El torcal de Antequera (sf)

Iniciado por cordobes, Junio 11, 2007, 17:33:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cordobes

Junio 11, 2007, 17:33:23 pm Ultima modificación: Octubre 03, 2021, 09:49:21 am por Kenar
Hola es mi pequeño primer relato y no se como lo comentare,decidimos ir para el Torcal de Antequera,pues se ha levantado un dia muy bueno y nuestra peña cicloturista tambien lo visitaran este mismo dia desde
Montilla
Asi que Marimar mi mujer se anima y se va con ellos en bici desde Montilla hasta las temidas rampas del torcal,yo me adelanto y voy haciendo fotos con Nerea mi hija pequeña.
primera rampa depues de suvir las duras rampas del puertos boca del asno curioso nombre  .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto
primeros en aparecer pronto aparece mi chica
*imagen borrada por el servidor remoto
primeras fotos del torcal
*imagen borrada por el servidor remoto
es un sitio precioso sitio  para visitar con niños,pues mi hija me decia todo el rato ..papi mas  que es muy divertido y bonito y solo tiene 5 años
*imagen borrada por el servidor remoto
seguire mas tarde con mas,el sitio es perfecto para dormir con la furgo.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
no se que es pero me gusto mucho
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
muy recomendable llevar  agua,i en este tiempo hacer la ruta por la mañana o por la tarde,de todas maneras hay bastante sombra y sitios frescos,y de paso vistar la ciudad de antequera,que es preciosa.

eneko

cordobes flipo contigo socio.... jaja tú en furgo y marimar en bici? no tiene nombre lo tuyo.. desde que eres hippie...

El sitio es muy chulo, a ver si en entre-tiempo hacemos una minikedada por allí que yo tengo ganas.. el típico fin de semana que sólo podamos ir sábado y domingo o algo así.

Un saludo campeón ejej

furguero

Es un paisaje lunar, parece sacado de una película del espacio, es un sitio muy especial

Me alegro de que te guste, un saludo para todos Cordobés

tra´fi:k

Junio 11, 2007, 21:23:04 pm #3 Ultima modificación: Junio 11, 2007, 21:28:08 pm por tra´fi:k
 Bonitas fotos.  Mira por donde por fin veo el Torcal de Antequera.  ;D
Estuvimos alli hace unos añitos y había semejante niebla que nos fuimos sin ver nada. Algún dia de estos a ver si vuelvo por alli (y a lo mejor me llevo la bici).

Un saludito

p.d.:¿llevas el toldo de la furgoneta en el lado izquierdo?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

eneko

Citarp.d.:¿llevas el toldo de la furgoneta en el lado izquierdo?

 .meparto .meparto .meparto .meparto

es una larga historia... es que el amigo cordobés tiene un avance iglú que no usa, dicho sea de paso y tiene un lado para el toldo y otro para el avance....

elRobles

Ta mu xulo el reportaje cordobes yo del al lado cmo quien dice y no lo he visitado todavia. Hace tiempo me dijeron de una vieja mina abandonada que se accede por un carril con unas vistas impresionantes donde se podria hacer una mini kdd 5 - 6 furgos y aislados completamente. A ver si investigo un poco.  .sombrero

Saludos.

cordobes

pues ya saves ,cuando quieras quedamos por ayi,que ami me viene de lujo por lo cerca :),otro sitio guapo para ir es al rio genal,supongo que lo conoces no? jubrique,jenalguacil,cartagima ,alpandeire,etc etc.weno un saludo.