas fechas
*imagen borrada por el servidor remoto
La plaza mayor de Salamanca
*imagen borrada por el servidor remoto
Cargando agua en el camping para salir rumbo a Candelario
*imagen borrada por el servidor remoto
Construcion tipica de la zona
*imagen borrada por el servidor remoto
En el impresionante ayuntamiento de la villa
*imagen borrada por el servidor remoto
Curioso cartel , Miranda del Castañar, no coment
*imagen borrada por el servidor remoto
Desde el precioso camping con el pueblo al fondo.Este camping lo destaco por el paraje en el que esta situado y la tranquilidad que se respira , aunque un poco caro todo hay que decirlo
*imagen borrada por el servidor remoto
Una bonita casa en Mogarraz
*imagen borrada por el servidor remoto
Y terminamos recorrido en la Alberca, mucho mas turístico y cuidado que los anteriores
Espero que os haya gustado

p

Muchas gracias, por compartir :) Muy guapa la frago, las t 3 con 4 ojos molan, y felicidades por la famili.

miguel.ovd

que bueno... si le digo a mis padres que se vengan en la furgo...  .lengua2

¿Como les fue la experiencia? ¿Se van a comprar una?  .meparto

NachoT3

Pues les ancantó , yo estoy a ver si les convenzo para que se pillen una Adria

Manolín

A tus padres pásale la dirección del foro y que se apunten YA.

Y mejor en mi opinión que la Adria tienes una que ahora están muy de moda marca Poessl http://www.poessl-mobile.de/